COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Casius, tú qué quieres:

2 pegatinas redondas negras
2 pegatinas redondas blancas
2 pegatinas rectangulares negras
2 pegatinas rectangulares blancas
2 pegatinas free camping
2 colgadores

o los colgadores no los quieres???

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tayo

hola nineu!! si no es mucha molestia, me gustaría añadir a mi pedido unas pegatinas
2 pegatinas free camping
gracias por todo. un saludo .palmas .ereselmejor

nineu

Cita de: tayo en Abril 09, 2010, 23:46:10 pm
hola nineu!! si no es mucha molestia, me gustaría añadir a mi pedido unas pegatinas
2 pegatinas free camping
gracias por todo. un saludo .palmas .ereselmejor

tayo, rectangulares???

o se me ha ido antes la pinza y te las había puesto redondas, o las habías pedido tú jajajaç

Bueno el caso es que ahora te pongo 0 redondas, 2 rectangulares de cada color y 2 de free

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

gustavo111

hola nineu valla progreso.... un par de meses mas y moderadora jejejeje

gustavo                 pamplona         2 pegatas blancas redondas   2 de free camping   gracias!!!

nineu

Cita de: gustavo111 en Abril 09, 2010, 23:49:16 pm
hola nineu valla progreso.... un par de meses mas y moderadora jejejeje

gustavo                 pamplona         2 pegatas blancas redondas   2 de free camping   gracias!!!

jajajaa, es porque estoy de vacaciones y aún sin furgo... pero en cuanto vuelva a la rutina y luego los fines de semana con la furgo esto estará abandonado, ya verás tú ajajaja

Bueno ya te he incluido, aviso, he venido hace ná de tomar unos potes desde la tarde, así que no me hago responsable de los pedidos que apunte esta noche jajajajajaja

gustavo111

hhhuuuuoooo!!!!!  .brinda  redondas?rectangulares? .teclea  mira de cuantos colores!!! .bebemucho    jejejeje

tayo

nineu las redondas tambien las quiero. en total( para no liarte mas)
2 redondas negras
2 redondas blancas
2 rectangulares negras
2 rectangulares blancas
2 free camping pegatinas
un saludo, te estamos volviendo loca con tanta pegata .loco2 .loco1

nineu

Cita de: gustavo111 en Abril 09, 2010, 23:56:28 pm
hhhuuuuoooo!!!!!  .brinda  redondas?rectangulares? .teclea  mira de cuantos colores!!! .bebemucho    jejejeje

jajajaja entre eso y que tengo los ojos medio cerraos.. jajajajajja

venga que invito a unas copas.. alguien quiere una??? que traigo la botella!

tayo ya está todo correcto, no te preocupes ;)

gustavo111

ojos medio cerrados?..... mmmmmmm ya entiendo.....  .rasta   jejejejee

orkku

A mí me gustarían:

2 redondas negras
2 redondas blancas
2 rectangulares negras
2 rectangulares blancas
2 free camping
2 colgadores
1 calendario (si quedan)

Tengo una duda, ¿Soy el único de Canarias?¿Cómo iría la cosa tras el cierre de los pedidos, se decide todo de ahí hasta el 19?

UN saludo
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

nineu

Abril 10, 2010, 00:15:40 am #190 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 06:05:04 am por furgovw_bot
ehhh que no he fumao no!!

bueno ahí va la lista provisional.. mirad si está bien todo, y sino ya sabes me pedis que lo corrija, pero no copieis la lista.

siento el tamaño pero no sé cómo ponerlo más grande.. quizás entrando aqui 
http://img377.imageshack.us/img377/4628/pegatinas.jpg

por cierto, donde pone 1? o 2? tanto en colgador como en free camping es porque no sé cual de las dos queríais, espero que se entienda...

nineu

esto es un boceto... luego con el número total de pegatinas, el precio total por las pegatinas que tendrá que pagar cada uno (sin contar gastos de envio) y demás :P

gustavo tú ya has mirado si lo tienes bien??? jajajaja

OKER

HOLA nineu
YO QUIERO 2 REDONDAS NEGRAS Y 2 BLANCAS,2 RECTANGULARES NEGRAS,2 DE FREE CAMPING Y 2 COLGADORES, SOY DE BIZKAIA,SALUDOS

