NEVERAS WAECO

Iniciado por PHILMORE, Enero 25, 2010, 11:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

hola a todos como en otras ocasiones lanzo este tema para ver quien esta interesado en la compra de neveras waeco. yo la que mas me interesa es la cf 40 que vale una pasta en la mayoria de las tiendas en la que lo he mirado, pero el otro dia casualmente encontre una tienda virtual que se llama lulukabaraka, que la verdas es que tiene unos precios bastante buenos, lo unico que no se es si alguien lo conoce o ha comprado ahi si puede informar.
me he tomado la libertad de preguntar a un comercial de esta tienda los precios que harian para una compra numerosa de neveras y los precios son los siguientes:
Buenos días. El precio sería de:
CF-35    494,50

CF-40    522,04

CF-50    608,95

Funda CF-40   38,00

Anclajes    34,00

IVA y transporte incluido.

Saludos.
este es el correo que me ha mandado el comercial con los precios, creo que no estan nada mal comprarado con otras tiendas como roulot, equipcampers, etc
me ha comentado el comercial que para que me nos apliquen este precio no hace falta comprar un numero determinado de neveras, que pueden ser 8 como 50 que el precio es este, y la forma de pago es la misma que la que viene en el pagina, que consiste en realizar el ingreso a un numero de cuenta que ellos tienen en la pagina.me ha comentado que actualmente tiene en stock unas 8 cf 35, unas 10 o 15 cf 40 y algunas cf 50, pero que para mas adelante va a recibir mas (ahora hace un poco de frsco para pensar en neveras jejeje)
bueno ahi dejo el hilo y a ver que os parece, yo simplemente actuo de informador porque cualquiera se puede poner en contacto con esta persona.
lo que mas me interesa es saber si alguien a comprado aqui y que tal.

elSiUs

victor de lulukabaraka. es de total confianza... ya se an echo compras de portabicis y aislantes y ningun problema, todo seriedad y buen hacer .palmas

PHILMORE

vale perfecto muchas gracias, si es la persona con la que he contactado

fonso

hola, a mi me podría interesar la coolmatic CB-40 si se queda a un buen precio.

PHILMORE

la verdad es que ese modelo no lo he consultado

fonso

si esta compra coje color y se apunta la gente suficiente, se podria preguntar si  nos vende una de este modelo pa mi, es q es la unica q me interesa.

intaunte

yo tb creo que es de confianza porque nos repuso unas duchas defectuosas sin problemas y de otras compras la gente también habla bien. Y también estoy mirando comprarme allí la CF35, así que sigo el hilo para ver si me meto en la CC.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

manilla

hola yo le he comprado la bateria y alguna cosilla mas y en seguida se pone en contacto sin ningun problema y yo estaria interesado tambien en la CB40 si pudiera ser

golum

cuenta conmigo pa una cf 40 y posiblemente anclajes, tendria que mirar. Esta bien esto de iniciar ahora la compra justo antes de que se nos heche encima el verano como ha pasado en otras compras. ANIMENSE.....

PHILMORE

algún experto en esto de las cc que me diga como hacer la lista en el mensaje que puse de los precios?

manilla

bueno empezamos lista a ver si se va animando la gente que el verano esta a la vuelta de la esquina
manilla..................CB40..................Madrid

negr0wn

estais en toas las compras metios los mismos?? sike teneis pastaaaa jajajaja  .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

PHILMORE

de momento asi va la lista, animaros!!!!!
los que pongo con "?" son los que estan siguiendo el hilo

manilla..........................CB 40
fonso............................CB 40 ?
golum...........................CF 40......................anclajes ?
philmore.......................CF 40......................    -----    ...........................funda           
intaunte.......................CF 35 ?

golum

Hola gente sientiendolo mucho me caigo de la lista me ha salido un gasto inesperado y no puedo pillar nevera muxa pasta.

PHILMORE

de momento asi va la lista, animaros!!!!!
los que pongo con "?" son los que estan siguiendo el hilo

manilla..........................CB 40
fonso............................CB 40
philmore.......................CF 40......................    -----    ...........................funda           
intaunte.......................CF 35 ?