Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Os cuento, me llegó el primer mail, es de ARTEVAN, en Asturias. Como la oferta no me pareció grande le comenté que seguramente el pedido sería algo mayor.
El chico es muy majo, pero espero que consigamos ofertas mejores. Os copio y pego. A ver qué opinais, pero yo creo que, ya que hay bastante gente interesada, se puede sacar mejor precio.

HOLA LUCIA:

EL TOLDO MAS PRACTICO PARA ESTE TIPO DE VEHICULOS ES EL F-35 DE FIAMMA.
VIENE DENTRO DE UNA CARCASA DE ALUMINIO Y SE EXTRAE MANUALMENTE,TIENE PATAS REGULABLES EN ALTURA Y UNA EXTENSION DE 225 CM,HAY VARIOS LARGOS,PERO EL MAS RECOMENDABLE PARA VUESTRAS FURGONETAS ES EL DE 2,50.
ESTE TOLDO TIENE DIFERENTES ADAPTADORES SEGUN EL VEHICULO DONDE SE COLOQUE;TE DOY PRECIOS.

PRECIOS POR UNIDAD:

TOLDO F-35 DE 250--------------------------------351,00
                                       SOPORTES T4-----------------------------------------64,00
                                       SOPORTES T2/T3------------------------------------64,00

PRECIOS PARA 10 UNIDADES:                                                                                                      IVA INCLUIDO.

TOLDO F-35 DE 250---------------------------------325,00 C/U.
                                        SOPORTES T4------------------------------------------50,00 C/PAREJA
                                        SOPORTES T2/T3-------------------------------------59,00 C/PAREJA

LA INSTALACION ES MUY SENCILLA(TRAE INSTRUCCIONES),PERO SI QUEREIS QUE LOS COLOQUEMOS EL PRECIO SERIA DE 70,00 + IVA POR CADA TOLDO.
EN EL CASO DE T4 HAY QUE TALADRAR LA CHAPA Y PONERLE TUERCAS REMACHABLES.

SI QUEREIS ENCARGARLOS TENER EN CUENTA QUE EN AGOSTO LOS PROVEEDORES CIERRAN POR VACACIONES.

UN SALUDO:

ARTEVAN.

(perdonad las mayúsculas, pero es que me lo escribió así, ya os digo que le contesté que seguramente serían más y le conté tb las condiciones de entrega y eso, a ver qué me respondo. yo hablé ayer con él por teléfono y es muy muy agradable, seguro que llegamos a un acuerdo, de todas formas pedí más y más presupuestos, jejeje. aunque a la espera esto de ese de eneko y ooznak a ver cómo va)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ooznak

usease .. pregunta tonta... el f35 es a mano y el f45 a manivela? ;D

y la gente no hablaba del de 2.70 ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yuyuya

Por eso por eso ooznak, por eso le pedí un ajuste de precios.
Estoy a la espera de otros tres presupuestos.
Veamos lo que nos encontramos....  .loco2

bittor

yo a espensas de los precios, y de la fecha, porque este mes con la vaciones tengo poco presupuesto, tambien me apuntaria.
Gracias por menearos como os menais

Yuyuya

Noticias recien salidas del horno. Me volvieron a contestar de ARTEVAN.

HOLA:

EN ESE CASO EL PRECIO QUEDARIA COMO SIGUE:

-TOLDO F-35 DE 250------------------308,00 C/U.
-SOPORTE T4-----------------------------47,50 LA PAREJA.
-SOPORTE T2-----------------------------56,00 LA PAREJA.

PARA QUE ESTE PRECIO TENGA VIGENCIA DEBERIA SER UNA COMPRA CONJUNTA, O SEA ,TODOS A LA MISMA VEZ.
HABRA QUE DEJAR UNA SEÑAL POR CADA TOLDO QUE SE PIDA;PORTES APARTE SI HAY QUE ENVIARLOS A ALGUN SITIO.

UN SALUDO:

ARTEVAN.

