[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Cita de: Andares en Junio 19, 2007, 08:21:14 amAquí una bilbaina pensando en ir a la quedada... ¿el tema sigue vivo?
Saludos!!

Hola MAÑA, pos claro quel tema sigue vivo...., te copio la ultima lista y te meto dentro, si quieres piragua o no me lo dices, si eres sola o sois varios, igual, concretame...

Un saludo

Jesús

Wiwi

Pues nosotros vamos de vacaciones des del 25 al 29 de junio y teniamos pensado ir a la Vall d'Aran, si es posible nos apuntamos a la kdd y rematamos la semanita!! Somos 2 y vamos con un perro, no sé como habrá quedado el tema (creo que lo comentó alguien más...)

Bueno ya nos direis donde se queda al final, que hay que pagar, etc, etc... Por cierto, somos novatos totales con esto de las piraguas!!

evaristo

Cita de: Wiwi en Junio 20, 2007, 00:05:26 amPues nosotros vamos de vacaciones des del 25 al 29 de junio y teniamos pensado ir a la Vall d'Aran, si es posible nos apuntamos a la kdd y rematamos la semanita!! Somos 2 y vamos con un perro, no sé como habrá quedado el tema (creo que lo comentó alguien más...)

Bueno ya nos direis donde se queda al final, que hay que pagar, etc, etc... Por cierto, somos novatos totales con esto de las piraguas!!

Te apunto, actualizo la lista ahora mismo y asi te ves dentro de ella  ;D, el tema del pago no te preocupes que os cuento como va en un post que me estoy currando  ;), no os preocupéis si sois novatos, os darán unas pequeñas nociones que son mas que suficientes, el Ebro aunque según nos enseñaron era el rio más caudaloso de España tampoco es el cañón del Colorado, jejejeje, ¡¡¡ no hay problema !!!

Saludikos

Jesús

evaristo

Cita de: arnoldo en Junio 06, 2007, 18:16:59 pmPues casi seguro seguro que me apunto.

Me estan entrando unas ganas barbaras de convertirme en caballero ebronauta y pode luchar contra los/las sarracenas del ebrio¡¡¡ (en el sentido pacifico de la palabra, claro)

Oscabrito, tengo tus camisetas de la kedada levantina, perdona que no te avisara antes, se me fue la pinza y me acabo de acordar. Si voy te las llevo.

Arnoldo y Martina, no será lo mismo sin vosotros  .cocino

Un saludo,

Jesús

evaristo

Lista asistentes

Txetxo: 1
Moncayes: 2
Evaristo:  2
Andares: 1
Roberto: 1
Cresteo: 2
FurgoKike: 1
Heiwi: 1
Wiwi: 2

El que quiera asistir que por favor,  actualize la lista.

Un saludo,

Jesús

evaristo

Hola a todos, ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno ya tengo precios definitivos, 25 Euros por persona, incluye seguro de la actividad, piragua (1 o 2 plazas), chaleco, remo y desplazamiento hasta la actividad o retorno en vehículo desde el final de la actividad.

La bajada se realizará a las 16:00 del sabado 30.

El recorrido es de 12km. partiendo de Cabañas de Ebro.

Si la noche del sabado no ha sido muy dura, el domingo tengo preparadas rutas en btt para el que quiera, mi idea es plantear un recorrido no muy "matador" para que todos podamos disfrutar de los paisajes de la zona.

Como ya comente en el post inicial tengo varios sitios para poder centralizar el tema,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10920.msg137009#msg137009, pero estoy negociando que la estancia del finde sea un lujo, no adelanto nada y espero mañana poder dar más noticias.

Bueno, con este post espero quede claro que el tema ESTA VIVO  ;)

Si tenéis alguna cuestión a preguntar, no dudéis en hacerlo, en el momento que me conecte os contestare a vuestras preguntas.

cresteo

Mañoooooooooooooooooo, dime algo de lo que he preguntau de la bicicletaaaaa,que mestantrando el complejo del hombre invisible  :-[

Txetxo

Lista asistentes

Txetxo: 2
Moncayes: 2
Evaristo:  2
Andares: 1
Roberto: 1
Cresteo: 2
FurgoKike: 1
Heiwi: 1
Wiwi: 2

Evaristo, modifico la lista porque iré acompañado.
Te lo estás currando muchísimo, eres un crack.
ESTO VA A SER LA BOMBA!!!

