MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

cuando llegas a casa ?( benikasim) podriamos hacer uma mini fiesta de tu bienvenida y tu carnet de vuelta al bolsillo y de paso tomar unas birras con la peña........veo que ay gente nueva por aqui !!  a los nuevos , ay que aportar ideas pues aqui los veteranos estan escasos de ideas y mayores......jejejejeje........un salu2 a tod@s......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Ya estoy por aqui, pero me falta unos dias para recuperar mi tesoroooo (carnet).... .meparto

De todas maneras podemo quedar por benicassim para tomar unas cervecitas y ponernos al dia cuando querais...

PD. por cierto harley tienes intencion de ir a la kdda de la olleria???
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

en pascua ire de viaje pero en plan motero.....jejejeje pero cuando vuelva te llamo y tomaremos algo por benikassim y ponemos la charla en dia !!.........tu que tienes mas poder de seduçion por que no haces una propuesta de kedada en benicassim la semana que viene entre semana para tomar unas birras y unas tapitas ? igual se anima un poco la cosa !!! me parece que ay gente nueva por la zona......salu2 a tod@s...........................

...Harley...

benikassim pon orden aqui que esto esta desmadrado !!!...............jejejejejeje........( Onda ) por donde paras ?...........................................salu2 a tod@s............................

benikasim

Que pasa Harley? Como va? lo de poner orden aqui sera dificil.... .meparto pero si miras el hilo de la MVC (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.2280) veras que para la semana que viene quizas nos juntemos alguna gente de Castellon para ir a conocer a los viajeros Pablo y Ana, los que llevan 10 años de ruta...(que envidia.. .meparto) ademas presentan un nuevo libro aqui en Castellón.

Estamos pendientes de que nos confirmen dia y hora...

Por otro lado este fin de semana es la kdda de L'olleria, os animais?? yo si que ire el viernes para alli

Os dejo aqui el texto que publicaron ellos.....

Hola!

Por fin! Ya tenemos en nuestras manos el nuevo libro de La vuelta al mundo en 10 años. Se llama El libro de la independencia y cuenta los inicios de este sueño, de cómo un día dos personas deciden renunciar a la doble vida que nos lleva a hacer los fines de semana todo lo que nos hubiera gustado vivir de lunes a viernes.

El libro ya se encuentra a la venta en la librería Altaïr de Barcelona, donde vamos a presentarlo este martes 6 de abril a las 19.30 horas. Y el 8 estaremos en Valencia, en el Centre Excursionista (organizado por la librería Patagonia), también a las 19.30 horas. Estás invitado!También lo vendemos nosotros personalmente o por correo (ver información al pie de la página de El libro de la independencia) y a partir de mediados se abril lo podrás encontrar en la mayoría de las librerías de España, distribuido por RBA.

Otra noticia: del 6 al 30 de abril estamos exponiendo las mejores fotos de La vuelta al mundo en 10 años en el Centro de Enfermedades Tropicales de la avenida Drassanes, 19-21, planta baja, en Barcelona. Estos días estamos colgando algunas de las fotos en el blog. Es sólo un aperitivo porque la verdad, quedaron muy guapas.
Aquí puedes ver alguna.

¡Qué mes!
Saludos desde Barcelona, echando en falta la ruta...

(Y gracias por hacer circular éstas invitaciones!)
Reportar al moderador    En línea
Pablo + Anna
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.viajeros4x4x4.com
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

ok benikassim. dime algo al movil pues igual no podre entrar mañana por la net. dime el sitio y hora y hare lo posoble por ir a saludar a pablo y ana.....salu2 a tod@s........................

...Harley...

ayer ha estado genial do del tema pablo y ana.....muy majos los dos !!  ........a los de castellon y alrededores que quieran venir el proximo miercoles dia 21 de abril sobre las 20h, nos iremos de tapa y cerveza ( sin alcool para benikasim ) jejejejeje...............en el grau. el bar se llama alcaldia y esta al lado del taller ford en la calle del hotel herreros......mientras estaremos en contacto por aqui al que se anime en venir.....salud@s a todos .............................

Filigranas

constan ¿has adivinado algo de lo imanes neliticos o como se llamen? si queires lo miro yo para comprar para los que queramos ¿como se llaman?
No pain, No gain!

Constan

Cita de: Filigranas en Abril 15, 2010, 18:14:06 pm
constan ¿has adivinado algo de lo imanes neliticos o como se llamen? si queires lo miro yo para comprar para los que queramos ¿como se llaman?

Si te refieres a este de la foto...esta localizado. jajajaa.
Lo malo es que el precio es de 4.90 por unidad y cuesta 9 euros el porte.asi que si nos juntamos varios merece la pena... y si no pues... lo pediré igual. jajajaj

Hay un montón de modelos pero a mí me gusta este, que aguanta hasta 20 kg y gira sobre su base,  o sea siempre apunta para abajo el ganchito.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Constan

perdona , se me ha olvidado colgar la foto...

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

constan cuenta comigo para la compra !!!

Constan

Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y elegir otros modelos, que si a mí me gusta el del ganchito no quiere decir que es ni el mejor  ni el más guapo

http://www.supermagnete.es/FTNT-25

...Harley...

...podemos comprar 50 y nos sale a 4€  cada !!........decir la cantidade que cada uno quiere y alomejor temos lo suficiente para el pedido de 50......

Constan

Cita de: ...Harley... en Abril 15, 2010, 19:04:25 pm
...podemos comprar 50 y nos sale a 4€  cada !!........decir la cantidade que cada uno quiere y alomejor temos lo suficiente para el pedido de 50......

jajajaj, hombree yo con un par tengo más que suficiente, tú qué quieres llenar la furgo de chatarra?  .panico