CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

:D Esto tiene muy buena pinta. Cuantos metros de cristal tintable tienen las T-3, T-4 ó T5?
Lo digo porque como en el foro hay cantidad de marcas y modelos con multiples combinaciones de caja,  creo que hay que preguntar el precio por metro tintado para que se apunten cuantos mas mejor, independientemente de marca modelo, etc...
Saludos.
Vive y deja vivir

NOLE T3

birrasmil

Abril 23, 2010, 00:50:00 am #17 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 01:12:53 am por birrasmil
en principio pregunte para la t3, pero imagino que para t4 y t5 seria igual ya que es mas o menos el mismo tipo de furgo (luna trasera y 4 laterales) la mia no tiene armario ni nada y la chica me dijo que no hacia falta desmontar ninguna ventana.  el certificado de homologacion te lo dan para la itv con los sellos asi que no habria ningun problema con eso, la kangoo no se cuantos cristales tiene para tintar pero seguro que te sale mas barato que una furgo grande. la pagina web del sitio es esta http://www.suntechlaminas.com/index3.htm
en la pagina web pone que son 5 años de garantia pero a mi me dijo la chica personalmente (me acerque a la nave) que la garantia es de 10 años en la lamina y 5 en el montaje, y como he dicho antes el que nos haga una rebaja depende de los que nos juntemos  (creo que no es necesario que todas las furgos sean iguales ni nada de eso a ellos seguro que lo que les importa es que cuantos mas vayamos mejor, asi pillaran mas pasta y a nosotros nos saldra mejor de precio, porque segun estan las cosas...)

pd: yo he estado en la nave de la calle carlos sole al lado de la albufera (vallecas)

olofi05

Abril 23, 2010, 01:29:55 am #18 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 01:37:49 am por olofi05
Óle!

Me apunto...Confirmando si: ¿aceptarán laminar sólo parte de un par de ventanas?.... Je! :)

Laminé yo mismo el resto y estoy bastante satisfecho ...ya sabéis .... más dinero pa otras cosas... ;) como arreglarle el 4x4 a la Nenica.. .panico la muy...

Serían la parte movible de las ventanas correderas laterales...la parte que hay que desmontar... sí o sí.. En otros sitios me han pedido 90€. ...

Preparados pa los calores!? .palmas GRACIAS

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

birrasmil

seguro que hay que desmontarlas? yo ahora mismo no me acuerdo de esa parte pero a ver si lo miro.
he estado pensando que quizas en vez de preguntar el tintado por metro cuadrado podriamos indicar el modelo de furgo que tenemos y el numero de cristales a tintar y una vez que tengamos una pequeña lista (o grande jeje) ir a la nave y comentarselo en persona, mas que nada lo digo porque cada vehiculo tiene un precio por lo que pone en la pagina web y por lo que pregunte yo. que os parece la idea?

Casius

Pues fenomenal, pregúnta para T3, T4 y para tipo Kangoo. Además de las dos correderas.

Gracias Belenek por el sitio nuevo, llamaré y ya os diré.

Según pongamos los precios sin descuento para todos los modelos podemos empezar a hacer una listita de CC sabiendo que luego nos bajarán 20 euretes......
Piensa Libre. HVS

olofi05

Cita de: birrasmil en Abril 23, 2010, 02:01:54 am
seguro que hay que desmontarlas? yo ahora mismo no me acuerdo de esa parte pero a ver si lo miro.
he estado pensando que quizas en vez de preguntar el tintado por metro cuadrado podriamos indicar el modelo de furgo que tenemos y el numero de cristales a tintar y una vez que tengamos una pequeña lista (o grande jeje) ir a la nave y comentarselo en persona, mas que nada lo digo porque cada vehiculo tiene un precio por lo que pone en la pagina web y por lo que pregunte yo. que os parece la idea?

Desmontar las ventanas correderas...?... a mí la otra empresa sí.. me dijo de tener que hacerlo. De hecho ya les puse lámina yo... pero al abrir la ventana despues de varios días puestas... se despegó.. :-\

En cuanto a lo que habláis de la lista... me parece lo más razonable... que os parece:

NICK              FURGO               TRABAJO

olofi05             T3             ventanas correderas

Saludos ...  .sombrero

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

Casius

OK pues nos vamos apuntando. Me apunto a la espera de saber cuanto es una T4. Si lo movemos rápido lo podríamos hacer antes de la Nacional.

birrasmil, yo tengo tiempo en la oficina y puedo llamar para preguntar todas las dudas.....dime si prefieres hacerlo tú.

Gracias

Casius             T4                   Todo lo legal
Piensa Libre. HVS

chachek

Un precio genial!!! y mas si lo podemos mejorar..

Me apunto a la lista

Chachek          T4                    Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Casius

Pues me he tomado la libertad de llamar y me dicen lo siguiente: (Cópialo al primer post birrasmil)

PRECIOS SIN DESCUENTO: (cuando nos juntemos unos cuantos negociamos)

Precio T3 .............................120 euros
Precio T4 .............................120 euros
Dos ventanas correderas ..........40 euros
Kangoo ................................100 euros

- Tardan 2 horas por furgoneta
- No desmontan nada (ni mueble)
- Sello en cada una de las ventanas y Tarjeta Homologación ITV
- 10 años garantía láminas y 5 años instalación
- Marca de láminas: Sun Tech
- 3 tipos de tono (Oscuro-medio-claro)
Piensa Libre. HVS

olofi05

Fenómeno!!... habrá que poner una fecha límite y al tajo... ¿no creéis?... creo que son unos precios inmejorables ya sin descuento... ¿creamos ésa lista?... .palmas

Casius

Pero si las has creado tú olofi05  .loco2  . Falta el incitador a esta tintada conjunta por apuntarse. .lengua2

Chachek          T4                    Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
Piensa Libre. HVS

Casius

Cita de: belenek en Abril 22, 2010, 22:20:11 pm
250€ en luna nueva? :roll: dile que vais de un foro de automovilismo, que un forero del club clio os lo ha recomendado ;) que con ellos hic

esperaros que voy a preguntar a un forero de otro foro de automovilismo al que pertenezco y os paso su numero para que le pregunteis.

vale aqui lo teneis

http://leganes.portaldetuciudad.com/cristaleria-del-automovil/tecnolunas/galeria-de-fotos-002_39316_9_1_1.html

antes cobraran 130 en monovolumenes y furgonetas, decidle que vais de parte del club clio que su hermana pertenece a él

He llamado y efectivamente en ese sitio son 130 euros pero no son solarcheck son otra marca que no conzco.

Gracias de todos modos
Piensa Libre. HVS

Casius

Cita de: Chona en Abril 22, 2010, 18:59:21 pm
Pues es un buen precio. En cuanto a la calidad de la lamina...  ???  pues ni idea de que tal son. La t3 por la que has pedido precio (osea la tuya) tiene armario lateral?? Por si te han dicho algo de que tuvieras que llevarlo desmontado o algo asi

Te ponen la lámina sin desmontar el armario (siempre que quepa el brazo)
Piensa Libre. HVS

olofi05

Cita de: Casius en Abril 23, 2010, 13:01:08 pm
Pero si las has creado tú olofi05  .loco2  . Falta el incitador a esta tintada conjunta por apuntarse. .lengua2

Ejem.., Je!... Sí!... con el permiso de birrasmil... por eso no he puesto número de orden al lado del nick...  ;)