[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] KDDA PARRILLADA EN UCIEDA [FOTOS]

Iniciado por dpa_racing, Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: Kenar en Abril 19, 2010, 22:45:52 pm

(En serio, me ha dado problemas también y eso que solo era una)

Muchas Gracias, porque ya pensaba que era mi galería que rebosaba  .electrificado

Pues a tomárselo con filosofía, y paciencia que es la reina de toda la ciencia (qúe fácil es recurrir a los tópicos  .panico)

chejot3

Cita de: deltaflus en Abril 19, 2010, 23:04:33 pm
A mi cuan do me pasa eso en la Galeria del foro....uso esta web q v muy bien:

http://www.dropshots.com/

Po muchas gracias también, tomo nota,
yo algunas veces uso también www.photobucket.com

nomade

Cita de: Big Rider en Abril 19, 2010, 21:36:01 pm
Roberto! Al final me hice esa misma ruta con Gelitos y Raúl el domingo. Tenías razón, muy técnica, pero con unos tramos muuuy divertidos!! Y oye, aguanté bastante bien la subidita hasta el comienzo del sendero. No se si decidirme por la ruta de 49 kms. en la Nacional...  :roll: Ah, y que no se me olvide que tenemos que hablar del brico de la furgo ¿eh?  ;)

Guapa la ruta eh? Si aguantaste bien no lo dudes, apuntate a la larga de la kdd que con el desnivel acumulado que tiene los km son lo de menos. Así vamos unos cuantos cántabros, Gelitos, Raul, Fly, supongo que Carus tb, a Pablo que habrá que convencer y algún otro saldrá.
Referente al brico, voy a buscar el diseño de las guias y tabla y te digo. Nos vemos.

Corocotta

Buenas a todos, despues de haber descansado un poco decir, que en nuestra 1ª Kdd nos lo hemos pasado muy bien,y nos a agradado conocer  a  gente tan simpática.  ;D
El vídeo esta muy guapo.
Y  chejot ,también me ha dado error subiendo las fotos, pero con paciencia hay están ,

Algunas del sitio

Por la noche, aunque no se ve muy bien  .loco2

Corocotta

Abril 20, 2010, 13:04:44 pm #49 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 13:08:43 pm por Corocotta
Y para que no se diga que todo es comer y beber, hay va alguna de la ruta que hicimos andando

Sera este la ultima cuestita ?

O sera esta otra ?

Salud@s y nos vemos pronto. ..................

Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Abril 20, 2010, 14:38:59 pm
Joder michi pero si tambien andas .meparto .meparto
Me dejas anodadado .palmas.

Salu2

Hombre, claro... Y sólo porque no traje la bici.. Si no, también me hubiese apuntado a la ruta!!!  .meparto

Qué tal el partido de padel?

Surfquillo

Abril 21, 2010, 09:19:31 am #53 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 00:10:33 am por Surfquillo
Bueno aunque solo estuve de pasada por la quedada mi hijo hizo unas fotos (menos en las que sale el  ;D ).
Como podréis ver es un crack con solo 6 años.

La cocina

El garaje

Zona de juegos

Una vista general

Y alguna mas de cerca

Bueno eso es todo, espero veros por la nacional        .adios

pepin

Hola chic@s, hoy, por fin,  hemos podido volver a casa, hemos tenido que vaciar la furgo entera en la cuneta hasta encontrar el GPESE ;D. Y es que de los sitios que nos llevais no se sale tan facilmente, lo poneis dificil, menos mal que al menos  luego en la salida teneis a unos individuos vestidos de verde que con lapicero en mano te detallan todo en un papelín para que no se te olvide.
Ha sido un placer reencontrarse con los conocidos y conocer gente nueva, ya está uno deseando otra kdd, ¿será un virus? 

Kenar

Jodé, Pepín el rapidillo!...
...también conocido como "la bala blanca"  .meparto .meparto .meparto

dpa_racing

Cita de: pepin en Abril 21, 2010, 22:28:19 pm
Hola chic@s, hoy, por fin,  hemos podido volver a casa, hemos tenido que vaciar la furgo entera en la cuneta hasta encontrar el GPESE ;D. Y es que de los sitios que nos llevais no se sale tan facilmente, lo poneis dificil, menos mal que al menos  luego en la salida teneis a unos individuos vestidos de verde que con lapicero en mano te detallan todo en un papelín para que no se te olvide.
Ha sido un placer reencontrarse con los conocidos y conocer gente nueva, ya está uno deseando otra kdd, ¿será un virus?

Muy buenas pepin!!
Encantado de conoceros!!! Ha sido un placer!! Espero que lo hayáis pasado bien, os haya gustado la zona y repitáis no dentro de mucho!! :)!!! y de verdad que siento muchísimo que los que iban vestido de verde con el lapicero tuvieran que apuntaros... :-\
Os llevasteis la botella de orujo??
Un saludo!! ;)

Big Rider

Buenas!

A la espera del mega reportaje de Chejo, ahí van las mías. Me he dado cuenta de que solo tengo del sábado, el domingo bastante tuve con la ruta en bici...  .meparto

El aparcamiento el sábado por la mañanita:

La barbacoa y alrededores:

Los cocinillas a dos brasas:

El género en cuestión:  .baba

La sobremesa:

El alcohol empezaba a causar estragos... Ramón intentando escanciar orujo!!  .meparto

Para bajar la comilona, un poco de 'deporte'...

Esto es todo amigos!  ;)

chejot3

My wapas Javi   .palmas .palmas .palmas

Yo si eso, ya mañana ya hago la crónica, pongo en conocimiento de vuesas mercedes que acabé ahora de subirlas, entre la galería del foro y el photobucket...