COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

ZONA DE BARCELONA:

Fumata Blanca

Los aislantes ya han llegado, teneis un privado.

Mr Kealu

Cita de: Islomon en Abril 09, 2010, 16:50:35 pm
ZONA DE BARCELONA:

Fumata Blanca

Los aislantes ya han llegado, teneis un privado.

A mi no me ha llegado nada.... jaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Chaky

paquete recibido!! por fin, estaba saliendo por la puerta de casa con la mochila y la furgo cargada pa la salida del finde cuando me llama el repartidor para preguntarme si estaba en casa pork me traia el paquete en 5 minutos, vaya alegron me ha dado. por fin se acabo este suplicio. Espero que os lleguen pronto a los que faltais. un 10 para negrown, caravanas evasion dimision!! que los disfruteis y a ver si conicidimos en algun lado para comentarnos que tal funciona, un saludo!!

sva

negr0wn

Buenas noches amigos y amigas, de momento los de mi zona no han llegado, supongo que el Lunes ya los tendre aqui.

En la primera página del post estoy señalando en NARANJA los aislantes recibidos o recogidos en la tienda, espero que me lo vayais notificando conforme os vayan llegando o los vayais recogiendo en la tienda para que os apunte y asi me quede mas tranquilo...

Respecto a los repartos por zonas espero que sean lo más rápido posible, ya que creo que suficiente hemos esperao ya... por lo tanto si alguien quiere el teléfono de alguien me lo puede pedir, para agilizarlo lo más posible (si a nadie le molesta).

Tambien me gustaria que conforme los vayais recogiendo los vayais probando y comentando... que os parecen?? como encajan?? que resultado dan?? fotos.... hemos sufrido un poco con esta compra conjunta... y ahora toca disfrutar... jejejeje

Si alguien tiene algun problema con sus aislantes se puede poner en contacto directamente con Urko o si lo preferis conmigo, no tengo ningun problema en reclamarle yo a Urko... si algo falta... si no pega, si no encajan... si no aislan... jajaja.... pa lo que sea aqui estoy pa darle en la oreja a Urko...

... y nada... que eso... que esperare a que lleguen los de mi zona, que la semana que viene me viene de arte pa repartirlos..., que podriamos ir a la kedada de la maroma o si es posible un poko mas cerca de sevilla... pero ya lo hablaremos

PD:OS HA LLEGADO CON FACTURA NO??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

lamarilla

buenas noches negrown solamente darte las gracias por la entrega,dedicacion,y pasion que le sigues hechando
                                                   un abrazo

sva

buenas noches negrown solamente darte las gracias por la entrega,dedicacion,y pasion que le sigues hechando
                                                   un abrazo

eso mismo..

betonino

Pues yo ya puedo confirmar la llegada de mis aislantes ayer viernes. Pero.... hoy los he probado y tambien puedo confirmar (como ya se dijo en su dia ) que los laterales de T3 no quedan bien. Por lo menos a mi. Son demasiado grandes y hasta las ventosas ( las de la parte inferior ) se salen del cristal y no se pueden pegar. Los tres delanteros de cabina quedan bastante bien, y los de la luna trasera tambien queda bien. Los cuatro de los cristales laterales de atras como ya he dicho no quedan bien Por cierto, NO ME HA LLEGADO FACTURA. Espero los comentarios de los que tienen t3 para ver si lo mio es un caso aislado. Y para ti negrow del 1 al 10, te doy un 11. Te lo has currado que te cagas. Muchisisimas gracias

intaunte

yo (Valencia) tampoco los he recibido. Esperaremos al lunes a ver...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eliseu

Hola. Ya tengo los aislantes,me los entrego ayer Islomon, soy del pueblo de al lado, en Barcelona,
esta tarde mientras esperaba a mi mujer los he presentado y creo que me pasa lo mismo que
Betonino, los cuatro laterales de atras de la T3 son grandes y los agujeros para las ventosas fuera
del cristal. Mañana con mas paciencia terminaré de comprobar, Siempre pasa algo.

Sollube

Recibidos. Gracias por todo a NegrOwn y a Raúl (Elsius).
Saludos desde Bilbao.

elSiUs

que yo sepa han venido sin factura... a lo mejor la manda por correo junto con otro catalogo... .sombrero

hindy

uyuyuyuy, aver si llegan el lunes. por aqui no hay na
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Angelcp

Hola, alguien del envio individual de la zona de Barcelona le han llegado ya? un saludos a todos.

RoXy

Cita de: Angelcp en Abril 11, 2010, 09:52:00 am
Hola, alguien del envio individual de la zona de Barcelona le han llegado ya? un saludos a todos.

A mi no me han llegado, tengo envío individual a Sabadell... esperaremos a ver si llegan mañana!