En resumen, si pedimos unos 20 toldos (son muchos muchos) nos ahorraríamos por cada uno 43 euros, en los soportes de las t4 16,5 y en los otros 8 euros. no sé pq puso t2 y no puso t3, igual hay un error, nun sé

ooznak

y sigue siendo el de 250 ...

Cita de: furgokike en Junio 19, 2007, 09:14:55 amA mi me salen los F35 Pro de 270cm con adaptadores para T4 por unos 335€ creo que nos costo el ultimo que pille para Evaristo.

Kike

Cita de: trikki en Junio 19, 2007, 10:55:25 amtoldo f35 270cm 282,25
kit montaje para t3 47,70
kit montaje para t4 33,25

usease,
toldo completo para t3 329,95
toldo completo para t4 315,50
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yuyuya

Pues parece que no va a rebajar más, por lo que por ahora no hay duda, el mejor es el de trikki, no?
A ver si me van contestando más... veamos veamos...

pollo

los toldos por la medida que son, no se pueden enviar por paketeria express de correos, por culpa del largo que se pasa de lo estandar para ellos. Se tienen que enviar por mrw o alguna privada y sale carisimo.
Los toldos es ir mirando por casas de autocaravanas, pero por ejemplo fiamma tiene su precio fijo pa to el mundo, hay que jugar con la comision del comercial

Yuyuya

En eso pensé, pq una vez intenté mandar una bici y fue complicadísimo por el largo.
Peeero, estoy a la espera de algún presupuesto más, uno de ellos el de VW, que tengo entendido que no sale tan caro y si se nos lograse ese, pues cada uno podría recogerlo en su concesionario. Bueno, esto son todo suposiciones claro. Por ahora lo que hacemos es informarnos... si saliese esta movida sería toda una suerte. Aunque tenemos mucho en contra, pero bueno, sigo buscando, que eso, por ahora es gratis, jejeje

ooznak

yo creo que lo suyo es montar una lista de posibles interesados y con eso ir negociando. Kike y trikki supongo que podrían preguntar también ... pero primero sabiendo cuantos somos, no?

alguien puede arrejuntar una lista con los que hemos ido diciendo...

heiwi

Junio 19, 2007, 17:12:06 pm #40 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 17:20:38 pm por ooznak
Bueno, aki va la lista de posibles compradores...

1-yuyuya___________t4
2- kalimocho________t4 (adaptador brandrup)
3- Nhugt4__________t4
4- mak_____________Nugget
5- torcuatoporcuato__
6- truman___________
7- jkfashion_________
8- bittor____________t4
9- Ooznak__________ t4 techo alto
10- Heiwi____________t3
De momento yo creo ke estos somos los ke estamos... lo de las furgos lo e sacado yo por intuicion, si esta mal....  :roll:

bittor

la mia esta perfect. que sea "bricofalia" no creo que importe no? jjiji

TRUMAM

Junio 19, 2007, 17:51:14 pm #42 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 18:12:02 pm por kalimocho
Pongo el modelo

1-yuyuya___________t4
2- kalimocho________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4__________t4
4- mak_____________Nugget
5- torcuatoporcuato__
6- truman___________t3
7- jkfashion_________
8- bittor____________t4
9- Ooznak__________ t4 techo alto
10- Heiwi____________t3
De momento yo creo ke estos somos los ke estamos... lo de las furgos lo e sacado yo por intuicion, si esta mal....  :roll:
[/quote]

eneko

A ver si me contesta a mí el rípodas y si no mañana le pego el toque y ya a ver si os puedo decir algo y me pasa un cuadro de precios y demás.

orange-rover

Hola,

no es que sea ninguna ganga. ¿Habeis preguntado en Roulot? Ya se que son un poco careros, pero el precio que me dio a mi tampoco se diferencia mucho de la oferta de Artevan. Alguien ha intentado algo con ellos alguna vez en plan compra conjunta o algo así??

Yo me paso mañana y les tanteo a ver por donde tiran, que me pilla al lado de casa.

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1