[VW T2 Doka] Presentacion

Iniciado por ppdki33, Abril 22, 2010, 16:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppdki33

Abril 22, 2010, 16:38:59 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 18:39:05 pm por chejot3
Hola le toca el turno de presentación a la doka del 71, como vereis se trata de una t2a-b, la tengo hace seis meses. Esta furgo la tenia fichada desde hace unos cuatro o cinco años. Siempre la veia aparcada en una gasolinera en mi camino al curro, a pesar de encontrarse en un estado buenisimo, sin un solo podrido aparente su anterior dueño la restauro y poco despues deje de verla.
Mira por donde me enteré a traves de un amigo que la querian vender ya que desde que deje de verla su dueño la metio en un garaje y practicamente solo la saco para pasar la ITV, por cierto flipe cuando vi que las ultimas catorce ITV las tiene pasadas a la primera¡¡¡¡¡ ......no hizó falta negociar el precio ya que se la queria quitar de encima y lo que me pidio por la doka era un precio muy, muy por debajo de lo que vale, sobre todo por el estado en el que esta.

Ahi van unas fotos, espero que os guste, saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi otra furgo la Titsa....

redrum

uaaaau!  .baba que wapa tio! felicidades por la furgui si señor, tiene un aspecto buenísimo!

venga va, mas o menos por quanto te salió... que nos dejas con la intriga y con la envidia de encotrar una maravilla así y además bien de precio ;)

saludos!

Xavi-Ps10

ala, pero, las fotos son del estado en que la compraste? ??? y encima bien de precio? no puedo menos que felicitarte jajajaja

Preciosa ;)

Chona

pep 242

jrender

Abril 22, 2010, 22:57:18 pm #5 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 10:20:03 am por jrender
acojono con los detalles de los topes de las puertas para q al abrir no se dañen!!
unos tanto otros... envidia sana, preciosa-s .ereselmejor

Chabi

Chacho deja algo para los demas .... JajAjajAjajAjajA muy wapas esa doka puedo haberla visto por el Pto . ?¿?¿ esta de lujo :D

manu

bufff sin palabras me dejas... :o

tximo

.ereselmejor joeee... encima tienes dos...ahora a disfrutarlas!!

ppdki33

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que he tenido mucha suerte con esta furgo, esta super bien de chapa y el motor va de maravilla, aun asi le voy a sacar el motor para cambiarle el reten del cigueñal que gotea un poco de aceite y de paso pues ya le cambio todas las juntas, manguitos y le pinto las chapas.............una furgo con la que estoy super contento pero que desgraciadamente si las cosas no cambian dentro de unos meses estará a la venta ya que me he quedado en el paro  >:( y como habéis visto tengo otra t2 ademas de un escarabajo cabrio y otro sedan  .loco1, espero me salga curro pronto y no tener que deshacerme de la mitad del parque movil :'(

javiseiscientos

una t2 muy bonita si señor el color azul muy hacertado,si recibes u consejo respecto al reten ponle un reten de viton ,aguantan asta 200 grados son los ke debe de llevar si pones de silikona se ire,espero ke encuentres curro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ex-jeeper

Una pregunta por curiosidad... Pepe de Cadiz?? Es ese tu nick?? Jeje que guapo...
Tuviste mucha suerte con la furgo, a ver si la tienes también con el curro y no tienes que deshacerte de ninguna de tus joyas.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

de caravana a furgo

como m gustan a mi las dokas y esa está preciosa, enhorabuena por la maravilla
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

orkku

Una furgo preciosa, si encima fue un chollo pues mira, bingo!

Ahora a disfrutarla y a ver si no te la tienes que quitar de encima, que bueno, si se da el caso, acuerdate de los que estamos aún empezando la colección  ;D

Un saludo!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

GPS*CHAOUEN

Mimadriña!!! tienes esas dos preciosidades!!!  .baba  la doka es preciosa...la otra tb...pero la doka...  .ereselmejor Cada día me gusta más este foro!!! se ven unas furgos alucinantes!!! .meparto