[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Abril 18, 2010, 19:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

.ereselmejor x esas  .fotografo ... pos q penita no haberme kedado con vosotros hasta el final, pero..ché..si es q no se puede estar en todas partes. A ver si a la próx estoy 100% con vosotros, oki? Pero encantada d haberos conocido a todos, q sois estupendos. Y muchísimas gracias sobre todo a los organizadores, por currantes y por resalaos y espero q les haya gustado la experiencia pq espero q repitan en eso de hacer kdds y q hagan muchas muchas más. Y gracias tb a los q vinisteis d lejanas tierras a hacer esta kdd aun más especial. Y cómo no, a las furgoneteras valencianas, q las veo este miércoles y espero q muchos más  :)

casi

hola soy ros .riegaflor, como siempre y algo q no ha dicho nadie nos lo pasamos d pm, los anfitriones un lujo y en especial RAMÓN. eh? ramón, bueno q pues eso q haber para cuando la próxima q esto sabe a poco.
German no lo puedo creer creía q habías emigrado o algo parecido, tonterías aparte me alegro q des señales de vida si en el fondo te queremos .besos
Intentando vivir como pienso.

TenkA

Abril 20, 2010, 22:30:02 pm #47 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 22:31:49 pm por TenkA
Bueno pos ahí va una racion mas extensa de arretratos...

En el bus de Crivillé...jeje

Flechazo primerizo de Jaume con la guitarrita...

Aposentandonos...

El juego enfermizo.... German no sabes la de veces que te nombramos macho...  xDDD

Los bingueros

Preparando el cenorrio

El chalete de Pampacitrus

Pa no querer salir en las fotos tampoco has salido tan mal Noe...

Y así llego el popurri de grandes exitos...

El paseito dominical...

Y preparando la paella

Clara y sus piscolapises

Festival de agua paellerico...xDDD

El detalle de los L´Ollerienses, ke grandes kabrones!!!

Uso alternativo de un porron.... la porrochimba

Peazo bichos...

Sue, si se ve la lluvia si... con la que caía... pa no verse, jaja

Bueno como diria uno que yo se.... esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!

benikasim

muy buenas las fotos... .palmas te has currado un buen reportaje... .palmas

nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

Ros, ya suponia yo que algo de cariño me teniais, aunque sea poquito..., tenka, ¿que tal jugo el olvidadizo de Miguel?, os veo muy aplicados en la partida, espero que no te hiciesen muchas trampas .loco2
Un abrazo y cuidaros. .adios

La belleza salvara al mundo.

kris

Kaixo!!!!
Acabo de llegar de Iparralalde hace un rato y me he dicho...voy a ver que tal las fotitos...estais todas y todos guapissim@s..... Me ha alegrado mucho veros aunque sea en foto ya que a algunas y algunos hace mucho que no os veo la cara.   :-\
A ver si la próxima nos vemos.
Coke, tu pa el sur y yo pa el norte. Na, ya nos vemos en julio???  .brinda  Besos pa Mati.

Ciao!

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

miguel.ovd

Lo prometido es deuda.... fotos nocturnas con algún que otro "pensador"  .sombrero

.meparto .meparto

markintosh

coño, se os ha colado el che en la quedada  ;D

jotaerre

Cita de: the_good_life en Abril 20, 2010, 15:48:22 pm
x esas  .fotografo ... pos q penita no haberme kedado con vosotros hasta el final, pero..ché..si es q no se puede estar en todas partes. A ver si a la próx estoy 100% con vosotros, oki? Pero encantada d haberos conocido a todos, q sois estupendos. Y muchísimas gracias sobre todo a los organizadores, por currantes y por resalaos y espero q les haya gustado la experiencia pq espero q repitan en eso de hacer kdds y q hagan muchas muchas más. Y gracias tb a los q vinisteis d lejanas tierras a hacer esta kdd aun más especial. Y cómo no, a las furgoneteras valencianas, q las veo este miércoles y espero q muchos más 

Las fugitivas del sabado!! menuda "torrá" os perdisteis!!!! tenia que haberos dado solo medio porron  .meparto
Un placer conoceros señoritas, y disfruté mucho del pequeño debate que montamos el viernes con la kdd de furgofeminas.

Gracias a todos los que han puesto fotos, a ver si future parturient tiene un ratito y cuelga las suyas.

Como he visto que gustó tanto a los que vinieron, el proximo año repetiremos lo del convento  .meparto
que cabroncetes, como le habeis sacado cera al pobre fraile... .lengua2

intaunte

por no decir el pelazo que tenía su compi jovencito  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Californico esta...como decirlo...en estasis??? buscandose interiormente el timpano?? jaja, menudo crack... y German al respecto del mus... se te hecho de menos pa echarle el pakete a Miguel con sus maniobras... menudos ORDAGOS salieron a la chica...jajajajaja

Urduburu

Magnífic cap de setmana, gràcies mil als "ollerienses" per l'organització, MOLT CURRADA! .ereselmejor
Tornarem!

Espero que os traigais al monje a la nacional, mejor a los dos o nos digáis la peluqueria loco1. 
Me encantó el salón-museo del convento, els "porrons" del terreno i fer una paella "bajo la lluvia".

Stupendous!

El de la Midiiiiiiiii

Life is about trespassing borders.

No3

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

californico

q buenas las caras de coke y clara de la ultima foto, son de esas q te alegran el lunes jajaja  .palmas