NEVERAS WAECO

Iniciado por PHILMORE, Enero 25, 2010, 11:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

sierra79

rodriguez_jl

La cincha abrocha la nevera y los dos soportes laterales todo alrededor, con lo que la puerta de nevera queda libre.Por otra parte no se como son otras neveras, la cf-40 que yo compre, este fin de semana con la nevera apagada ,la conecte a la toma del mechero,y al rato estaba ya en 3grados. Vengo de una nevera trivalente 12,220 y gas que costo cerca de 300 euros en su día y solo puedo decir que la Waeco es la mejor compra que hice en los últimos tiempos para la furgo .meparto .meparto .meparto
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

Jolusera

Cita de: rodriguez_jl en Abril 13, 2010, 23:31:19 pm
La cincha abrocha la nevera y los dos soportes laterales todo alrededor, con lo que la puerta de nevera queda libre.Por otra parte no se como son otras neveras, la cf-40 que yo compre, este fin de semana con la nevera apagada ,la conecte a la toma del mechero,y al rato estaba ya en 3grados. Vengo de una nevera trivalente 12,220 y gas que costo cerca de 300 euros en su día y solo puedo decir que la Waeco es la mejor compra que hice en los últimos tiempos para la furgo .meparto .meparto .meparto

Gracias  por la explicación y.......... ahora mismo la acabo de ir a recoger, al final una cf-40.Un 10 en eficiencia y rapidez para esta gente de lulukabaraka.Hice la transf. el lunes y me ha llegado esta mañana.A los que sigan interesados, sabed que si contactais con esta empresa,  Victor creo que os respetará el precio de la compra conjunta.
Saludos, abro el paquete y os cuento...

Nahiaetaezina

sigue abierta? hasta cuando?
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

rodriguez_jl

Oficialmente sigue abierta la compra conjunta.

loto

Yo lo llame ayer y me respeto el precio de la Waeco CF-50 aunque el precio de la funda y el anclaje varia algo. Me dijo que la compra ya era un poco antigua....

rodriguez_jl

PHILMORE, creo que es hora de cerrar la compra conjunta ya , y dejar que los que vengan ya preparen otra, el vendedor puede dejar de ofrecer el producto al precio ofertado. Queda en tus manos pues tu abriste el hilo. Un saludo .palmas .palmas .

manilla

si la compra nunca a estado ni abierta ni cerrada le pidieron precio a victor y es una oferta que nos hizo y que sigue manteniendo cuando lo vea oportuno victor subira el precio

rodriguez_jl

Abril 16, 2010, 23:16:46 pm #128 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 23:19:09 pm por rodriguez_jl
Febrero 20, 2010
Cita de: PHILMORE en Febrero 20, 2010, 18:22:20 pm
hola al principio de la compra especifique como se iba a realizar y es justo como tu lo has hecho, te has puesto en contacto con Victor y has comprado la nevera, el resto de la gente que haga lo mismo porque no hace falta que seamos un mínimo para que nos mantenga los precios, si os parece bien podemos finalizar la compra el 19 de marzo para que la gente que se quiera animar lo haga antes de semana santa que os parece? pongo ese día por poner algo y por dar un poco de margen.

Febrero 20, 2010
Cita de: manilla en Febrero 20, 2010, 18:37:48 pm
me parece muy bien

Cuando yo hice el pedido, Victor  me pregunto que cuando se cerraba la compra, y en su momento se decidio que era ultimos de marzo, yo personalmente no tengo ningun interes en cerrar la compra ,pero no devemos prolongarla eternamente. Un saludo

caranper

Respecto a lulukabaraka, victor me ha respetado el precio de la ultima compra conjunta de nevera waeco cf35, todo ha sido visto y no visto, ya la probe esta fin de semana y perfecto,  gracias a xavierbf por recordarmelo.

PHILMORE

desde hoy queda clausurada esta compra conjunta, los que quieran una por ese precio que hable con Victor y si se lo respeta mejor para todos.
ha sido unplacer gracias.

Peque

Yo la pedí el Lunes, osea ayer, y me ha llegado hoy. Un 10 para Víctor por seriedad y por el trato.

Ya os contaré que tal me va con ella :P

monige4

Yo hable con Víctor cuando la compra estaba abierta y no pude hacer el ingreso hasta este viernes y hoy lunes neveras en casita 2 CF35, otro 10 para Víctor
Todo tiene fin, siempre.....