Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: Big Rider en Abril 08, 2010, 23:44:35 pm
- ¿La fecha de llegada tiene que decirse ya obligatoriamente? Es que hasta la misma semana de la Nacional no lo sabré seguro. En teoría voy el viernes, pero hay posibilidad de que pueda el jueves...  :roll:

- Y en cuanto al número de personas... En teoría se viene mi hermano conmigo, pero de éste cualquiera se fía...  .meparto ¿Qué hago? ¿Lo apunto por si acaso aunque luego no vaya?

No os preocupéis q tampoco tiene mayor importancia, si no lo sabéis fijo poned datos aproximados q es sólo para hacernos nosotros una idea e ir calculando todo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Big Rider

Luisymm

al final me he puesto los dientes largos para nada, hay que currar, que lo paséis bien ya nos estrenaremos en otra   :'( :'(

Kama

Abril 09, 2010, 07:44:26 am #138 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 09:54:26 am por Kama
Cita de: markete (Iker) en Abril 08, 2010, 17:17:30 pm
Ok!!!! como he visto que tenias todavia el simbolo vw me imaginaba que la tenias....
me encanta tu nuevo camper, alli nos vemos!!! ;D ;)

queda como Ex mia en las presentacion queda reflejado. Espero que el nuevo forero propietario la presente como suya.

ingreso realizado. todo ok

saludos,

juana

Hola, no me llega el nº de cuenta de la caixa para hacer el ingreso ni por emilio ni por spam. Por favor que alguien me la envíe. Besos juana

Kill Keny

Buenas

Una pregunta, que pasa si me inscribo yo solo y al final viene alguien mas conmigo?

kapy-tan vw

Cita de: Kill Keny en Abril 09, 2010, 09:43:19 am
Buenas

Una pregunta, que pasa si me inscribo yo solo y al final viene alguien mas conmigo?

Cita de: kalimocho en Abril 08, 2010, 23:48:00 pm
No os preocupéis q tampoco tiene mayor importancia, si no lo sabéis fijo poned datos aproximados q es sólo para hacernos nosotros una idea e ir calculando todo ;)

No Kalimocho??
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

canca

Cita de: juana en Abril 09, 2010, 09:06:57 am
Hola, no me llega el nº de cuenta de la caixa para hacer el ingreso ni por emilio ni por spam. Por favor que alguien me la envíe. Besos juana

Juana, a mi me pasa lo mismo.

Estoy inscrita desde ayer, pero no me ha llegado el mail con el nº de cuenta.

Sino que nos lo pase alguien y ya esta..

kapy-tan vw

Cita de: canca en Abril 09, 2010, 09:49:45 am
Juana, a mi me pasa lo mismo.

Estoy inscrita desde ayer, pero no me ha llegado el mail con el nº de cuenta.

Sino que nos lo pase alguien y ya esta..

¿¿Habéis mirado en "correo no deseado" o "spam" de vuestro correo electrónico??

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

chejot3

Juana y Canca

Tenéis un privado con la cuenta

Nos vemos en Aranda

.adios

merinas

Abril 09, 2010, 11:01:46 am #145 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 11:05:43 am por kalimocho
Para que tu inscripción sea válida debes ingresar 35 euros en la siguiente cuenta:

editado por kalimocho: NO PONGAIS CUENTAS EN PUBLICOOOOOOO

** EN EL INGRESO DEBES INDICAR TU NÚMERO DE INSCRIPCIÓN: tu numero **

El pago solo puede realizarse mediante transferencia o INGRESO EN CAJERO DE LA CAIXA (Opcion Ingreso sin Sobre), NUNCA MEDIANTE INGRESO EN VENTANILLA

montesremotedev

q la cuenta se manda por mail por algoooo, si a alguien no le llega pasádsela por privado pero NO la pongáis aquí ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Ovitxu

Eneko,Mahou,Nachomon ,Kalimocho......necesito la ayuda de alguno de vosotros....vereis ....pues es k he salido de kurrar de noche ,un tanto  despistada,
y he ido a hacer el ingreso en el cajero de la caixa de los 45 euros
(inscripcion + 1 camiseta ) y tonta de mi ,no he puesto el nick.....k en este caso es rualua (nº  88 )

si he puesto en el motivo :inscripcion nacional....y estaba esperando k saliera el apartado de "persona k realiza el ingreso,...pero nada.,y asi se ha quedado....en la caixa me dicen k ya no se puede modificar
y me sugieren k la unica solucion es facilitaros fecha ,hora y oficina....por si lo podeis comprobar
Fecha              Hora             Oficina
09-04-10        10:13:58       1992    Madrid
Siento mucho,daros mas trabajo del k ya teneis  ,comprobando ingresos....y todo lo k va surgiendo;
de verdad lo lamento....,pero esto de los turnos de noche es k me dejan empanada ,...a ver si se puede solucionar...... y nos vemos por Aranda
Gracias ,un saludo a todos

lo repito porque creo k me equivocado de hilo.....lo siento
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eneko

No hay problema ovichu

El lunes nos pondremos a marcar los pagados porque ya hay un montón y hay alguno más que se ha despistado por lo que abriremos un tema de "ingresos sin resolver..." jejejeje ya entonces podrás confirmarno el tuyo.

De todas maneras como ya lo has dicho andaremos al tanto

Por cierto.. muchas gracias a todos por hacer los ingresos tan rápido. ;)

Dortoka

Cita de: eneko en Abril 09, 2010, 12:31:38 pm
Por cierto.. muchas gracias a todos por hacer los ingresos tan rápido. ;)

Serán las ganas de vernos las caras... depsués de este invierno tan laaargo...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II