[/quote]

jaimevw88

Bueno....bueno......
Evaristo, desde que nos lo comento Kike en la Kdd de la selva de Oza nos encanto la idea, pero de momento no te puedo confirmar, de todas formas cuentanos como hacemos para apañar los dineros.....
Ah¡¡¡, otra pregunta....
Mi hermano tiene una piragüa y alguna vez que la he usado me resulta un poco incomoda la postura......(te metes dentro) son todas las piragüas asi? o hay de las que te sientas encima...

PD. no se si es mucho preguntar ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Cita de: cresteo en Junio 20, 2007, 07:45:37 amMañoooooooooooooooooo, dime algo de lo que he preguntau de la bicicletaaaaa,que mestantrando el complejo del hombre invisible  :-[

Que tontiko eres, como me voy a olvidar de ti !!!!

Ayer estuve hablando con Nestor (Ebronautas) y me dijo que no habia problema en guardarla en su nave, tampoco vas ha tener problemas de robos, son pueblos muyyyyyy tranquilos, vamos que no hay problema te ceden la nave de las piraguas para que la guardes, lo único es estar pendiente de cuando la vas a usar para ir a por ella.

evaristo

Cita de: jaimevw88 en Junio 20, 2007, 08:29:15 amBueno....bueno......
Evaristo, desde que nos lo comento Kike en la Kdd de la selva de Oza nos encanto la idea, pero de momento no te puedo confirmar, de todas formas cuentanos como hacemos para apañar los dineros.....
Ah¡¡¡, otra pregunta....
Mi hermano tiene una piragüa y alguna vez que la he usado me resulta un poco incomoda la postura......(te metes dentro) son todas las piragüas asi? o hay de las que te sientas encima...

PD. no se si es mucho preguntar ;D

No os preocupeis por el pago, lo arreglaremos directamente con ellos.

Con el tema de las piraguas, hay de varias maneras, de las de meterse dentro y de las insumergibles que son las de sentarse encima, para mi son más comodas las insumergibles, yo me pillare una de estas!!!

Si tienes más dudas lo dices.

evaristo

Bueno como os ponia en el post de anoche, estoy haciendo una gestión que puedo adelantar.

Acabo de hablar con el alcalde de Pradilla de Ebro y nos ceden un lugar para nosotros, con mucha sombra, cerca del rio y al lado de la piscina de Pradilla  :o, también tenemos el rio al lado, con lo que el que quiera duchika, sol, cesped, cervezukis en el bar, cervezukis en la furgo, etc.etc.etc, podemos tenerlo tooooooooooooooooooo

Por otro lado podemos hacer otra gestión muy buena, os cuento..., hay un horno en el pueblo que le llevas los ingredientes para hacer un asado y ellos preparan este asado que estan DE MUERTE !!!!!

PREGUNTA: ¿Quereis que lo mire para hacer unas paletillas de cordero con patatas a lo pobre, o lo que sea? Si os hace podemos ver cuantos vamos y compramos carne el mismo viernes para los que quieran, escotamos el coste entre los que quieran y nos ponemos como "el tenazas"  ;)

Bueno voy a seguir currando, ¡¡¡¡¡ que se me estan removiendo los jugos gastricos !!!!!

Saludikos

Jesús

heiwi

chikos, no se si podre asisitir a la kedada hasta ultimisima hora... asi ke si tienes ke reservar o algo lo de las canoas no conteis conmigo porke de verdad ke no lo se, dependo de bastantes factores >:(.
Un abrazo

MAK

joder maño como te lo estas currando, me estan entrando unas ganas de ir, pero lo veo muy dificil porque tengo al compañero de trabajo de vacaciones y no creo que pueda librar el sabado.

cresteo

hostia Evaristoooo, que grande eres, te mereces tener una t5 miraloquetedigo  .meparto .meparto
No,en serio tio,pdazo quedada que te estas currando Jesus.
Apuntanos para el ternasco.Y para todo lo que haga falta. Eso si. llegaremos el viernes tardecico porque la dona saale a las 20h.
Manel tiu... coje la gripe del finde y te vienes tambien neeeennnn!!