[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] KDDA PARRILLADA EN UCIEDA [FOTOS]

Iniciado por dpa_racing, Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Un par de fotos pa demostrar  que parrilada haberla, la hubo

Ya  mañana con más calma, crónica y  .fotografo

Kenar

Ahí, ahí, Chejo, haciendo honor al hilo, que en el título pone "fotos"  .palmas

K

Kenar

Aquí mi humilde contribución a la crónica del finde:

El capo de Ucieda organizando el pastel y orientando a los cocineros

Pablo: Así, así, Juana, bien pelado y del tamaño de mi dedito

deltaflus

Abril 18, 2010, 23:07:26 pm #18 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 23:51:38 pm por deltaflus
Cita de: Kenar en Abril 18, 2010, 22:12:17 pm

Doy fe de que este cabezón estuvo de fiestuki por ahí... bueno o de eso que dice él, que me estoy liando... y seguro que acampado no estaba, vamos, si lo jura... yo desde luego le creo, así que por qué no le van a creer los de verde!

Mi caso es más sencillo de explicar, dejé la furgo en doble fila a la entrada del Guggenheim (dos minutos, lo juro) y me la llevó la grúa. Como el depósito de Zorrozaurre estaba lleno me la subieron a Ucieda y para que no se deslizara en la cuesta le pusieron unos calzos que pillaron por ahí. Yo tengo ya el recurso a medio escribir porsiaca. Si alguien quiere que le ayude con el suyo no tiene más que decirlo, el número de cuenta ya se lo paso por privado.

K
.meparto .meparto .meparto
Muy bueno....vamos q nosotros un tanto de lo mismo ehhhhh..
Fuimos tempranito a pescar al rio y...claro los perros dentro de la furgo con el techo levantao pa q esten fresquitos..
osea q de pernocta nade na!..

DPA RACINGTú, si que vales!!! eso se llama BUEN servicio..no paraste de moverte repartiendo barbacoa..

Ay va ay va ay va!!!! ay va el video de la KDD recien sacao del youtube!!

VDEO DE LA KDD ! ! ! !

http://www.youtube.com/watch?v=1cHcIJLY1bA
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

dpa_racing

Cita de: Kenar en Abril 18, 2010, 22:42:53 pm
Aquí mi humilde contribución a la crónica del finde:

El capo de Ucieda organizando el pastel y orientando a los cocineros

Pablo: Así, así, Juana, bien pelado y del tamaño de mi dedito

Gracias por todo!!! y de verdad que siento mucho lo que paso!!! :-[
Espero que no por ello dejéis de venir por esta tierra!!

deltaflus

Cita de: dpa_racing en Abril 18, 2010, 23:29:22 pm
Gracias por todo!!! y de verdad que siento mucho lo que paso!!! :-[
Espero que no por ello dejéis de venir por esta tierra!!
No jodas DPA!! NO podran con nosotros!! la libertad es lo ultimo q se pierde!!por una multa no nos vamos a achantar.. .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

yartimor

Ya me acaba de decir andrea que hubo receta, que cabrones, amos que tenemos una pinta de delincuentes de la virgen...

nso vemos en dos semanucas!!

pepemk2

jod... que cabr... si a mi me dijeron en el ayto. que no habia ningun problema.... claro que estos de verde van por libre, en su linea.. por otra parte ha sido nuestra primera qdd, pero no la ultima...felicitar sobre todo al capo, que no estuvo quieto nada mas que un rato y muy pendiente de todo y de todos... bueno Lolom y Ramon le azuzaron un poco, pero poco, casi nada....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

dpa_racing

Abril 19, 2010, 00:30:49 am #23 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 00:32:42 am por dpa_racing
Cita de: deltaflus en Abril 18, 2010, 23:07:26 pm

DPA RACINGTú, si que vales!!! eso se llama BUEN servicio..no paraste de moverte repartiendo barbacoa..

Lo que tiene que hacer un buen anfitrion!!! y la verdad tb es porque me rodee de los mejores que me ayudaron en todo momento!!! ;)

Cita de: deltaflus en Abril 18, 2010, 23:35:55 pm
No jodas DPA!! NO podran con nosotros!! la libertad es lo ultimo q se pierde!!por una multa no nos vamos a achantar.. .lengua2

Muy bueno el video deltaflus!!! La verdad que en esas fotos, en las de chejo y en las que colgará mañana más gente es donde realmente se ve quienes somos, simplemente un grupo de personas aficionadas al mundo camper y que les gustar compartir ese fin, haciendo quedadas, divirtiendonos, conociendo gente nueva, viajando... y la verdad parece que a mucha gente le molesta...
Muchas gracias a vosotros tb!!
Un saludo y nos vemos en la nacional!! ;)

dpa_racing

Cita de: pepemk2 en Abril 18, 2010, 23:58:47 pm
jod... que cabr... si a mi me dijeron en el ayto. que no habia ningun problema.... claro que estos de verde van por libre, en su linea.. por otra parte ha sido nuestra primera qdd, pero no la ultima...felicitar sobre todo al capo, que no estuvo quieto nada mas que un rato y muy pendiente de todo y de todos... bueno Lolom y Ramon le azuzaron un poco, pero poco, casi nada....

Muchas gracias Pepe!!! ;)
Oye.. por cierto, que ya lo he comentado antes, igual hay que pegar un toque al ayuntamiento!! a ver que pasa!! Nos dicen que no hay ningún problema y luego poniendo multas?? por lo menos que informen!! que para eso están!! y si no es de su competencia, pues que digan quien son los responsables para ir donde ellos a pedir el permiso!!! Que si nos hubiesen avisado que hay no se puede, nos vamos a otro sitio!! Será por sitios donde podamos estar sin problemas!!! >:(
Nos vemos en la nacional, y en próximas kddas!! que seguro que Gelitos quiere que vengas para que le des más clase!!jeje!!
Un saludo!! ;)

Kenar

la guelita

muy guapo el video con las fotos deltaflus.ya leo lo de las recetas,seguro que habeis tenido un finde cojonudo y tiene que venir alguien a joderlo,como no ???.que les importara a ellos eso.tambien ha llegado alas furgos la receta?por que las autocaravanas lo habia oido que se podia sancionar.

como se pasan,no haceis nada malo.
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

Cita de: deltaflus en Abril 18, 2010, 23:07:26 pm
Ay va ay va ay va!!!! ay va el video de la KDD recien sacao del youtube!!

VDEO DE LA KDD ! ! ! !

.palmas .palmas .palmas

Muy bueno el vídeo de la KDD

nomade

Abril 19, 2010, 12:26:20 pm #28 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 12:28:11 pm por nomade
Si señor un bonito video  .palmas
Aunque estubimos poco lo pasamos genial y la ruta en btt estupenda (saludos carus)
Esas fotos, que para una vez que no saco la cámara veo pocassssss  .fotografo (javi, pablo, chejo)
Pablo, gracias por todo, mu bien la intendencia, parrillada, quesada, chupitos y un no parar, que parecias el novio de la boda  .meparto, aunque los puracos los repartia Pepin y el Kenar se los fumaba todos   .meparto Nos vemos en poquito.
Ah, pablo, ya estas entrenando un poco para apuntarte a la btt de la nacional

pronillo

Hola a todos, yo hoy estoy hecho polvo, me duele todo despues de los "tres repechucos"  :roll:

Veo pocas fotos aun, el video muy bueno Deltaflus.

Saludos y nos vemos en 11 dias + 7:16  .meparto