Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Artemis GTC

Kama

Cita de: markete (Iker) en Abril 08, 2010, 15:29:13 pm
Vas a ir con el nuevo juguete?  .baba .baba

no tengo mas :'(  la VW T4 la vendi hace un mes  :'( .
ya te la enseñare sin problemas y unas birras ya tomaremos

saludos,

juanbarredor

Hola...

He intentado inscribirme seis veces y las seis me dice que meto el nif mal...   ¿Alguiensabria decirme como se mete bien?....  el NIF...  que nos conocemos....

Lo cierto es que lo he intentado de todas las formas que se me ocurre...   con puntos... sin puntos... con guion en la letra,  sin guion...

Y lo peor es que cada vez que me dice que no el angelito... tengo que escribir la ficha entera otra vez...

a ver si me podeis echar una mano porfa...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

juanbarredor

Ale pues lo intento otra vez a ver si hay suerte...

Gracies majo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

montesremotedev

si ves q sigue sin funcionarte, envíanos un correo al mail del foro furgovw@gmail.com con el dni ;)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

juanbarredor

moosquis  sigue fallando... ¿Te refieres a que cubra la inscripcion sin el apartado nif y os mande el nº aparte?...

montesremotedev

nono, mete un dni de otra persona (familiar, amigo...) y despues nos pasas el tuyo y lo cambiamos nosotros directamente, es raro porq solo ha habido un problema q sepamos y era porq estaban poniendo mal la letra.

SALVATESIPUEDES

a mi me paso lo mismo pero solo una vez luego puse todo seguido y la letra mayuscula y entro perfectamente agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

juanbarredor

Ok. entendido....

Igual es que el que pongo esel que tengo para la G.C.  .meparto .meparto

Cuando lo haya hecho te lo confimo para que cuentes con ello...

juanbarredor

Nada... :-[ que si quieres arroz, catalina...

Voy a intentarlo esta tarde o mañana desde otro ordenador a ver si hay mas suerte y si sigo sin resultado hablamos a ver que se puede hacer...

Un saludin.

montesremotedev

pero tú q estarás metiendo? q van 130 inscripciones sin keja y tu ahi q no hay manera .meparto

markete (Iker)

Cita de: Kama en Abril 08, 2010, 16:04:49 pm
no tengo mas :'(  la VW T4 la vendi hace un mes  :'( .
ya te la enseñare sin problemas y unas birras ya tomaremos

saludos,

Ok!!!! como he visto que tenias todavia el simbolo vw me imaginaba que la tenias....
me encanta tu nuevo camper, alli nos vemos!!! ;D ;)

kapy-tan vw

.meparto .meparto lo que no pase en ésta familia... tenéis que leer la letra pequeña del contrato:

"queda terminantemente prohibido la falsificación de Documentos Nacional de Identidad bajo el seudónimo del Vaquilla"  .meparto

Si a alguno no le deja meter el DNI, le alquilo el mío a cambio de pegatinas del foro, jajajjaa
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Big Rider

Buenas! A ver, que tengo alguna duda con la inscripción...

- ¿La fecha de llegada tiene que decirse ya obligatoriamente? Es que hasta la misma semana de la Nacional no lo sabré seguro. En teoría voy el viernes, pero hay posibilidad de que pueda el jueves...  :roll:

- Y en cuanto al número de personas... En teoría se viene mi hermano conmigo, pero de éste cualquiera se fía...  .meparto ¿Qué hago? ¿Lo apunto por si acaso aunque luego no vaya?

Un saludo!!