COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Casius

Cita de: Santorini en Abril 10, 2010, 19:15:39 pm
si alguien me hace el favor del corta y pega...es que como lo intente os jodo el foro,la web,....soy casi como bill gates
saludos y gracias

jejejejeeeee
Piensa Libre. HVS

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

toriyoli

Abril 10, 2010, 19:36:00 pm #212 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 19:38:05 pm por toriyoli
hola compañero nineu estoy a tiempo para pedir ah un alguna pegata si estoy apunta me 2 redondas blancas y 2  pegatinas free camping y porfavor dime adonde habria k ingresar el dinero y cuanto seria un saludo y gracias ante mano espero tu respuesta
k se me olvidava soy de bilbao bizkaia

nineu

buenas, sería compañera, que soy tia!! jejejeje

Pues a ver, a partir del jueves subiré un excel con el importe que teneis que pagar cada uno y con el número de cuenta al que habrá que hacer el ingreso.

Dime de donde eres.

Un saludo.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

toriyoli

ok barkatu jiji soy de bilbao seirian
2 blancas redondas
2  free camping
gracias un saludo

nineu

AVISO:

A ver, estoy haciendo la lista pero NO TENEMOS SEGURO EL STOCK DE PEGATINAS que hay ahora mismo.
Estoy a la espera de que me contesten para saber con cuantas contamos.
En caso de no ser las suficientes se enviarán en ORDEN DE PEDIDO. (no en la orden de la lista excel, sino en el orden en el que se han pedido en este hilo).
Esperemos que haya Stock para todos, de no ser así siento la ilusión y las esperanzas causadas..
Es la primera compra que llevo, así que espero que todo salga bien.

Un saludo,

;)

bunbamotua

Que currado el exel!!
El del jueves levará gastos de envío, ee, aa, cc y calefacción estacionaria  .meparto .meparto

nineu

jajajaja si y el número de cuenta donde podeis hacer donaciones por el trabajo realizado.. jajajajajajajjaa

a ver si así me da al menos pa un kalimotxillo :P

toriyoli

ok si no hay pues nada otra vez sera tanbien hando tarde para pedirlas  ;D ;D

ASTURWAGEN

Hola,

Me acabo de ver en la lista excel y era para confirmar los interrogantes que aparecen...y rehacer mi pedido, ya que hay más cosas que cuando me apunté:

2 redondas blancas
2 redondas negras
1 colgador free camping
1 cuadrada blanca
2 pegatas free camping

perdón por la molestia y gracias!!

saludos

Yo quiero de tó! si el stock lo permite claro!
Save cash, use trash...

nineu

ya estás apuntado, cuadrada negra no quieres? digo porque como dices de tó..

OKER

hola nineu
para el tema del envio como haces?,cuando ingresemos cada uno su importe te damos datos o como habria que hacer?
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

furgosi

Hola NINEU, acabo de ver el post y me apunto para el pedido.
Serian 2 pegatinas redondas negras.
Soy de Valencia, ya me dirás donde debo hacer el ingreso y dejar los datos con la dirección para el envio.
Pronto presentaré la nueva furgo.  .fotografo
Saludossssss ;) :)

HASTA PRONTO !!!!!

luisZ9

Cita de: furgosi en Abril 11, 2010, 06:23:27 am
Hola NINEU, acabo de ver el post y me apunto para el pedido.
Serian 2 pegatinas redondas negras.
Soy de Valencia, ya me dirás donde debo hacer el ingreso y dejar los datos con la dirección para el envio.
Pronto presentaré la nueva furgo.  .fotografo
Saludossssss ;) :)

a ver , a ver esa furgo

Xavi-Ps10

Cita de: nineu en Abril 10, 2010, 19:53:30 pm
AVISO:

A ver, estoy haciendo la lista pero NO TENEMOS SEGURO EL STOCK DE PEGATINAS que hay ahora mismo.
Estoy a la espera de que me contesten para saber con cuantas contamos.
En caso de no ser las suficientes se enviarán en ORDEN DE PEDIDO. (no en la orden de la lista excel, sino en el orden en el que se han pedido en este hilo).
Esperemos que haya Stock para todos, de no ser así siento la ilusión y las esperanzas causadas..
Es la primera compra que llevo, así que espero que todo salga bien.

Un saludo,

Jodo... si es que no nos la merecemos ;D encima es justa y ecuanime (es que por si faltan pegatinas estoy iniciando la Operacion Pelotilleo ;D ;D )