[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Abril 18, 2010, 19:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Abril 19, 2010, 15:56:55 pm #30 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 16:03:40 pm por jmiro
Que buena la velada del sábado. Me vienen momentos y me  .meparto yo solo.....

Nada a por la proxima!!!!!  .palmas

DMICONET

Bueno gente perdonad por no haber dicho nada antes pero ayer caimos rendidos,Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S por vuestra asistencia y espero que si el ayuntamiento nos deja para el año que viene sea mejor.despues de un finde intenso y con el tiempo un poco revuelto solo me queda decir que sois tod@s de pu.... madre y espero volvernos a juntar mu pronto ya que a la nacional me va a ser imposible subir pero como se suele decir hay mas dias que longanizas,lo dicho muchisimas gracias y tan pronto pueda subire todas las fotos que hicimos.Besos y abrazos DAVID Y SUE.

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

benikasim

Como siempre un placer el volver a ver a los conocidos y tener la oportunidad de conocer a gente nueva que ademas son unos estupendos fichajes... .palmas

La organización un 10 y la compañia un 20....

Algunos nos vemos en la nacional y a los demas espero que pronto

Besos y abrazos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Clara

Me reafirmo: me gustáis vosotros, vuestras furgos, vuestros perros y sobre todo, vuestras risas. Más agradecimientos para la "Olleria Team". Lo primero que hice al llegar a casa es llenar el porrón de vermut, símbolo del buen rollo.
Territorial, ¡qué buenos retratos has hecho de la peña! Una alegria conocerte, compañera
Os la dedico a tod@s, en especial a Jaume, la voz del grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=wnv_RZzCuzY

territorial

Lo k yo decía eres la caña de españa .meparto .meparto.Muy bueno clara .ereselmejor

Clara

;) .meparto ...Se me olvidaba: ¡¡¡Hoy he pasado la ITV!!! (Bueno, yo no, la Tomasa  .salta)
Y alguna foto más para el album de familia:

jotaerre

Cita de: californico en Abril 19, 2010, 11:07:28 am
coke has llegado ya??? jeje aun estoy limpiando el portatil bandarra¡¡¡¡ mira q ponerte justo debajo donde estoy pintando... ahora el portatil va a juego con la pared. Territorial, al final la pared se queda roja, no se hable mas.. un placer conocerte y para la proxima me llevo el instrumento, cuenta con ello. Jaume aun estoy sordo de mi oido izquierdo, mi madre q decibelios melodicos¡¡¡

Por cierto q es eso del obsequio??? yo quiero uno de esos¡¡¡ Un abrazo a todos, me lo pasé de puta madre, me reí mogollon (en parte gracias a los tentenpies del patitas, q monstruo jejej).

El Miguel!!! el de los coros del sabado. Que crack!!! te fuiste por la "puerta de atras" y no me dijiste na!!! por eso no te lo di.
Como ya te ha dicho, no me olvidé de ti, lo tiene Jorge.

Cita de: Coke en Abril 19, 2010, 11:54:14 am
...bueno, he llegado hace un ratito a casa, ducha rápida y pal curro...,ufff q chungo lo estoy llevando esta mañana...al final m cancelaron el vuelo 20 minutos antes d su salida...no era capaz con el resacón d esperar en la cola d protestas y m fuí a casa d Rúben a pensar q hacia...entre otras cosas, le pinté el portatil con la pintura esa d la pared...m decidí por los trenes y en 17 horitas d nada llegué a casa...conclusión: m ha compensado d sobra y aún sabiendo q perdería el avión volvería igual, porq m molo muchísimo volver a veros y además ya echaba en falta lo d q m doliese la cara y la mandíbula d reirme tanto...

Jaume estuviste grandioso con la guitarra eee, yo estaba un poco espeso por tanto humo y cansancio d la noche anterior y no m venían las letras...la próxima cantaré algo más...

...si hay algún regalito q m he perdido, guardármelo , q yo prometo seguir bajando d vez en cuando, q m cunde mucho

...voy a ver las fotos, q aún no las he visto...

abrazos a todos, gracias a los q se lo curraron, disculpas a todos los q no hablé con ellos, pero es q tenía tantas ganas d ver a las viejas glorias, q no m daba pa todos...

ese MVC! avant!

Lo del obsequio como veas, si kieres te lo mando para arriba, o te lo guardo pa la proxima.

SALKO pa ti tambien tengo!!! eso si, a cambio, kiero ver ese ´68 en directo, o me acerco yo, o negocia con la "jefa" (no recuerdo como se llama, sorry) y kedamos un dia a tomar algo.

Cita de: casi en Abril 19, 2010, 12:19:50 pm
Ese Coke,como siempre un placer y ahora mismo nos vamos a estrenar el regalito.
Mil gracias a todos por habernos echo pasar un fin de semana de pm y otras mil gracias a los organizadores,ke se lo han currao mogollon.
Fotos no pongo ninguna,porque ni siquiera sacamos la camara de la furgo.
Ramon acuerdate ke solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Saludos y besos.

Esa Ros y el Casi, dos de los grandes fichajes del finde.

Apuntate tu esta "Asi komo el amor a la libertad, el odio a kien te la kita". Besets senyoreta

Cita de: shask82 en Abril 19, 2010, 14:42:16 pm

joder que guapoooooooooooooo

:'( por lo que nos hemos perdido

Edgar tranki que esto es como las fallas, y ya estamos makinando como va a ser la próxima.

