NEVERAS WAECO

Iniciado por PHILMORE, Enero 25, 2010, 11:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

loto

Yo tb estoy interesado en un cf-50, voy a darle un toque a Victor.

pelutxin

Yo vendo una CF-40 a precio de CF-35 (por si a alguno os interesa) esta como nueva, usada 5 dias en semana santa, mas detalles aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191253.0
Un saludo

Jolusera

Cita de: wallace888 en Abril 09, 2010, 02:04:29 am
A ver si podeis poner el telefono, que a mi me podria interesar tambien.

Contacté por mail.
Saludos.

PHILMORE

hola pelutxin la verdad no es mi intencion fastidiar, pero la gentes aqui esta interesada en comprar neveras nuevas, para esto tienes otras vias, de todas formas si vendes una nevera (aunque este nueva) de segunda mano y lo hace por el mismo precio que esta compra conjunta no creo que a nadie le interese (es lo que yo pienso).

Jolusera

Hola.
Estoy a punto de comprar la nevera, pero tengo un par de dudas,a ver si alguien me puede ayudar.
Una es a ver si me podeis decir en que color se fabrican tanto la fc 35 como la fc 40, ya que me ha parecido ver alguna en blanco y negro (no me gusta, la prefiero gris y negro) y Victor me comento que sólo se fabrican en un color pero no me aclaró en cual.
La otra es preguntaros a los que la compraron con los anclajes si vale la pena o hay otra manera u otro brico para fijarla a la furgo.¿como queda con los anclajes?, ¿alguna foto?
saludos.

intaunte

enfrían mucho

no hace casi ruido: si estás despierto, la oyes, pero si estás durmiendo no te despiertan

se referiría a gris y negro; te parecería blanca por una mala foto

yo no compré los anclajes y la llevo sujeta con una cincha que he pasado alrededor del asiento del piloto y de momento no se mueve
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jolusera

Cita de: intaunte en Abril 10, 2010, 18:33:48 pm
enfrían mucho

no hace casi ruido: si estás despierto, la oyes, pero si estás durmiendo no te despiertan

se referiría a gris y negro; te parecería blanca por una mala foto

yo no compré los anclajes y la llevo sujeta con una cincha que he pasado alrededor del asiento del piloto y de momento no se mueve

Ok gracias.¿alguien que monte los anclajes?
Saludos.

pelutxin

Hola PHILMORE, si te fijas bien en el post la vendo al precio de una CF-35. He puesto el post aqui porque igual alguien quiere la 40 y no le llega la pasta y por el precio de una inferior se lleva una mas cara con un solo uso.. sin mas, perdon por si no estan puestas las cosas donde deben, pero he creido que yo y el que la compre saldremos beneficiados

urkilo

hola, ya se q llego tarde,pero voy a ver si le doy un toque a victor, tengo una VIANO FUN, alguno la teneis,o sabeis de alguien q la tenga y le haya puesto nevera?q tal queda?donde la ha puesto?.
gracias

rodriguez_jl

Los anclajes te valen si la nevera va posada en un mueble, van atornillados y luego sujetos con una cincha , si la metes dentro de  un mueble no te hacen falta. .malabares
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

Jolusera

Cita de: rodriguez_jl en Abril 11, 2010, 20:27:22 pm
Los anclajes te valen si la nevera va posada en un mueble, van atornillados y luego sujetos con una cincha , si la metes dentro de  un mueble no te hacen falta. .malabares

La cincha cómo sujeta la nevera? por las asas? porque si la sujetan por encima hay que quitarlas cada vez que quieres abrir la tapa... ¿no es así?
Nececito esa información, estoy a punto de hacer el pedido y ando un poco perdido sobre como anclarla al suelo de la furgo.
Por cierto, ¿alguien la lleva anclada con unas guias deslizantes "slide" que salen en la página de Waeco.
Saludos

furgin

alguien que haya cogido una de las chinas a ver si me puede decir por favor que tal son, si esta contento y eso, ando con dudas y no quisiera arrepentirme despues de que llege y la pruebe el priemer finde, muchas gracias por adelantado
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

caranper

estoy interesado en una nevera cf 35 a un precio como los que habitualmente se ofertan en compra conjunta, como puedo hacer?

luisZ9

hola, he abierto una cc nevera no son waeco pero creo que parecidas
me gustaria les echeis un vistazo si pueden ser buenas , no se cual comprar, ... hay tantas neveras
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191536.new;topicseen#new

xavierbf

Cita de: caranper en Abril 12, 2010, 14:39:58 pm
estoy interesado en una nevera cf 35 a un precio como los que habitualmente se ofertan en compra conjunta, como puedo hacer?

Acabo de pedir una en lulukabaraka y me ha mantenido el precio de esta compra conjunta así que si te das prisa te respetara el precio.
Saludos.