CC LUNAS TINTADAS VITORIA Y ALREDEDORES EXPRESS

Iniciado por sandstorm, Noviembre 18, 2009, 06:28:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

sandstorm

Despues de poner en marcha y ver que ya esta solucionada la conpra conjunta de calefas, me pongo en marcha con la compra de lunas tintadas.

En principio yo voy a preguntar en vitoria pero podemos ver que precios hay alrededor. Solarcheck creo que es muy buena pero lo mas cercano es Elgoibar y no compensa por desplazamiento.

Yo de momento me pongo en la lista:

1.- sandstorm               renault trafic generation              5 ventanas
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Tou

Por si os sirve de algo, en Pontevedra las solar check salen a 25€/cristal (50€ el del portón)

Suerte y un saludo  ;D

batu

Por si interesa a alguno, el otro dia, en Logroño, pregunte en Guardian Express, y salia por unos 240 € el tintado de la furgo y unos 30 € serigrafiar todos los cristales de la furgo con la matricula.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

BOSKO1234

para la gente de vizcaya yo tengo un conocido ke tiene una tienda ke por 180 euros toda la furgo

Casburul

A mi me gustaria solo poner el cristal trasero, ya que se rompio y lo tenia tintado, asi q me apunto a la compra conjunta!!!

2.- Casburul                 vw t5 california                          1 ventana porton trasero

sandstorm

Que paxa? Nadie quiere intimidad??  .confuso2

Por si acaso yo ya stoy pidiendo presupuestos. Aio
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Casburul

jimann

Yo tamb estoy interesado y voy a preguntar en un par de sitios pero necesitaria saber cuantos somos para regatearle  .sombrero.

sandstorm

Pues parece que somos tres, 2 para toda la furgo y uno para la trasera. Yo tambien voy a preguntar mañana en un sitio.

Aio

jimann

Acabo de tintar las lunas a toda la furgo por 164 € en guardian express de bilbao.De todos los sitios que pregunte es el masbarato asi que espero que os sirva de algo.Saludos

OigreS

yo estoy interesado. en cristalbox en la calle los herran me pedian 170 por la mia

Casburul

yo ya he tintado la luna trasera, en yitoria en mundolaminas.Pensaba que este post estaba ya parado.un saludo

taket

me apunto

2.- Casburul                 vw t5 california                          1 ventana porton trasero
3.- taket                       renault trafic generation               5 ventanas
Kilometros

Casburul

me borro

2.- taket                       renault trafic generation               5 ventanas

Sollube

Cita de: jimann en Febrero 14, 2010, 15:49:08 pm
Acabo de tintar las lunas a toda la furgo por 164 € en guardian express de bilbao.De todos los sitios que pregunte es el mas barato asi que espero que os sirva de algo.Saludos

Pues yo he hecho lo mismo, también en Bilbao, por el mismo precio. No sé si en Vitoria hay Guardian Express y si dan el mismo precio, pero es cuestión de que lo miréis.
Saludos