[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Abril 18, 2010, 19:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Pues nada, abro yo el hilo con la

receta de la tarta/coca de chocolate // receta de la tarta/coca de chocolate

1 vaso (de agua) de cacao en polvo (Valor o similar)
1 vaso de leche
3/4 de vaso de aceite de oliva
3/4 de vaso de azúcar
3 huevos
18 galletas María o Petit Río
1 sobre de levadura Royal

Batirlo todo bien con la batidora y echarlo a un recipiente previamente untado con mantequilla para que no se pegue. El molde debe ser un poco alto porque la masa subirá.
Meterlo al microondas durante 7 minutos a 700 W y cuando pase el tiempo, ponerlo 6 minutos más a 600 W (se pueden probar otras combinaciones de tiempos y watios, pero esta no falla).
Se pueden echar nueces antes de meter al microondas y se pueden echar unos lacasitos cuando se haya enfriado un poco.

.baba .baba .baba




y las primeras fotos:

así empezó todo:








la primera cena:







el sábado:











el vermut:









los culpables de todo esto:





la gran cena:












































Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Bueno nosotros tambien estamos ya en tierra firme, sanos y salvos, hemos sobrevivido al diluvio de ultima hora!!! xDD, las fotos las tiene Leti, así que cuando me las pase las cuelgo, que lo hemos pasado de puta madre, mala suerte la lluvia, a la proxima a ver si nos hace un sol de justicia y un  .palmas por los Organizadores que a pesar de los va y venes ocurridos han seguido dale que te pego con afan de llevar la kedada palante y nos han dado un recuerdito y todo...jeje, venga un saludo a tod@s!!!!

Akel

Gracias a tod@s por el finde, sobre todo a los que se dejaron humillar jugando al mus...  .sombrero .sombrero

Gracias por la organizacion y  por acojerme en la buhardilla.

Acabo de llamar a casa de coke y al final han cancelado su vuelo y ya solo le quedan 11 horitas para llegar a casa en tren... no se si volverá a venir, jeje...

Adeu...

jalminha

Bueno chicos y chicas, lo que queda de mi esta por aqui vagando por casa, esperando la hora de acostarse. Nos lo hemos pasado muy bien, y Ada tambien. Enhorabuena a los organizadores, ya que habeis montado un tinglao impresionante, con regalitos y todo. Menudo bus..... (en la proxima quedada deberemos componer el blues del autobus)
Tambien me alegro de que hayan vuelta las noches musicales, ya que en las ultimas quedadas, se habia perdido un poco el habito. Rememoramos viejos exitos, como la manta al coll-los delincuentes, bienvenida a tijuana mix con los Dj residentes Jalminha y Californico, y nuevos temas de hombres g.... uf que subidon.
Bueno, y como siempre conociendo a gente nueva de puta madre, con la que me lo pase bomba (No3, si nos reimos con lo de Alberto, ja, ja, que bueno... encantado y un abrazo), bueno y ya con ganas de la proxima.....Penyagolosa???

P.D. Mañana subo afotos, aunque no creo que tengamos muchas

markintosh

jo, que ilu veros a todos aunque sea en las fotos. Os echo de menos.

TenkA

Abril 18, 2010, 22:05:14 pm #5 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 22:20:24 pm por TenkA
Pues que sepas Markintosh que Cris (Diego) llevaba una ointura de un cuadro o no se que leches que eras tu macho...asi ke no estuviste tan lejos...jeje

Diego que sepas que fue una simple casualidad por la tendencia del juego... prometo prepararme para la proxima, o lo que es lo mismo no olvidarme:Tio perete... y ya no me acuerdo de mas jugadas de abuelos...

Y Jaume...no digo na, sembrao como el que mas, la proxima me aprendo las letras de George Dan y la hacemos de la hostia, mi guitarra vendra conmigo...

Y creo que casi seguro que NO voy a la nacional, muy a mi pesar, y se que me voy a arrepentir durante los 365 dias que quedaran para la siguiente y mas cuando vengais a restregarlo por la cara... pero es lo que hay, pero vamos que ganas de otra kdd 100%, y por cierto, que al final no aparque donde los perros coño! menos mal que luego algun perruno metio la frago pa dentro... menudo embustero estoy hecho...

P.D: Putadon al Coke... xDD ese si que se ha ganao el obsequio....

salko

Abril 18, 2010, 22:13:35 pm #6 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 22:19:31 pm por salko

Aqui van las fotos que saque!!!



















Esta perla volviendo a casa. Por cierto el anormal de la grua, la cosa mas maleducada, borde que he visto en años....





jotaerre

Abril 18, 2010, 22:53:01 pm #7 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 22:55:15 pm por jotaerre
Gracias a todos por el finde, me lo he pasado como un enano, y el momento guitarreo nocturno ya si que ... uf.
Eso si, para la proxima hay que preparar mejor el repertorio, que entonces si que se nos hace de dia seguro!!! .meparto
Y eso de que se estaba perdiendo como tradicion en las kdd´s, como novato que soy espero que no pase y echemos buenas noches asi en futuras kdd´s.

Salko donde os metisteis?? ?? estabamos juntos antes de salir a lo del vidrio, pensé que os veniais y cuando me di cuenta no estabais en la excursion.

Al Coke  a ver como le podemos pasar el obsequio, que no me he enterado cuando se ha ido, y no se lo he podido dar.
Si alguno tiene su dire que me la pase por ejemplo y se lo mando, o si sabeis cuando tiene que volver por aki. No se, ya direis.

El 356 Salko... .baba .baba .baba sueños humedos...

