PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serroser

gracias Jalbert, me parece que concidimos en la Vanvalles, ya te diría algo de la recogida. Muuuchhass gracias!

serroser

mensaje enviado.
hasta pronto.

BluesVan

Abril 12, 2010, 13:17:46 pm #257 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 14:20:52 pm por BluesVan
Ya podéis ir ingresando el importe de vuestro material. Si lo ingresamos todos antes del miércoles 14, podré hacer el pedido el viernes 16, y lo tendremos todos la última semana de abril, o en la kdd nacional.
No olvidéis poner vuestro nick en el ingreso para que sepamos quién realiza el ingreso. Según vayáis haciendo los ingresos, pondré vuestro nombre en verde en el listado de la 1ª pág.

Quien vaya a la Nacional, o se lo recoja alguien allí, no paga portes (los de Alemania ya están incluídos en el precio).
Quien lo quiera entregado a domicilio por UPS en su casita, que incluya 20€ más en la transferencia.

De momento sólo tengo datos de 20 personas...

Romero

Hola BluesVan para Canarias en particular Lanzarote que es mi caso támbien sería 20 euros?

BluesVan

Ahí me has pillado. Déjame que lo mire y te respondo mañana Romero

Romero

OK para hacer el ingreso mañana

Saludos

BluesVan

veo que algunos tenéis problemas porque el banco es ING. Yo me abrí cuenta ahí porque lo controlo todo desde mi ordenador. Además hago transferencias nacionales e intercomunitarias gratis. Lo cual nos viene muy bien para esta compra, ya que hay que pagar las placas por adelantado en Alemania.
Vosotros podéis hacer una transferencia desde vuestro banco al nº de c/c de ING como a cualquier otro banco. Pero no sé si vuestro banco realiza transferencias para vosotros sin cargo... Sé que ING ahora ha abierto muchas oficinas presenciales o de calle, y no tenéis más que mirarlo en la www.
Si tenéis cualquier otra dificultad, decidlo.

beñantzio

Blues van: realizado el ingreso, nos vemos en la nacional. Nº 20 Beñantzio. Gracias por todo :)
Menudo bote hemos pegado al ver que habíamos echo el ingreso a Costa Rica :o
Y menudas risas hemos echado al ver que era la calle de la entidad bancaria ;D

rubioT5

BluesVan y el numero de cuenta cual es porque no lo veo por ningun lado dime algo sobre los portes porque seria la placa mia y la de guarapo para tenerife para saber el precio del ingreso ok un saludo.

Guarapo

Yo tengo que hacer el ingreso mañana por la mañana, via transferencia, a ver si el miercoles está. Lo único es, que tengo la misma duda que el compañero Romero, ya que soy de Canarias y no sé cuanto es el porte y necesitaría saberlo cuanto antes.  Seria posible el envío contra rembolso?
Muchas Gracias por vuestro trabajo

Romero

Guarapo me dijo BluesVan que para Las Palmas sale sobre 60 euros y para Tenerife algo más barato y para Lanzarote ufff me imagino

Guarapo si las mias támbien las enviá Bluesvan con las de ustedes y luego me la mandas para Lanzarote

Pasame tú tlf por privado

haritz

blues van a ke numero de cuenta hay ek hacerte el ingreso?sino mandame un privi y me lo dices, luego yo lo kiero el envio a casa en donde pongo al direcion para ke me lo envien?gracias

perro verde

Pagado The BluesVan....por cierto sigo con lo mismo la mía y la de Alfonso te las cojo en el barrio si puedes, así llevas menos peso a la Nacional, espero noticias.

pamope

BluesVan ya tienes la transferencia realizada, pero como dice perro verde si puede ser la mía la recogería antes de la nacional,
para aliviarte de algún bulto, que tanta caja sera un engorro, espero que me comentes algo.
¡¡¡Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

elmoscón

Transferencia realizada.
Gracias de nuevo.