Mayo 07, 2025, 19:08:05 pm

llantas t3 syncro

Iniciado por ricky, Enero 19, 2010, 19:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

enga, si, solucionad, que me han gustado esas llantas un monton...
Multivan Beach 4motion

Roostic

He localizado unas llantas de hierro de 6,5j15  5x112 et37. Tendre que moverme bastante para conseguirlas pero quizá puedo conseguirlas.
Son las que nos van bien? el et37 sirve?

Colorin

Cita de: Roostic en Febrero 17, 2010, 19:56:51 pm
He localizado unas llantas de hierro de 6,5j15  5x112 et37. Tendre que moverme bastante para conseguirlas pero quizá puedo conseguirlas.
Son las que nos van bien? el et37 sirve?

Muy justitas, mejor et un poco mas bajo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Roostic

:-[
El et como más bajo sea más ancha de vias quedará?
si estas de et37 quedan justas, qué et debo buscar?
alguien sabe qué modelos de mercedes son donantes para nustras syncros?

Colorin

Cita de: Roostic en Febrero 17, 2010, 21:14:36 pm
:-[
El et como más bajo sea más ancha de vias quedará?
si estas de et37 quedan justas, qué et debo buscar?
alguien sabe qué modelos de mercedes son donantes para nustras syncros?

En éste hilo tienes algunos
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Xavi-Ps10

Yo estoy con el tema tambien, nuestra T3 Syncro viene con 14" y la pasaremos a 16", la pregunta es ¿por cuanto viene a salir la homologacion?

salu2

ensafer

Mirate la documentacion, Xavi.

Las syncro vienen homologadas para montar 195/80/16 de la casa.
solo hay que homologar si montas mas goma, o ensanchas vias.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Se ve muy mal en la copia que me pasaron por fax, pero me ha parecido leer que solo trae la ficha una medida para 14"  :-\

Colorin

Si la furgo es nacional, seguro que tiene homologadas tres medidas en llanta 16; 6.50R16, 195R16 y 205R16 ( y otras tres en 14)

Seat pasó todas las syncro bajo la misma contraseña de homologación, C-461, con lo que las nacionales de 14 en principio no deberían tener problemas, incluso lo debería reflejar en su ficha técnica.

El problema lo tenemos con las procedentes de alemania, que se matricularon con "ficha reducida"... tan reducida que normalmente sólo reflejaba el equipo que montaba la furgo en el momento de la inspección. Con eso se pasa la inspección, que no es poco por que vamos acojonados a la itv, y se matricula.

Pasa algo parecido con la altura, cuando se montan los techos. Las nacionales normalmente no tendrán problemas.

Yo estoy con ese tema ahora mismo, a ver cómo lo resuelvo, precisamente la semana pasada me denunciaron los municipales por "circular el vehículo con una reforma de importancia sin estar incluida en la ficha técnica". Todo, porque al escribano de turno se le acabarón las ganas de seguir escribiendo y se dejó la mitad pendiente. Tengo la furgo matriculada con la contraseña de seat y las 195r16 en ficha, pero parece que con una medida de rueda era suficiente y no pusieron la 205. Ahora, a perder el tiempo, que lo dejé pendiente para hacerlo coincidir con la siguiente itv, pero me va a llegar la denuncia antes.... ???

De todas formas se me ocurre una "homologación conjunta de llantas". Cómo si fuese una compra conjunta, se pone en contacto con un ingeniero, con unas cuantas documentaciones para el mismo tema y lo mismo hace precio. No lo veo tan difícil si se tratase de homologar por ejemplo la 205/80/16 que sería la medida "oficial vw".... ¿qué os parece? yo tengo que hablar ahora con uno antes de 10 días laborables...
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Cita de: Colorin en Febrero 23, 2010, 20:35:46 pm
De todas formas se me ocurre una "homologación conjunta de llantas". Cómo si fuese una compra conjunta, se pone en contacto con un ingeniero, con unas cuantas documentaciones para el mismo tema y lo mismo hace precio. No lo veo tan difícil si se tratase de homologar por ejemplo la 205/80/16 que sería la medida "oficial vw".... ¿qué os parece? yo tengo que hablar ahora con uno antes de 10 días laborables...

Yo me apunto, y si en el lote homologan el TDi, mejor que mejor  ;)

Chabi

Febrero 24, 2010, 15:17:18 pm #56 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 15:23:58 pm por Chabi
Yo en la ficha tecnica tengo 185R14C y tambien opcionales 205/70R14 95R.
Aunke a mi lo de homologar mas ruedas me interesa , lo del motor como informacion tb porke dentro de poco lo cambio a AAZ de Toledo ... :D

Colorin

Esto es lo que pasa, que cada uno apunta en una linea y se complica.

Yo creo que sería algo básico y común a todos, si no va a ser mucho lío y al final no prospera.

Se me ocurre algo fácil para empezar, por ejemplo lo que hemos dicho de ruedas nedida estándar 205/16 (todas las que se os ocurran poner al margen serán equivalentes) y al ingeniero le damos una serie de nums. de bastidor y que diga precio. Si sale bien, lo demás vedrá después y será más fácil.

Yo lo mío lo tengo pagado, además fue junto con el motor y una reforma de un camión; con lo que no sé cómo andarían los precios, por lo que he leído por aquí, creo que ha sido barato y no me importa comentarselo; y porque he de citarme con éste hombre para que me lo corrija; pero si alguien conoce, o directamente es colegiado pues puede tomar el testigo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Roostic

Sabeis qué ET llevamos en las llantas originales T3 Syncro de 14'' ?

ricky

En las de serie de 14" que traía la mía era ET 30.  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!