Se me olvidaba!!! Intaunte gracias por abrir el hilo, es que no sabia si lo teniamos que abrir o lo hacia algun moderador

salko



esta se puso a leer, luego se durmio. Me quede dando ambiente en el mus, y luego las obligaciones perrunas nos hicieron volver para casa  :-[

La verdad nos hubiese gustado quedarnos, pero el asunto canino...  La proxima, nos liamos seguro! Que se venga markintosh, asi nos dividimos la custodia perruna!   .palmas

markintosh

 .lengua2 , mira que el nene luego se tira dos días que no puede moverse. Aunque jo, con lo que mola verle con Hass y los demás.

territorial

Bueno chic@s otra k está en casa.He llegado a las diez,pero después del viaje Lucas necesitaba estirar las patas.Ya duchadita y cenadita os mando solo un par de fotos xk m caigo de sueño.
El rey de la fiesta:

Y los culpables de k yo estuviera alli:

.
Mañana os cuelgo tooooodas las fotos y os haré un reportaje con comentarios sentimentales para todos y cada uno de vosotros,k os tengo fichaos.Un besote m voy k m caigo.
David,Jotarre .ereselmejor .ereselmejor
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Irta

Eheeey, qué fotos más chulas!!!
Bueno, mil gracias a todos y todas por el buen rollo, la compañía, por las risas, por aguantar (los que estuvisteis) al fraile melenudo, y un GRACIAS especial a los intauntes por la receta de la tarta, a los paelleros por el curro bajo la lluvia, a Clara por dejarme okupar su furgo y, sobre todo, a l@s organizador@s, que se merecen una reverencia! .ereselmejor Fue un placer conoceros, re-conoceros, encontraros o re-encontraros. Hasta pronto, personas!

No3

Heyyyy... tipoooos, tipoooos....
Pa' cuando otra?? eh?? eh?? eh??... .salta
Ha sido un enooooooooorme placer conoceros a todos MVC  .ereselmejor y reencontrarme con los demás novatos, menuda pedazo, de cachazo de kdada  .ereselmejor no hay muñecajos ni palabras para decir lo enorme que ha estao el fin de semana  .ereselmejor DMICONET, JOTAERRE, SUE, FUTURO DAVID... y colegas varios, yo no quiero decir nada peroooo estos fichajes no tienen precio.

Territorial, menuda pechá de kilometros y horas.... y ni un platico de paella pa'l viaje que te dejamos ni naaaa... kawen... encantada como siempre de compartir locuras varias contigo.

Genteeeee nos vemos en la próxima!!!

PD: Ando buscando algún disco de Alberto Pla pa'  ir preparada a la próxima jejejeje.... pero no lo encuentro, entre libros y discos, ya tengo faena hasta la proxima kdda, jejeje... Patitas & Arnoldo conversaciones etílicas inolvidables.

intaunte

Colgué ayer las fotos y dejé para hoy los comentarios, pero creo que ya se ha dicho todo; aun así, voy a repetir algo:

- muchas gracias a los organizadores por tenernos tan cuidados. ¿Al final será nacional o semestral?

- a Territorial por venir de tan lejos;

- a los perros por portarse tan bien; y a los dueños por educarlos;

- a los cocineros de la torrà y el volcán;

- al de las migas y a Ros, por traernos un platito;

- a Clara por los piscolabis (¿esta palabra vale para el próximo juego de diccionario?);

- al monje por vendernos su convento con entusiasmo;

- al tiempo por respetarnos casi todo el finde;

- a los verdes por traer a miguel sin escudriñar lo que hacíamos allí,

- ...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

territorial

Bueno aprovecho k tengo un rato y empeciezo con lo mio,k hay unas cuantas fotillos.
Antes como no agradezco a todas esas personas k m han hecho sentir como en casa y m han hecho pasar un fin de semana de escándalo
-Harley al final si nos ponemos el próximo reperterio de guitarra lo hacemos nosotros
-Dana pobrecita,tenías frioooo
-Benicasin siempre xon la sonrisa en tus ojos
-Clara siempre desde ahora serás mi pekeña david el nomo,eres la caña
-Miguel k t puedo decir,con los ojos pegados y aún así tu paciencia con soluciones pa mi nevera,gracias,y k migas chico,k ricas.
-Arnoldo el amante de los vinos,se nota el amor puesto buenísimo
-Irta eres un dulce de persona
-Ros sino llega a ser por ti o mejor dicho vosotros...gracias por la mano k m habeis echado con Lucas
y el collar le ha venido de perlas a ver sino se lo come también je,je.
-Lorena ivan segunda paella con vosotros .ereselmejor
-Arturo,M.Carmen k buen ratito en el momento camarote de los hermanos marx
-Betty, Silvia la peke pa comérsela.
-Paco y tu k decias k tu cabeza estaba como tu furgo.Un verdadero placer mantener conversaciones contigo.Espero k nunca ordenes tu cabeza,asi como está,es perfecta.
-Noe k energia con dos narices alli después de la cena.Como dice la canción las chicas son guerreras
-Rubén rojo deja la pared roja y el único adorno esa amplia sonrisa k tienes ;D.La próxima traete el instrumento ya m entiendes ja,ja
-Coke no he hablado contigo pero si m he reido muxo,al final ni avión ni na.
-Miriam,marta k pena k os tuvierais k ir .
-Tenka,Leticia,Patricia,iñigo ufff k sois tantos :-*
-Jaume perdona no se escribirlo espero m perdones.Nos hiciste pasar un rato muy simpático con la guitarra,y vaya cria más guapa teneis.
-Los Diegos k lio tanto nombre
-Gracias a todos seguro m falta alguien pero mi cabeza no da pa más
David,Jotaerre,mi futura mami y un achuchón para todos los canes,y por fin las fotos































































































No es que sea mala,es que me han dibujado asi