Mayo 07, 2025, 17:15:49 pm

llantas t3 syncro

Iniciado por ricky, Enero 19, 2010, 19:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

A mi me costo homologar ruedas cerca de 200€ hace ya unos años... También te digo, que fue homologarlas y al día siguiente me pararon los guardias solo para comprobar si eran legales esas ruedas... O sea que bien invertidos estuvieron jeje
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Chona

Ya se que algunos leváis llantas de Jeep wrangler, pero mi duda es.... tambien valdrán las del jeep cherokee y las del gran cherokee verdad?? o es que cambia el ET en esos modelos ??

urquattro

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

MINI1300

De que coche son esas llantas urquatro .baba
]

urquattro

MINI1300

Cita de: urquattro en Marzo 30, 2010, 23:02:18 pm
Mercedes ML 16" ;)

dijiste que hacen falta separadores verdad?? ??? :roll:
]

erduka

Y que carga máxima admite esa llanta? Es un factor a tener muy en cuenta...
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Xavi-Ps10

Jodo... a buenas horas... ni idea, no se me habia ocurrido, tanto mirar indices en los neumaticos y esto ni pensarlo... bueno, se que han ido una temporada en una Syncro sin incidentes, faltara ver que dice nuestra querida ITV...

Gracias por comentarmelo ;)

Roostic

Me parecia que las llantas del grupo VAG coincidian en agujeros (5) i en la distancia (112) pero el buje es de diámetro 47mm i pico, nuestras T3 llevan buje de 66,6mm...
Cómo és que has podido montarlas? Has tenido que 'tocar' el diámetro del buje de la llanta?
Qué ET tienen las llantas que has montado?

Xaft

Yo tengo una t4, y le puse llantas de A4, y la medida de buje es 57mm, no 47  ;)

urquattro

Cita de: MINI1300 en Marzo 30, 2010, 23:04:32 pm
dijiste que hacen falta separadores verdad?? ??? :roll:

Exacto, ya que quedan los neumaticos muy proximos a los trapecios.

Saludos.

sislero

urquattro...  no veas como ha ganado tu furgo con esas llantas, se ve mucho mas "gorda"

Xaft

Me mola mucho como le quedan las llantas de Ml a las syncro! Urquattro, le has hecho algo mas, o tienes intenciones?

ensafer

Vamos a dejar los desguaces sin llantas de ML  ;D:

Por cierto que solo valen un modelo de llantas de ML, de los primeros los que llevan llanta 6.5J.  Cuidado con las fotos que el mismo diseño de llanta lo hay en 7, 8 y creo que hasta 9 de garganta.
Multivan Beach 4motion