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PIRATE VAN

Cita de: luisZ9 en Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm
casius: Queda una pregunta importante por resolver.....ya que nadie se moja hay va mi solución ¿Cerramos la CC el día 14 de Abril miércoles a las 00:00 y los pagos y envío de direcciones postales a quien se encargue del día 14 al día 19 a las 00:00? El día 20 la persona encargada pagaría a furgovw todo el dinero recaudado, recibiría unos días más tarde las pegatas y colgadores y se lo enviaría a todos por correo certificado. Recordad que al pedido de cada uno habíra que sumar 1,25 euros (sobre y carta certificada) y unos 0,2 euros por gastos de envío de furgovw a la persona encargada.

creo que he copiado la ultima lista, por siaca podeis verificar.
ah, creo que hay que cambiar el precio del porte, ahora lo miro.... mirado este es el nuevo precio del porte:
Bueno la verdad es que he dicho 1,25 por la carta certificada porque lo leí por ahí pero me he metido en correos y las tarifas son estas:

NACIONAL
PENÍNSULA Y BALEARES

LOCAL         INTERURBANO         CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

Hasta 20g. normalizado           2,49               2,49                                        2,49
Hasta 20g.                              2,54               2,54                                        2,54
Hasta 50g.                              2,60               2,60                                        2,60

Lo de "Normalizado" se refiere al sobre típico americano de cartas, que será el que usemos. Supongo que quepan de ancho.

....y habrá que sumar el precio del sobre 0,30Centimos??

NICK              CIUDAD       REDONDAS    REDONDAS          ? CALENDARIOS          ? COLGADOR               CUADRADAS    CUADRADAS        FREE
                                            BLANCAS         NEGRAS                 2010                  FREE CAMPING               BLANCAS           NEGRAS        CAMPING

luisZ9             Guipuzkoa             2                    2                        ? 1 (No se si quedan)
topito             Guipuzcoa            0                     1
Iep!                Guipuzcoa            1                     1
supp-r-man    Guipuzcoa            -                      2                 
Ttuttu               Gipuzkoa                                    2                                                                                                                   2           
Tomac             Gipuzkoa             1                      1
KASAPAKO         Gipuzkoa            -                      -                              -                                   -                        1                      2

nineu              Araba                  1                     1

txurtxil            Bizkaia                2                     2
ionpe              Bizkaia                  2                      2                                                                  2
txintxeto         Bizkaia                 1                       1

maclatha        iruña                                             2                                                                   1                                               2

Xavi-Ps10       Barcelona             2                     2
guillenava22   Barcelona             2                     2
danysan         Barcelona             1                      1
bunbamotua   Barcelona             2                     2
tayo                Barcelona             2                     2
ASTURWAGEN  Barcelona            2                     2                                                               1
tiri                    Barcelona            1                     2                                                                                              1                    2                       2

Trencalòs        Girona                  2                     2                                                                                              2                   2                        1
dinA4            Gerona(Figueras)    2                    2   
asa                 Girona                                         2
mertxecj         Girona                                         2
Naiter             Girona                   2                    2                                                                                                                                      2         

MaceArt          Galicia                  -                      2                            -                                   1
leticia              Galicia                  1                     1                            -                                   ?

TiCO                Valladolid             1                     1                            -               

BOLIZA            Madrid                 2                     2                                                                 2
CASIUS            Madrid                 2                     2                            -                                    2                        2                      2                 2
fonfria             Asturias                -                     2
                                                                                                                                                                                               -
Toñico             Zaragoza              2                     2                            1             

tarongito        Valencia                2                      -                             -                                   2
melenas         Valencia                 -                      2                            -                                    -                        -                      2
KAYAKBICI     Valencia(Segorbe)  -                      2                             -                                   -                        -                      -
territorial        Málaga                  2                      -                             1
Rookie11          Sevilla                 2                      2

Cataplof      Lleida                       2                       2                        -                                       -

PIRATE VAN GALICIA                  2                       2                                                                                                                  2       2