Preparacion de un asiento cama [Nissan primastar]

Iniciado por MIRSAN, Marzo 22, 2010, 23:22:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MIRSAN

Marzo 22, 2010, 23:22:44 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 13:45:35 pm por falco_vw
Bueno,aqui hos dejo la preparacion de un asiento kama ke he puesto en mi ,primastar.
despues de mirar muchos precios y sitios me decidi ha hacerlo kon el forero jonassport
ke me lo hizo a muy buen precio y lo dejo muy bien acabado.
(eso si yo tambien le heche un cable jejejeje)

primero atamos el sistema al asiento

bueno ,espero ke os haya gustado,aguuuuuuuuur
buenas patas ke nunca se sabe lo ke puede pasarrrrrrrrrr

una mesita para jalar cuando llueva
suelo colocado  , se nota k me gusta el gris noooooo? ??? ?

aki preparando el suelo
la primera fase instalada y komo pesa la muy.....

el fijo de la parte trasera donde instalare los cajones extraibles

el sistema recogido  de momento sujetado con una cincha

corsario

está muy interesante, podrías poner algunos datos más por favor, a los que estamos empezando en esto nos puede dar muchas ideas y manera de resolver las cosas...
- que tipo de madera habéis utilizado?
- ¿lo del suelo es pvc pegado sobre madera?
- que tamaño tiene la cama? ¿el colchón es el que venden en ikea para un sofá cama?
- ¿cuanto de presupuesto?
- ¿el asiento que hay plegado es el de la 3ª fila o es de la 2ª fila que lo has retrasado?
- ¿la furgo es de batalla corta, verdad?
- ¿que es eso que llevas debajo de la mesa...parece un modulo de electricidad de 2ª batería? ¿te importaría explicarlo un poco?

perdona que te haya hecho tantas preguntas, pero ya sabes que en este foro somos un poco cotillas y que nos gusta saberlo todo, todo... bueno la verdad es por lo que dije antes...que puede servir a mas gente... GRACIAS
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

jonassport

joe mirsan.como la lias con lo de las fotos!!!!!!!!!!!!!

oski71

Hola, sono italiano spero  posso scrivere nella mia lingua ( penso sia abbastanza comprensibile) altrimenti mi dovrei affidare al traduttore di google  .loco2 .
Ho acquistato da poco un Opel Vivaro combi dopo aver visto vari allestimenti vorrei fare un asiento cama simile al  tuo.  ;) Puoi darmi qualche info riguardo al fissaggio al sedile? ???
Gracias

MIRSAN

lo siento hoy no puedo ,pero mañana te explico todo al detalle
gracias tio

jonassport

jode!!!!!!!!!!profesional del sector.como suena.si alguien quiere se lo hago en un sabadito a la mañana y a mu buen precio(mas barato que otros porlo menos)bueno mirsan!!!!!!!! a seguir.si quieres te hago un fregadero o lo que quieras en ese mueble,je,je.un saludo

MIRSAN

si señor jonass ¡¡¡¡ 
estas echo todo un profesional jajajajajaja
la verdad ke no me puedo kejar a kedado muy bien .ereselmejor

MIRSAN

Marzo 23, 2010, 22:51:13 pm #7 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 22:55:28 pm por MIRSAN
hola corsario,
la madera es aglomerado de 19 con melamina gris y canteada con
PVC.
el suelo es de sientasol del leroy

la cama montada por jonassport

y el colchon me lo ha puesto con la cama
y mide 2m por 1,60m

la cama mide 1.85 x 1,52

espero ke te ayude de algo tio...

Descalabro

Hola!
Muy bueno, es muy parecido a lo que quiero hacer yo.
Donde has conseguido esas patas plegables?

MIRSAN

gracias descalabro

creo k son del leroy,y son basante duras¡¡¡

oski71

Cita de: MIRSAN en Marzo 23, 2010, 21:23:08 pm
lo siento hoy no puedo ,pero mañana te explico todo al detalle
gracias tio

Mirasan, aspetto fiducioso  ;)

albertillo_madrid

hola mirsan , te ha quedado de lujo, pero tengo una duda acerca de esa madera que has utilizado,¿ no se te abre con los baches y las vibraciones? un saludo  .ereselmejor

MIRSAN

Marzo 26, 2010, 15:20:06 pm #12 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 10:39:47 am por MIRSAN
hola albertillo, espero ke no se agriete ,de todos modos va todo muy bien atado
y no se mueve nada lo unico k me da miedo es el tema de la visagra de piano.

nachovidi

Marzo 26, 2010, 19:05:42 pm #13 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 20:06:58 pm por nachovidi
joer muy pero que muy buena idea, yo estoy camperizando una voyager y le he puesto un par de muebles laterales tipo cali y pensaba hacer tipo la cama tipo cali tambien  con el asiento de 2 pero creo que me viene mejor este sistema, asi que con tu permiso te voy acopiar la idea

LACIANA Paraiso Desconocido

MIRSAN

gracias nacho,
si tienes alguna duda  ya sabes