Cita de: arnoldo en Abril 19, 2010, 14:55:56 pm
Hola¡¡

Pues nosotros tambien en casita, con ganas de habernos quedado algun día más.... (hoy ya estoy un pelin mas decente que ayer, debo haber eliminado ya del cuerpo todos los brebajes dulces del sabado, menudo alampao)

Nivelazo de organizacion y de gente¡¡¡

maemia que sol hoy.

Un abrazo para todos

La mala ostia que me ha entrado esta mañana al salir del portal de casa a las 7.30 y ver el sol ha sido de las buenas.... con gafas de sol a currar, hay que joderse...

Cita de: Clara en Abril 19, 2010, 21:56:33 pm
Me reafirmo: me gustáis vosotros, vuestras furgos, vuestros perros y sobre todo, vuestras risas. Más agradecimientos para la "Olleria Team". Lo primero que hice al llegar a casa es llenar el porrón de vermut, símbolo del buen rollo.
Territorial, ¡qué buenos retratos has hecho de la peña! Una alegria conocerte, compañera
Os la dedico a tod@s, en especial a Jaume, la voz del grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=wnv_RZzCuzY

Gracias a ti por esa alegria que llevas siempre encima, y esa sonrisa que alegra el dia nada más verla. Y de los ojazos ya ni hablamos, vaya 2 pares teniamos en la kdd entre tu y tu compi de viaje del viernes (que no se me moskee el jefe ;) )

No os metais con el moje joer!!! con la buena explikacion que nos hizo el hombre, si hasta me dieron ganas de kedarme  .meparto
Vaya noches de guitarreo y cubateo nos ibamos a pegar bajo el arbusto gigante  .baba

Dar las gracias que no se me pase a los paelleros y los que se pegaron la currada de la torrá del sabado!! mil gracias por la currada!!!

salko

jajaja! gracias jotaerre, sera por valencia, que cada vez que toco el Herbie, La Jefa, pone ojillos de.... a ver a donde vas! jajajjajaja! Cuando quieras, ahora ando loco viendo quien demonios me puede trae la furgo de mexico a españa.... eso promete ser una odisea!

markintosh

SALKO pa ti tambien tengo!!! eso si, a cambio, kiero ver ese ´68 en directo, o me acerco yo, o negocia con la "jefa" (no recuerdo como se llama, sorry) y kedamos un dia a tomar algo.

A Herbie ni me lo toqueis, eh??  .meparto

TenkA

Abril 20, 2010, 00:00:26 am #40 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 00:32:52 am por TenkA
Bueno que de comentarios por aqui!!! se nota que la kdd a kalao hondo ¿e? ¿como estais los del "exterior" de la comunidad? espero que tod@s esteis recuperados y pensando donde hacer la siguiente y que no esperemos tanto para volver a juntarnos otra vez, no he conseguido que me funcione la galeria para subir fotos, es la segunda vez que me pasa leches....Coke Help!!! xDD, con todo os pongo unas fotukas, son pocas si, intentaré colgarlas todas pero nose si podre porque me cuesta Dios y ayuda, yo como siempre os comento el enlace que sale abajo del todo, que alguna foto que otra que a alguno le gustará...jeje, bueno sigo recordando momentos y joder que bien lo habemos pasao kagon la leche, aqui os dejo algo:

Recien llegaditos...
*imagen borrada por el servidor remoto

"El tio migas" lo del mus no quedara asi...

El sabado por la noche...

El domingo por la mañana paro un rato de llover...

Nos fuimos a pasear...

Y a la paella hubo que hecharle el resto pa sakarla palante...

Y con el diluvio universal intentando marcharnos...jeje

Y una ultima, que esta niña nos tiene a Leti y mi con la boca abierta aun... Ahora mismo Maya junto a Ada a revolucionar el patio, bueno y alguno que viene de camino...

Y ahora que las veo yo creo que no he kogido precisamente las mejores.... nada que no tengo apaño, venga ir subiendo masss!!!

territorial

Las ultimas fotillos momentos maravillosos lo k más m gusta ver en esta vida.Un hombre cocinando. .palmas .palmas Ainssss k m gustan los hombres en la cocina,xk yo,la odio.

Mira la noe,con esa carita parece k piensa lo mismo k yo

miguel.ovd

Pues a mi la cocina no me gusta mucho... pero me puede la gula  ;D

furgoparty

Anda que os lo habeis pasao bien, mamoncetes/as....Lo podriais haber pasado mejor si Laura y yo hubiesemos ido .meparto .meparto Esta vez no nos tendriamos que haber currao la paella,jeje aunque he de decir que se la curro furgocatering (el nick que se pondra mi padre un dia de estos)jejejeje.

Pues na, que me alegro de que lo pasarais tan bien, nos habeis puesto a Laura y a mi los dientes largos con las fotos y ole por los organizadores, os lo habeis currao mucho.
Espero que os acordarais de nosotros y de la furgo, que esta la pobre parada, a ver si pronto esta de nuevo circulando y en las kdd´s, la pobre no llego ni al taller sola.

Y los que vais a la nacional, pasadlo de pu.... madre, sera el primer año que no podre ir. Estoy de un bajon....los dientes los tengo tan largos que el suelo de casa lo tengo que cambiar.

Un saludo a todos, nos vemos en la carretera, o en una qdd mejor!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

TenkA

Furgoparty calro que nos acordamos de todos los que no fuisteis, vosotros, Articotico, Markintosh, Brocha, Alex... hubieron mcuhos que faltaron, espero que la proxima si venga to Dios, que con Aaron ya tenemos el grupo pa las noches musicales!!! xDD

Ando subiendo fotos a la galeria...