Invasion de T3???

Iniciado por Xavi-Ps10, Abril 06, 2010, 11:04:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Ando flipado... seguramente es que a raiz de comprarme la T3 Syncro me fijo mas, pero teniendo en cuenta que soi de los que se miran hasta los triciclos de los crios...

La cosa es que en poco tiempo (cosa de un mes) tengo alrededor de casa lo menos 4 T3 que me consten fijas, pero ademas habre visto lo menos 7 o 8 distintas circulando por aqui, el otro dia en otro foro un compañero tambien comentaba la proliferacion de estas maquinas por su poblacion. Ahora me pregunto, es que me fijo mas? soy victima de una moda sin ser consciente jajaja?

Fuera coñas, os habeis fijado o es una de mis neuras?

salu2

magui

la  .vwt3  tiene que pasa desapercibida . pero una vez que caes en su redes ya eres un loco T3SERO y las veras donde antes no había  .meparto

ya sabes somos multitud , si no mirate en el foro y ya me diras , hay quien se pasa de la t4 a la t3 y por algo sera  siendo mas pequeña exteriormente ...

Carly

Xavi eres de Terrassa verdad? Hay una plaga de T3 y T2 desde hace muchisimo tiempo, salen como setas, jejejeje

nachete686

Yo acabo de pasar de T5 a  .vwt3 syncro y estoy que no me lo creo...

Saludosss.

Xavi-Ps10

Si, soy de Terrassa. Pues nunca me habia fijado de las que llega a haber por aqui :o

Carly

Yo con las Kddas VanValles intento sacar todas las posibles a la luz, pero la gente de Terrassa parece que no se prodiga por los foros  ???

MINI1300

jejejeejeje!!!!
menos mal pensaba que me estaba volviendo loco yo tambien,voy de reparto por el baix llob.todo el dia y cada dia veo 1 minimio
en un dia e visto hasta 16 circulando......
]