Compra conjunta gomas cristales para vw t3

Iniciado por jalonsoler, Diciembre 28, 2009, 15:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasalgir

Me dejas "out-side"  ??? concretamente es esta:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-junta-de-puerta-corrediza-derecha-N32164.html

Espero te haya aclarado algo. Y si no, dime en que me tengo que fijar para lo del cerquillo porque no tengo ni idea la verdad.

Gracias
T3 Kombi 1.9D '84

Ex-jeeper

Cita de: jasalgir en Abril 01, 2010, 10:35:21 am
Me dejas "out-side"  ??? concretamente es esta:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-junta-de-puerta-corrediza-derecha-N32164.html

Espero te haya aclarado algo. Y si no, dime en que me tengo que fijar para lo del cerquillo porque no tengo ni idea la verdad.

Gracias

??? Perdona, el que está outside soy yo. Había entendido que era la goma de la ventana de la puerta corredera... No problemo, he vuelto a leer lo que has puesto y está muy clarito.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jasalgir

Nada, agradecerte tu interés. Que ganas tengo de ver tu "pick-up" terminadita  .baba para volverse  .loco2

Saludos y gracias de nuevo.
T3 Kombi 1.9D '84

Ex-jeeper

Cita de: jasalgir en Abril 01, 2010, 11:33:12 am
Nada, agradecerte tu interés. Que ganas tengo de ver tu "pick-up" terminadita  .baba para volverse  .loco2

Saludos y gracias de nuevo.

De nada hombre. Yo también tengo ganas, pero me parece que para terminarla entera aún le queda un añito mínimo...  :'( :'(

Kene

Hola de nuevo

En principio solo necesitaría estas gomas de las dos puertas, también estoy mirando alguna cosilla mas que me hiciera falta......

un saludo!

1.- Ex-Jeeper: 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma de luna delantera sin cerquillo
2.- Kene: 2,3,4 ( para dos puertas )
3.- Jasalgir 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma junta sellado del porton lateral derecho.

Ex-jeeper

Cita de: Kene en Abril 05, 2010, 11:15:52 am
Hola de nuevo

En principio solo necesitaría estas gomas de las dos puertas, también estoy mirando alguna cosilla mas que me hiciera falta......

un saludo!

1.- Ex-Jeeper: 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma de luna delantera sin cerquillo
3.- Jasalgir 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma junta sellado del porton lateral derecho.

Vale, si quieres algo más aparte de las gomas me lo dices por privado y tomo nota. A ver si conseguimos un pedido un poco "consistente" para que nos hagan el descuento.
Un saludo.

jasalgir

Voy a cambiar mi pedido ya que he podido conseguir alguna que otra goma suelta.

3.- Jasalgir 1,3,6 (para dos puertas), 2,4,5 (para una puerta) y goma junta sellado del porton lateral derecho.

Que raro, no hay nadie con necesidad de gomas. Por otra parte, es buena señal, eso es que la gente es muy cuidadosa e hidrata bien sus juntas  ;D
T3 Kombi 1.9D '84

TREBLAH

por necesitar, yo necesitaria todas las gomas de la furgo...

lo que no hay es pasta.. :'(

P.D: explicame eso de hidratar las juntas... ???

jasalgir

Ya se ya que la cosa esta fatal si hablamos de pasta, solo me extraña que ni siquiera 1, la que peor se tenga, pero es lo que hay en la situación por la que pasamos. Yo he pedido bastantes porque veo el futuro laboral negrito y antes de que empiece a cambiar de color pues a cambiarlas.

Lo de lubricar, me referia a tratar las gomitas con productos como esprays de silicona, vaselina, wd 40 y todas estas cositas que dicen que ayudan a mantener las gomas en forma.

Saludos

T3 Kombi 1.9D '84

TANQUE T3

yo toy interesado pero tengo dudas, las gomas de las dos ventanas delanteras de mi t3, són diferentes tengo una con junquillo cromado y la otra no.
en teoria puedo poner las dos sin junquillo no?
adjunto fotos por si no me he expresado bien! haber si alguien me ayuda.

Ex-jeeper

Cita de: TANQUE T3 en Abril 09, 2010, 01:38:38 am
yo toy interesado pero tengo dudas, las gomas de las dos ventanas delanteras de mi t3, són diferentes tengo una con junquillo cromado y la otra no.
en teoria puedo poner las dos sin junquillo no?
adjunto fotos por si no me he expresado bien! haber si alguien me ayuda.

En las tiendas solamente he visto un modelo, y es sin junquillo, así que no hay problema respecto a eso.
Nunca dejaré de sorprenderme con éstas furgos...

Zarzaruga

2.- Kene
2.- Zarzaruga: 2 (2unds),4y5 (1und)

jasalgir

Rectificando:

2.- Kene
3.- Jasalgir 1,3,6 (para dos puertas), 2,4,5 (para una puerta) y goma junta sellado del porton lateral derecho.
4.- Zarzaruga: 2 (2unds),4y5 (1und)
T3 Kombi 1.9D '84

jasalgir

Lo siento ahi va la correcta (creo):

T3 Kombi 1.9D '84

Ex-jeeper

Bueno, pues viendo que ya parece estar todo el pescado vendido, propongo el Domingo 25 como último dia para apuntarse.
Les mandaré la lista definitiva a los de S-K a ver el descuento y ya os diré el precio definitivo y la forma de pago.
Si queréis alguna cosa aparte de las gomas, enviadmelo por privado para tenerlo en cuenta.

Un saludo.