[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Abril 18, 2010, 19:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

Me quede con ganas de paellita... ñam ñam!!

californico

coke has llegado ya??? jeje aun estoy limpiando el portatil bandarra¡¡¡¡ mira q ponerte justo debajo donde estoy pintando... ahora el portatil va a juego con la pared. Territorial, al final la pared se queda roja, no se hable mas.. un placer conocerte y para la proxima me llevo el instrumento, cuenta con ello. Jaume aun estoy sordo de mi oido izquierdo, mi madre q decibelios melodicos¡¡¡

Por cierto q es eso del obsequio??? yo quiero uno de esos¡¡¡ Un abrazo a todos, me lo pasé de puta madre, me reí mogollon (en parte gracias a los tentenpies del patitas, q monstruo jejej).

miguel.ovd

 .meparto que buena alguna foto...

Pues lo dicho en el otro post.. un placer y gracias al trabajo de la Directiva del Día del Orgullo Camper e L´Olleria, y que todos los años se os de tan bien  .sombrero

Terri, paciencia no, pena no haber tenido un poco más de tiempo y una libreta  pa hacer los bocetos un poco más grandes... por cierto, ¿no eras de málaga? Como te fuiste a la francesa  ;D

Un abrazo a todos, a ver si subo las fotos de la noche, que son las pocas que hice, que me quede sin fotos del interior del apartamentooooooooooo

Coke

...bueno, he llegado hace un ratito a casa, ducha rápida y pal curro...,ufff q chungo lo estoy llevando esta mañana...al final m cancelaron el vuelo 20 minutos antes d su salida...no era capaz con el resacón d esperar en la cola d protestas y m fuí a casa d Rúben a pensar q hacia...entre otras cosas, le pinté el portatil con la pintura esa d la pared...m decidí por los trenes y en 17 horitas d nada llegué a casa...conclusión: m ha compensado d sobra y aún sabiendo q perdería el avión volvería igual, porq m molo muchísimo volver a veros y además ya echaba en falta lo d q m doliese la cara y la mandíbula d reirme tanto...

Jaume estuviste grandioso con la guitarra eee, yo estaba un poco espeso por tanto humo y cansancio d la noche anterior y no m venían las letras...la próxima cantaré algo más...

...si hay algún regalito q m he perdido, guardármelo , q yo prometo seguir bajando d vez en cuando, q m cunde mucho

...voy a ver las fotos, q aún no las he visto...

abrazos a todos, gracias a los q se lo curraron, disculpas a todos los q no hablé con ellos, pero es q tenía tantas ganas d ver a las viejas glorias, q no m daba pa todos...

ese MVC! avant!

casi

Ese Coke,como siempre un placer y ahora mismo nos vamos a estrenar el regalito.
Mil gracias a todos por habernos echo pasar un fin de semana de pm y otras mil gracias a los organizadores,ke se lo han currao mogollon.
Fotos no pongo ninguna,porque ni siquiera sacamos la camara de la furgo. .macarra.
Ramon acuerdate ke solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Saludos y besos.
Intentando vivir como pienso.

territorial

Miguel soy de málaga pero muy sensible y m emociono con muxa facilidad,asi k....despesdidas muy rápidas y sin dolor y eso si HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


loopecio

Otro de vuelta, y de resaca... Creo que me tomé desiado a pecho lo del orujo, pero estabamos tan agustito... Gracias a Dmicotonet y JR por organizar el cotarro y por el detallazo final. Chapó!

Tampoco tengo fotos, pero he visto que hay algunas muy wapas que me he guardado. Gracias.

Lo que si que cuelgo para que se descargue e imprima quien quiera, son los carteles que hice:

» Descargar el cartel de PERROS SI
» Descargar el cartel de CAMPERS SI



Que almenos sepan que hay gente que SI que quiere perros y campers.

NOS VEMOS PRONTO!


articotico

Alaaaaaaaa, que mogollon de  gente, que gusto, un abrazo para todos, por fin he visto a vuestra nena ,silvia and jaume, a ver si un dia de estos acaba mi opo y saco la furgo a pasear, bueno,  me vuelvo a los libros, me alegro de que todos esteis bien.

La belleza salvara al mundo.

shask82

 .ereselmejor .baba

joder que guapoooooooooooooo

:'( por lo que nos hemos perdido
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

arnoldo

Hola¡¡

Pues nosotros tambien en casita, con ganas de habernos quedado algun día más.... (hoy ya estoy un pelin mas decente que ayer, debo haber eliminado ya del cuerpo todos los brebajes dulces del sabado, menudo alampao)

Nivelazo de organizacion y de gente¡¡¡

maemia que sol hoy.

Un abrazo para todos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

lecitia

Bueno yo subo algunas fotillos más[/img][/img]

lecitia

Weno lo he intentao pero es que no se subir las fotos, a ver si se las paso a Tenka y las sube el, ok? bueno deciros que me lo he pasado muy bien, y a ver si la proxima  me animo y juego al mus, aunque sin humillaciones e?

No3

Vaaa.... subelas donde pone, galeria de fotos... luego cuando abres el mensaje, le pinchas a la foto 2 veces y se pega automaticamente en el mensa.... es fácil, fácil!!  ;D

jmiro

Bueno.... ya recuperados y con qué buen sabor de boca nos hemos quedado.... ha estado genial!
Muchas gracias a todos, y sobre todo, a los organizadores que no os ha faltado detalle, jejeje! :P
Por cierto, Californico, el tuyo lo tenemos nosotros, ya te decimos algo para quedar y dártelo.
Un abrazo!!!