Mayo 07, 2025, 18:33:30 pm

llantas t3 syncro

Iniciado por ricky, Enero 19, 2010, 19:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Cita de: ensafer en Marzo 31, 2010, 17:31:03 pm
Vamos a dejar los desguaces sin llantas de ML  ;D :

Por cierto que solo valen un modelo de llantas de ML, de los primeros los que llevan llanta 6.5J.  Cuidado con las fotos que el mismo diseño de llanta lo hay en 7, 8 y creo que hasta 9 de garganta.

Y esas también necesitan separadores verdad?? Tanto delante como detrás?

sislero

a mi me pilla sin presupuesto si no tambien me lanzaba a la busqueda de unas, de momento me conformo con pintar en negro o antracita las de chapa,,  aunque no lo tengo muy claro por el sol, que se tienen que calentar bastante cuando aprieta y no se cuanto influye eso en la presiones de los neumaticos.... ???  he visto en lugares donde pega mucho sol que tapan con trapos las ruedas,

ensafer

Delante no hacen falta separadores con gomas de hasta 215-225. Si quereis poner cadenas hacen falta unos de al menos 10 mm.

Detras igual con unas 205 no hace falta separadores. Con 215 y superiores si que hacen falta.
Si quereis poner los tapones centrales detras, hacen falta separadores de unos 25-27 mm minimo. Yo llevo unos de 30 mm.

Multivan Beach 4motion

urquattro

Cita de: sislero en Marzo 31, 2010, 15:57:42 pm
urquattro...  no veas como ha ganado tu furgo con esas llantas, se ve mucho mas "gorda"

Pues le da un aspecto mucho mas gordo si, yo me creia que no encajarian tambien con su estilo, pero me equivoqué ;D
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Cita de: Xaft en Marzo 31, 2010, 16:00:10 pm
Me mola mucho como le quedan las llantas de Ml a las syncro! Urquattro, le has hecho algo mas, o tienes intenciones?

Hola Xaft, que tal? gracias, pues mañana mismo recibo los separadores de rueda 20mm del. y 35mm tras. en cuanto los monte prometo poner fotos.
La proxima modificacion ya esta casi en curso pero es un poco precipitado hablar, en cuanto sepa algo seguro ya os contaré.

saludos.

Saludos.

ensafer

Cita de: ensafer en Marzo 31, 2010, 18:20:29 pm
Delante no hacen falta separadores con gomas de hasta 215-225. Si quereis poner cadenas hacen falta unos de al menos 10 mm.

Detras igual con unas 205 no hace falta separadores. Con 215 y superiores si que hacen falta.
Si quereis poner los tapones centrales detras, hacen falta separadores de unos 25-27 mm minimo. Yo llevo unos de 30 mm.

Me corrijo. Tras 700 Km con ellas, tengo que decir que con las 225/5 y con unos separadores de 3 mm, al girar a tope rozan por dentro contra los brazos de las suspension.  El roce es minimo, apenas para "limpiar" el neumatico, pero rozan.
Multivan Beach 4motion

urquattro

Abril 05, 2010, 21:17:59 pm #81 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 21:53:51 pm por urquattro
Yo puse el pasado jueves separadores de 20mm del. y 35. detras, de proporciones queda perfecto, pero calzando gomas de 225/75 al bascular delante y estar girando un poquito, roza la goma una milesima de milimetro ;D, en el paso de rueda.

Y con los separadores de 35mm detras la puerta corredera al abrirla roza otro poquito en el neumatico.

A ver si puedo hacerle unas fotos para que se aprecie donde toca y las cuelgo.

Saludos.

urquattro

Aqui os dejo las fotos de las llantas de Ml con los separadores de 35mm detras y 20mm delante los dos con doble centrado y tornilleria, delante roza en la punta trasera de el paso de rueda, en las Fotos de Colorin con su permiso podeis ver donde rozan las gomas.

Si alguien tiene pensado montar separadores, que me pregunte que estos los saque muy baratos y de doble tornilleria.

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

ricky

guapas las llantas... ;)

Pero ese peazo silenciador!!!!???? :o .baba
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

urquattro

Cita de: ricky en Abril 24, 2010, 01:02:58 am
guapas las llantas... ;)

Pero ese peazo silenciador!!!!???? :o .baba

El silienciador me lo regalaron, tenia pensado ponerle uno menos "tuning" pero este no le queda mal del todo, asi que ahi se queda.

ensafer

Estoy montando los separadores de 20 mm delante, y tengo que repasar las llantas por dentro con la dremel, ya que los esparragos de la furgo son mas largos que el separador (el esparrago hace unos 25 mm) y se me meten dentro de la llanta.  ¿te ha pasado a ti lo mismo urquattro?
Multivan Beach 4motion

urquattro

Abril 25, 2010, 15:38:45 pm #86 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 22:00:33 pm por urquattro
Cita de: ensafer en Abril 25, 2010, 15:06:56 pm
Estoy montando los separadores de 20 mm delante, y tengo que repasar las llantas por dentro con la dremel, ya que los esparragos de la furgo son mas largos que el separador (el esparrago hace unos 25 mm) y se me meten dentro de la llanta.  ¿te ha pasado a ti lo mismo urquattro?

Exacto, son un poco mas largos y toca como bien dices quitarle unas decimas a la llanta para que entre sin rozar.

El asiento conico de los tornillos de la llanta de Ml es distinto a la de Vw, por lo tanto tambien hay que comprar las tuercas de MB, supongo que a ti tambien te pasaria Ensafer.

Saludos.

ensafer

yo sigo con las tuercas de VW, las mias son con asiento esferico, y parece que encajan bien...
Multivan Beach 4motion

Roostic

Tengo medio localizadas unas llantas de 15 en chapa, con un ET de 37 y 6,5J.
Mi idea es montar unas 215/75-15 en mi syncro con motor 1.9td.
Alargaré el desarroyo un poco pues vengo de montar 205/80-14.

Alguien sabe si voy a tener problemas de roces con el basculante, pasaruedas, portón lateral,...?
De serie llevo ET31 y con estas llantas subo muy poco el ancho.

gracias por las respuestas, tengo que decidirlo esta misma semana!

Roostic

En T3 Syncro, alguien me sabe decir si con la combinación 6,5J et 37 i 215/75-15 me irá justillo o necesitaré unos separadores. Si és así, de qué anchura (para no pasarme de los +30mm de ancho de vias ITV) y  dónde puedo conseguirlos deprisa ya que me voy de viaje el martes.

gracias!