I EDICION OSCARS FURGOVW (MEJOR KDADA)

Iniciado por LOURO, Junio 20, 2007, 17:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

I'm sorry, me lo temía, pero es que la gente a la hora de nominar cada uno ponía lo que quería. Ahora mismo lo corrijo. Gracias Mater  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

scum

Cita de: LOURO en Junio 20, 2007, 17:00:13 pm

.meparto .meparto .meparto

recuerdo el dia que vi esa foto por primera vez. Me mandaron un mail titulado algo asi como reuniones o kedadas o asi, era un powerpoint en el que iban saliendo fotos de fiestas enormes en plan la mitica esa de berlin y cosas asi, y en cada una ponia un gremio: camareros de fiesta, y un fieston, mecanicos de fiesta, y otra foto de fieston.... y en esta ponia: ingenieros de fiesta....casi me cago cuando la vi.....joder es que es la ostia.....

twiki

he emitido mi voto. lo siento pero solo estoy en disponibilidad de votar ua de las tres que se proponen (la unica en la que he estado). Aun asi, espero que se repita esta votacion cada año y pueda romperme la cabeza a pensar de todas las KDD a las que haya asistido  .palmas .palmas .palmas

AFRAGO

Y en la lista no está la autentica Furgofesta y la SurfAlegre que batio el record con 354 furgos ?, no se, no se, esta encuesta esta muy mal planteada. O se da cabida a mas partidos de forma democràtica o me abstengo....

eneko

juas juas juas que subversivo estás afragoneta!! jeje.. se supone que son quedadas organizadas en el foro furgovw...

Lo de Sant Pere es algo que organiza el AVWC en colaboración con empresas y otros clubes y dnd furgovw participa como "usuario" por así decirlo jeje

Ah y las opciones no las ha puesto LOURO porque le haya dado el cuarto de hora.. hace un mes o así hizo una votación previa para sacar candidaturas... vamos que estamos en 2ª ronda jeje

AFRAGO

Cita de: eneko en Junio 20, 2007, 18:49:34 pmjuas juas juas que subversivo estás afragoneta!! jeje.. se supone que son quedadas organizadas en el foro furgovw...

Lo de Sant Pere es algo que organiza el AVWC en colaboración con empresas y otros clubes y dnd furgovw participa como "usuario" por así decirlo jeje

Ah y las opciones no las ha puesto LOURO porque le haya dado el cuarto de hora.. hace un mes o así hizo una votación previa para sacar candidaturas... vamos que estamos en 2ª ronda jeje

Usías perdonen, es que no he seguido "la campaña electoral" y luego no me entero de ná...
Lógico.
Saludetes

miguel.ovd

eneko

Cita de: miguel.ovd en Junio 20, 2007, 23:25:22 pmkdd nacional... of course...

si hubieras venido a córdoba tendrías el corazón partio aquí también como decías por otro hilo jejeje

;)

Mano Bus

Junio 21, 2007, 00:45:02 am #9 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 00:47:28 am por Mano Bus
La de kórdoba!!!! no te digo ná!!!  .palmas  buen tiempo, la gente inmejorable, y mi primera kdd!! la nacional de puta madre pero me kedo con esta!!!

.meparto  .meparto

marcel

la mejor kedada esta por celebrar... pero de las ya celebradas sin lugar a dudas ninguna la de Sant Pere Pescador.... con el plus añadido que tuvieron el buen gusto de no dejarme entrar (no asi en la nacional que entro quien quiso sin criterio alguno... :roll: ;D ;D

Karmann

Cita de: marcel en Julio 04, 2007, 11:54:29 am
la mejor kedada esta por celebrar... pero de las ya celebradas sin lugar a dudas ninguna la de Sant Pere Pescador.... con el plus añadido que tuvieron el buen gusto de no dejarme entrar (no asi en la nacional que entro quien quiso sin criterio alguno... :roll: ;D ;D

Es que tienes delito, si lo se yo no te dejo entrar en mi furgo una primera vez. :P

montesremotedev

Damos por finalizada la votación!

MEJOR KDADA ->
NACIONAL
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*