[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doyja

cuchsa..podemos hacer castillitos de arena, y con una pala y un rastrillo,.....ya saldrá alguna construcción de arena .loco1 .loco2

Bueno, yo había pensado en alguna sardinada,( aparte de alguna actividad) el problema es el fuego, o la parrilla......

piru-cs

Nosotros siempre quedamos en la playa y hacemos un circulo con velas en la arena y queda muy cuco.
Que ganas tengo de ver a Helite y preguntarle y preguntarle.

¿Como nos organizamos para el tema de la comida y la bebida? ¿Que podriamos llevar?

doyja

Si alguien tuviese los apaños para hacer una paella o algo así.....se podría mirar de hacerla ,no?.......yo me apunto de pinche.

eneko

El problema es en cocinar por el tema de no montar mucho rollo y llamar la atención no? Lo de la parrillada y eso estaría bien pero si la hacemos no duramos allí nada...

Piru, generalmente cada uno llevas su comida y lo que le apetece llevar y luego comemos todos juntos y pikoteamos de todo.... con la benida pues igual..

Si hay otro plan pues tampoco pasa nada jejej

doyja

Cita de: eneko en Junio 18, 2007, 22:36:48 pmEl problema es en cocinar por el tema de no montar mucho rollo y llamar la atención no? Lo de la parrillada y eso estaría bien pero si la hacemos no duramos allí nada...

Piru, generalmente cada uno llevas su comida y lo que le apetece llevar y luego comemos todos juntos y pikoteamos de todo.... con la benida pues igual..

Si hay otro plan pues tampoco pasa nada jejej

La verdad es q la mejor opción, precisamente para no llamar la atención es esa, sobre alguna actividad......a ver lo q sale,los q llevais más tiempo en esto a ver q soleis hacer???

patitaspoderosas

Yo solo he ido a 2 kdds y ambas lleve mucho trasto, lo de la paellita si se pudiera estaria bien pro x lo que dicen lo veo mal, respecto a comida ahora cn calor yo no me complicaria mucho, ensaladitas y ensaladitas y . . .lechuga liada  .rasta !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

Es que mucho lo prefija la ubicación. Por ejemplo en la de cordoba que era en un área recreativa con barabcoas y todo hicimos karnaka todo el finde pero aún así había muchas cosas que ponía cada uno.

Nosotros es que siempre hemos hecho mesa redonda.. lo primero pq comprar para tanta gente es complicado y un marrón, luego el tema de cocinar, que luego cada uno tiene sus gustos... hombre lo de hacerlo en común está bien pq comes lo que llevas y además picas de los demás y pruebas otras cosillas...

Para la bebida pues siempre hacemos igual... lleva cada uno lo que bebe y ya está.. eso no quita para que saques 4 cervecitas y eso jeje

Bueno muchas ya habéis estado en el palmar y así para saber lo que nosotros solemos hacer.. pero repito que a mí todo me parece bien que si alguien quiere comprar yo que sé que para la comida del sábado o la cena pues me parece genial vamos jeje

a ver como nos podemos colocar si los primeros pillan un sitio que podamos estar formando un cuadradillo o así... si no 2 filas con las furgos en batería y ponemos las mesas y eso en medio.. lo suyo es en fila para los toldos y eso pero bueno a ver como pinta aquello..

kabern0

bueno el del taller nos a dao esperanzas de tener la furgo pa este finde.... sino aviso q llevare poka kosa jejejje amos por lo menos de kocinar!!! aunq yo ke se siempre pienso q llevo poko i me vengo kon la furgo ata riba de komida

aleee q pokiko keda

Mano Bus

Killo Kaberno!! pídele al pitu las cosas de justkamper y se las das a alguno ke tire pa el palmar!!

kabern0

enga i tu dale el grifo a alguno q tire pal cabo gata este finde :D

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Junio 18, 2007, 23:55:37 pmenga i tu dale el grifo a alguno q tire pal cabo gata este finde :D

Ya estoy bastante liao kon la kdd del 6/7/8 del palmar y ke me manden las fotos de komunión!! pero weno también haré campaña del Almería!! :-*

wernermolders

¿Sobre qué hora irá llegando el personal?
Nosotros salimos de Granada a eso de las 8 de la tarde, así que estaremos en el Playazo sobre las 10, maomeno.
Como dice eneko, los primeros que lleguen que empiecen a hacer el corral.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

nosotros, segun kurre o no hellena por la tarde, si no kurra kalkulo q pa las 5 to lo mas tarde podemos estar saliendo, si no. a las 7 en punto estare en la puerta de la ofi pa rekogerla i echar andar!!!!!

i segun si vamos en koche 1 hora i media i en furgo pos nose supongo q un par jejje

conforme vayamos viendo comentamos!!!!!!

eneko

:-\ yo necesito un favor que igual alguno de los que viene me lo puede hacer...

En la cali, la toma de mechero de la cocina es de las pequeñitas y necesito un adaptador para las tomas normales... he preguntado aquí pero no saben ni lo que es.... el chisme lo venden en roulot pero pedir a madrid eso me da que sale más la albarda que el burro... el cacharro es así:

Si alguno me lo pudiera conseguir pues estaría de lujo y si no pues nada.. como la semana q viene compraré cosas en roulot pues lo encargo tb

Asiassss  ;)

Victikas

Pues yo al final creo que voy seguro con un colega y lo mismo se apunta otro, nosotros tenemos planteado salir de Granada sobre las 7

o asi, para evitar un poko el calor, que mi aircooled es mu mayorcita. .moto