PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anacoreta

Hola BluesVan, no si llego ha tiempo ya que estoy interesado, te he mandado también un privado.

27.-anacoreta ...........2 x SM340K + 2 Steca PR1515 + 2 Sikaflex 221 negro y gris

Gracias por todo.

w639

Hola Bluesvan,

Espero no llegar tarde,

2 SM340K + 2 Sikaflex negro y gris.

Gracias por tanta dedicación.
Un saludo

Te envio un privado, para el pago y demás.

ElGriego

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

BluesVan

El domingo a las 24 h. cerramos el chiringuito.
Sólo es posible apuntarse hasta el domingo a las 24h

beñantzio

Mensaje enviado.

Hasta pronto.

Romero

Mensaje enviado a la espera  ;)

Saludos

CaliMist

Olas a todos!

Mensaje enviado a la espera de la respuesta de BluesVan...

Me falta confirmar la sika que necesito.. necesito sopitas... mi furgo es una T5 cali.. gris plata reflex...  podeis  ver mi furgo... y voy a instalar dos sm225..

Supongo que necesito dos botes de sika... por si acaso.. y lo más importante... que color me aconsejais?   Gris o negro...

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Romero

Hola CaliMist yo le pondría el gris ya que el sika gris es claro y se asemeja más al de tu furgo que por cierto está muy guapa .baba

Saludos

CaliMist

Cita de: Romero en Abril 10, 2010, 13:32:59 pm
Hola CaliMist yo le pondría el gris ya que el sika gris es claro y se asemeja más al de tu furgo que por cierto está muy guapa .baba

Saludos

Pues apúntame dos botes de sika gris Blues Van.... perdona por las molestias...
     Gracias por la respuesta y por el piropo  ;D  Romero...

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Romero

Abril 10, 2010, 19:17:13 pm #249 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 17:08:21 pm por Romero
Ya queda menos para tener la placa en casa  .palmas

serroser

yo no se si voy a poder ir a la nacional. ¿como se hará el envio? se han de pagar portes? porque ya es unas pasta.

Jalbert

Cita de: serroser en Abril 10, 2010, 19:44:18 pm
yo no se si voy a poder ir a la nacional. ¿como se hará el envio? se han de pagar portes? porque ya es unas pasta.

Si eres de bcn y confías en mi, te lo puedo traer yo.

demetrius

En el ultimo momento!

Llego?

Espero q sì!

1 SM340K +  Steca PR1515 +  Sikaflex 221 negro

Envio datos de inmediato

rualua

Uno mas ke lo deja para el ultimo momento.......las pelas  je,je.....gracias bluesvan .ereselmejor
1....plaka  sm340k....steca 1515....sika gris
datos enviados
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

PPMASTER

Hola BluesVan, espero llegar a tiempo, estoy interesado en las siguientes placas.

ppmaster: 2 x SM340K + 1 Steca PR1515 + 1 Sikaflex 221 blanco

Gracias por todo.