Julio 18, 2025, 01:09:20 am

Nadie asegura a mi chiqui!

Iniciado por Nico84, Abril 16, 2010, 17:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nico84

Abril 16, 2010, 17:47:26 pm Ultima modificación: Abril 16, 2010, 21:06:29 pm por TRUMAM
hola furgoneteros!
a ver, les cuento que me compre una citroen c-25 del año 1992 y estoy teniendo muchos problemas para conseguir un seguro q sea accesible. ya sabemos q a mi nombre no la podemos asegurar porque mi carnet esta convalidado en el año 2008 y hasta septiembre soy novato..... al convalidarlo no me conservaron la antiguedad (era argentino del año 2002).
pero el padre de mi novia se ofrece y lo podriamos poner a su nombre y con bonificacion y todo. pero la mayoria de las agencias aseguradoras me dicen que no aseguran una furgo como esta?!?!?!?!?!?!?!?!   que pasa???? alguien sabe q puedo hacer?
bueno, tengo un poco de prisa, como se imaginaran... la furgo esta aparcada en una nave y no la puedo utilizar!
gracias! :'(
no tengo dinero oh oh oh!!!

CASACARACOL

de donde eres porque te digo en bcn alianz ningun problema y sino seguros bilbao seguro lo aseguran todo incluso perros con ruedas suerte con la busqueda

DRIVAS81

A mi con 20 añikos me aseguro alianz un coxe de 160 cv, eso si, el coxe a nombre de mi padre y yo como segundo conductor y me costo insistir y rogar pa q m aseguraran, pero claro una c-25 debe tenr como unos 100 cv menos, asi q no entiendo xq no te la aseguran

Nico84

y desde cuando tienes el carnet? y si no te molesta decirme, cuanto pagas?

DRIVAS81

Cita de: Nico84 en Abril 16, 2010, 18:23:14 pm
y desde cuando tienes el carnet? y si no te molesta decirme, cuanto pagas?

Hombre ahora tengo 28 takos y el carnet desde los 18 jeje, asi q lo q pague ahora no te servira muxo de refencia, pero pa q te hagas una idea, con 18 años mi 1er coxe fue un seat 124 con 60 cv y pagaba unos 70 y pico mil pelas, al combio unos 400 eur anuales, y al año y pico, me lo cambie x un peugeo 405 MI de 160 cv y pagaba unas 120000 pelas, la cambio unos 720 eur + o - (pero eso, esto hace 8 - 10 años)

Nico84

Cita de: DRIVAS81 en Abril 16, 2010, 18:31:22 pm
Hombre ahora tengo 28 takos y el carnet desde los 18 jeje, asi q lo q pague ahora no te servira muxo de refencia, pero pa q te hagas una idea, con 18 años mi 1er coxe fue un seat 124 con 60 cv y pagaba unos 70 y pico mil pelas, al combio unos 400 eur anuales, y al año y pico, me lo cambie x un peugeo 405 MI de 160 cv y pagaba unas 120000 pelas, la cambio unos 720 eur + o - (pero eso, esto hace 8 - 10 años)

jajaja. pues nada.... mira ahora aparecio uno que nos da seguro por 400, se llama lunaro pero yo no figuraria como conductor. es una mala idea? siento hacer tantas preguntas, es q no tengo idea de estas cosas. soy verdaderamente novato...... gracias!

Gaizka27

Hola. Pues te cuento. Mi novia se saco el carnet el viernes pasado y mirando polizas, resulta que en linea directa (yo llevo varios años ahi y sin problemas...) lo importante es la edad, no importa que acabes de sacarte el carnet. Si eres mayor de 26 años podria conducir el coche o furgo aunque este asegurado a nombre de otra persona. No hace falta poner los datos para que aparezca como conductor habitual. Y no habria que pagara nada extra. Eso siempre que se tenga mayor de 26 años.
         Otra cosa. Si te encuentras con que la mayoria de las compañias aseguradoras no quieren asegurarle, con varios certificados en los que conste que no aseguran o la cantidad sea altisima, se puede ir al consorcio de seguros. Esto es un organismo oficial y tiene la obligacion de asegurarle. EL seguro suele ser un terceros basico, y el precio muy, muy bajo. Espero que siga siendo asi y no haya cambiado. Hasta hace poquito asi ha sido.
         Espero haberte ayudado. Suerte.

Nico84

Cita de: Er Javi en Abril 16, 2010, 21:06:30 pm
seguros bilbao, de catalan occidente, acabo de asegurar la lt ahi, y me h salido baratisimoooooooooooooooo

a terceros con robo, incendio, lunas, y demas, 250 euros....claro que e furgon vivienda, que es mas barato............

claro, al ser furgon vivienda es menos de seguro. a mi no me lo pasan por vivienda porq no esta homologado el equipo de interior.
en realidad si q es vivienda y super linda (ya voy a presentarla y mostrar fotos).
bueno , ahora tengo q esperar hasta el lunes porq al final hoy no pude resolver nada.
gracias por los datos.

Jou

hola Nico84, porque no lo consultas en Perez Diaz ?, son patrocinadores de la
Concentracion Nacional, en la 1ª pag. encontraras info

salu2. y suerte

gustavo111

hola a mi me paso com a ti no me mantuvieron la antiguedad del carnet al convalidar pero eso con un tramite y 12 euros lo solucionas en trafico y tienes toda la antiguedad. un saludo y suerte

Perarnau

Mira a Gestoria Perez-Diaz que es patrocinador de la IV NAcional. Tienes el accesso a su web a la parte superior como patrocinador. A mi a parte de asegurarme, me lo hicieron por un muy buen precio!! .palmas .palmas

Nico84

Cita de: Perarnau en Abril 17, 2010, 11:50:40 am
Mira a Gestoria Perez-Diaz que es patrocinador de la IV NAcional. Tienes el accesso a su web a la parte superior como patrocinador. A mi a parte de asegurarme, me lo hicieron por un muy buen precio!! .palmas .palmas

gracias perarnau, no me habia fijado en los anuncios de arriba...... el lunes voy a probar.
adios.

transition

no es lo mismo un seguro para hombre que para mujer una mujer con el carnet recien sacado es como un hombre con 5 años de carnet...

KOYI

Te paso el número de mi agente de seguros si no encuentras nada. Por privado, ya me dirás...

Nico84

Cita de: transition en Abril 17, 2010, 12:34:30 pm
no es lo mismo un seguro para hombre que para mujer una mujer con el carnet recien sacado es como un hombre con 5 años de carnet...

mi chiqui es mi furgo, no me novia. y te aseguro que ella, por otro lado, conduce mucho mejor que yo y que vos tb... te quedarias con la boca abierta.... ojito!