[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crossclouds

120 de base de la puerta trasera a base de los asientos, por la parte del asiento 110 aprox y por el respaldo un poco menos.

Inuitcat

Cita de: crossclouds en Abril 13, 2010, 13:46:18 pm
120 de base de la puerta trasera a base de los asientos, por la parte del asiento 110 aprox y por el respaldo un poco menos.

Muchas gracias

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

crossclouds

Ala ya estoy ahi echando horas, me cunde poco cuando me pongo, de momento cortando maderas, montando y pintando. Estoy esperando a que seque la segunda mano de pintura y me toca fijar la estructra a la furgo lo voy a hacer con tuercas remachables, remachadas a mano y me da un miedo aujerear que pa que ???... ya veremos como queda

algunas fotos de lo hecho hasta ahora
*imagen borrada por el servidor remoto

luquiñas

juer, como te lo estás currando!
yo en un principio a la mía solo le iba a hacer un cajón del ancho del espacio que hay entre el paso de ruedas y un tablón que apoyara en ese cajón y en la fila de asientos traseros con los respaldos abatidos, pero ya me has dado una idea para un mueblecito.
De todas formas no consigo imaginarme bien del todo tu diseño. Que ganas de que pongas más, a ver como va eso.
Suerte
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luquiñas

una curiosidad,
¿que madera estás usando?¿contrachapado fenólico de pino?
saúde

BES

Una buena compra amigo ;). Yo la estuve mirando e incluso la probé. Un vehiculo que parece que está pensado para ser destinado al camper. Me gustó como viene acabada y todos los huecos que contiene, su dimensión que es ideal, ni grande ni pequeña, el motor que comparte con Renault y su bájisimo consumo, el diseño interior está muy chulo y amplio en sus plazas delanteras....   en definitiva un vehiculo que para ser destino de campers, es super apropiado.

Ahora te lo estás preparando de lujo y me gusta como lo estás montando, enhorabuena y a disfrutarla, ya nos irás comentando.

TxT

Sueño todos los días con esta furgo.
Enhorabuena a tod@s sus propietari@s

jonanderbilbo

Esta tarde acabo de pedir un presupuesto y he estado viendola: 15800€, modelo combi premium 5 plazas. Que modelo es exactamente este? Por cierto, enhorabuena por tu furgo! ke medida keda kon los asientos replegados hacia delante?? Un saludo y haber tus avances!!

roadtremeño

Hola, antes de nada presentarme, soy nuevo en este mundillo y espero aprender de vosotros.
Yo tengo una desde hace tres semanas y he realizado unos 3000 Kms. desde entonces. De momento va muy bien, la única pega que le veo, es la suspension trasera, bastante seca por las ballestas. Donde mas se aprecia es al pasar por los "inventitos" para reducir velocidad en las calles. Ya sean los pasos de cebra elevados o las bandas de goma.
El cambio es bastante preciso, la direccion muy blanda y resulta muy facil maniobrar con ella. En curvas no cabecea casi nada y es muy precisa. (para ser una furgoneta).
En  consumo medio hasta ahora son 6,4 Ltr/100.
Tambien la quiero camperizar, quitando para la ocasion los asientos traseros, pero aún no tengo claro lo que quiero hacer. Cuando empieze subire algunas fotillos.
Espero que os sirva de algo estos comentarios. Un saludo.

trinker

Cita de: roadtremeño en Abril 15, 2010, 12:15:48 pm
Hola, antes de nada presentarme, soy nuevo en este mundillo y espero aprender de vosotros.
Espero que os sirva de algo estos comentarios. Un saludo.

Bienvenido!

Tus comentarios son valiosísimos. Es un vehículo del que se tienen hoy por hoy pocos datos "reales" como éstos que pones muy acertadamente de consumo y comportamiento.

No irían mal unas  .fotografo .fotografo cuando puedas.

Gracias y saludos!

luquiñas

jonanderbilbo, yo la pillé a finales de febrero y me salió la premium 5 con pintura metalizada por 14300, que raro que te salga tan cara, además creo que ahora están otra vez con promoción. mira en otro concesionario porque igual te hacen mejor precio. Bueno claro, a mí me costó eso con el plan 2000E, entregando mi vieja carraca.
la distancia con los asientos recogidos es aprox. 1.60 (no lo he medido, pero por ahí andará).
Roadtremeño, pues menos mal que a ti también te sale ese consumo, porque como sobre el papel dice que el consumo es 5.3 y yo también estaba más o menos sobre los 6 y pico, ya me estaba rayando. Eso sí, si circulas a 100-120 por autopista, sí que consume 5 y pico.

jonanderbilbo

Aupa luquiñas!! si si, el precio es sin plan e, sii hiciera el plan e se quedaba en 14600 mas o menos. A parte de este tema, el chico del concesionario me dijo que quitar la fila de asientos no era facil. Es cierto? alguien a quitado los asientos y le a parecido dificil??
Un saludo!

luquiñas

pues yo por ahora no me he visto en la necesidad de quitar los asientos, la verdad no me he fijado de como van, pero sí es verdad que a mi el poyo del concesionario también me dijo que era un poco complicado.
Yo en un principio voy a intentar montar la cama sin quitar los asientos,  me mola que al recoger quede con cinco plazas.
Me fijaré esta tarde en como van sujetos y te cuento.
Saúdos

roadtremeño

En principo, para quitar los asientos traseros hay que quitar tornillos, pero nos se si habra algo más. Igual en el concesionario querian decir que nos salen sin desmontar y se necesitan herramientas.
Me fijare esta tarde.

jonanderbilbo

ok muchas gracias!! si eso m dijo, k se necesitan herramientas pero weno, si lo mirais y me komentais perfecto. Gracias!!!