PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

No olvidéis poner vuestro nick en el concepto de la transferencia. Ya he recibido 1120€ sin nick (beñantzio?)

Cita de: haritz en Abril 12, 2010, 22:11:23 pm
blues van a ke numero de cuenta hay ek hacerte el ingreso?sino mandame un privi y me lo dices, luego yo lo kiero el envio a casa en donde pongo al direcion para ke me lo envien?gracias

Primero me mandáis vuestros datos por mp y luego os respondo yo con los míos. No leemos nada ;)

Respecto al porte a Canarias, es que Romero tiene no una, sino dos placas y a isla menor (así se dice en el transporte). Por tanto no encontré nada por menos de 60€. A Gran Canaria y Tenerife es más barato, y si es sólo una placa también es más barato (esto va por peso/volumen). Si consolidáis los envíos de Canarias en una sola dirección, también será más barato...
Aunque en el caso de Canarias, creo que Correos podría ser la opción más interesante.

olibon

BluesVan,ayer te envié un privado con mis datos.Estoy a la espera de los tuyos para efectuar el ingreso.
Un saludo.

palleiropeludo

Otro más que acaba de pagar, también ingresé 20€ más para el envío, que por temas de trabajo no estaré en esas fechas...
Un saludo y gracias por organizarlo todo Bluesvan.

mfmfurgo

Transferencia realizada, incluye +20€ para el envío.
Saludos.

beñantzio

Abril 13, 2010, 13:55:49 pm #274 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 13:58:19 pm por beñantzio
Cita de: BluesVan en Abril 13, 2010, 10:03:04 am
No olvidéis poner vuestro nick en el concepto de la transferencia. Ya he recibido 1120€ sin nick (beñantzio?)

beñantzio

Hola BluesVan: te hice el ingreso el día 12. Puse el nick detrás de mi nombre (quizás no se lea).
Te mando un privado.

Gracias por todo.

Jalbert

Romero

Abril 13, 2010, 14:24:29 pm #277 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 18:01:28 pm por Romero
Transferencia realizada  llegará hoy ó mañana con minombre y  nick Romero + 20 euros de portes ya que Guarapo y rubio T5 y Romero  las placas vendrán juntas a Tenerife

Saludos

rubioT5

Bluesvan ya tienes la tranferencia hecha +20e para portes  ;)

CaliMist

Olas a to2:

Pues ya siento ser la oveja negra pero hasta mañana o pasado no podré efectuar el ingreso...
    Pido perdón si esto afecta al resto de la peña inscrita en la compra conjunta.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Guarapo

Bluesvan transferencia hecha+20€ de portes a Canarias, llegará a tu banco hoy a última hora o mañana en la mañana. Nosotros hemos decidido mandarlas todas a la misma dirección de Rubio T5 en Tenerife, luego repartimos, ya que los demás somos de islas menores.
Gracias.

Romero

Guarapo  .ereselmejor ahora a la espera de recibirlas  .baba

jordigallegor

Hola compañeros/compañeras. Soy de Barcelona (entre Barcelona y Tarragona concretamente). No voy a ir a la Nacional però creo que serà un egorro si pido a alguien que suba dos placas, no???

Como lo veis?

jammaqueda

Ttarsferencia hecha +20€ de portes y +10€ de un segundo bote de sika si puede ser
Gracais y un saludo

BluesVan

A ver. No sé si es porque es martes 13, pero me ha petado el ordenata hoy. Un Sony Vaio de p.m. que me costó una pasta. Aunque ha sido fiel ya varios años y con uso intensivo...

Y acabo de comprarme otro. Así que os pido paciencia!!! que tengo que configurar un montón de cosas. Parece una bromita pero es así.

Por cierto me he pasado al lado oscuro... Lejos de Bill Gates... Y ahora os escribo en un Mac ;D
EN BREVE ME PONGO AL DÍA