Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Ok wallas! Lo intento d nuevo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Ahora sí,
*imagen borrada por el servidor remoto

Qué grandes son los Terranova! te debe dejar la furgo de arena que mejor ni pensarlo. Jo ahora he dado un buen paseo con la perra que me han dejado, no veas cómo corren por la playa... .perro .perro .perro

angelmundi

Wallas, paso el cepillo x la furgo 8 o 9 veces al día. Hoy la he hecho un video jugando con su amburguesa q pita al morderla. Dan ganas d comérsela d linda q es. Me jode un montón verla cojear y no podr jugar con ella como antes. Matasanos d veterinario! Tu crees q para ver d q podría ser la cojera la hizo un daño q me la ha djado coja para varios días? Q torta letdaría!

Wallasmitsu

Si tiene alguna lesión en la pata y el veterinario la ha explorado, puede ser normal que le duela unos días. Le hizo alguna radiografía o algo? O le recetó antiinflamatorios?

Me piro este finde con la furgo, aún no tengo los muebles ni nada, voy a una casa que tienen mis padres en la montaña y allí curraré un poco en ella...

angelmundi

Javi, está supespalpada x toda la pata, no se keja. Walas, le hizo 2 radigrafías, no se ve nada raro, dentro d q las radiografías eran casi blancas,según el vet suficiente para ver. Pasalo bien wallas. Estando comiendo en la fargo, oigo: Angel, Angel, era Vampi y su hermano. Muy majetes ambos. Conocieron la fargo, claro! Es inconfundible. Me he dado una ducha d 10 minutos. La gente q pasaba me miraba y sonreía diciendo una sra: tiene q estar helada! conteste: q va! esta es d agua caliente. je,je. saludos.

angelmundi

Gracias Javi! Hoy apnas cojea. La tendré unos 15 días sin correr y a ver. Hay una lt35 q venden con 12 años y 98000kms. Está medio camperizada pero sin homologar. 6300 leuros q ya será menos. Saveis algo d este modlo? Miro la mía y me da mucha pena d kitarla, me gusta mucho mas. La lt es mas grande y techo alto. Ya veremos! Hoy o mañana me llama el dueño para q veamos cada uno la dl otro.

Sr.Vampi

Qué pasa Ángel? Ya estamos de vuelta. Al final no nos hemos podido despedir, mi hermano tenía prisa por volverse porque tenía que dejar unas cosillas preparadas antes de entrar a currar mañana y nos hemos venido un poco precipitadamente y casi a regañadientes, porque la verdad que el día que hacía hoy invitaba a quedarse en la playita hasta la tarde. En fin ha sido un fin de semanita bien aprovechao (y merecido!!) y me alegro de habernos conocido en persona.
Pues nada, a seguir disfrutando de ese "apartamento" a pie de playa jejeje.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

angelmundi

Hola vampi! La verdad q esto no tne precio. Un saludo y a ver si volvemos a coincidir pronto.

angelmundi

Javi, me da q el chico q la vende se dedica a ello. Se ha ido d puente a madrid sin la furgo. Si me interesa, igual se keda con la mía.

Wallasmitsu

Cita de: angelmundi en Abril 04, 2010, 13:54:33 pmHay una lt35 q venden con 12 años y 98000kms. Está medio camperizada pero sin homologar. 6300 leuros q ya será menos. Saveis algo d este modlo?

Por ahí iba yo... yo creo que una furgo con techo alto, cocina y una cama siempre montada, puede darte mucha calidad de vida en ella. Lo que creo tb que el tema de la homologación puede darte problemas, porque es un follón, creo, si es indurstrial tendrás que pasar la itv cada 6 meses y quitar los mebles para ello, y teniendo en cuenta que quizá no tienes donde dejar los muebles...
  Yo buscaría algo así, tipo lt35 o mercedes antigua, pero con papeles de vehículo vivienda, te pasará la itv ada año y no darán por culo de lo que llevas dentro.
  Si cambias de furgo, ganarás en comodidad y perderás en discrección, pero yo lo haría igualmente. Además si das la transporter a cambio te saldrá bien.

Saludos!

joaquinmorenoti

Buen Viaje , y que sea lleno de aventuras de las que luego se puedan contar a los nietos
saludos
joaquinmorenoti

angelmundi

Un saludo joakínmorenoti x gracias. Wallas, yo a la mía la paso la itv cada 6 meses y no me han dicho nada d lo q llevo dentro. Alguien sabe algo mas al respecto? No se puede considrar carga lo q hay dentro?

Wallasmitsu

Es carga mientras no lo lleves anclado a la estructura del vehículo, a ti no te dicen nada porque puedes quitar lo que tienes.

angelmundi

Gracias wallas! Tendré q seguir con el lomo agachado. Si la vende barata y sin homologar, será x q no se la homologan.

Wallasmitsu

Igual sí que se puede homologar, pero siempre es un follón por  lo que he leído yo en el foro. Yo buscaría algo en el zoco del foro, que asi sabrás algo mejor cómo está la furgo.