compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

NICK                             ZONA                               DUCHA                                  CORTINA

1-gustavo111                 Pamplona                            1                                             0
2-Cantabrus                   Cantabria                            1                                             0
3-columella                     Sevilla                                  1                                            0
4-neibrumer                    Malaga                                1                                            ?
5-TiCO                             Valladolid                            1                                            0
6-belenek                         Gipuzkoa                           1                                             0
7-walt3                            Barcelona                           1                                             0
8-danonino82                    bizkaia                              1
9-asturflanders                 Asturias                             1
10-Tanque t3                      Barcelona                         1
11-MirenTxema                   Navarra                            1
12-elmaridodelola          Valladolor                              1                                             1

Irta

Me apunto ;)

NICK                             ZONA                               DUCHA                                  CORTINA

1-gustavo111                 Pamplona                            1                                             0
2-Cantabrus                   Cantabria                            1                                             0
3-columella                     Sevilla                                  1                                            0
4-neibrumer                    Malaga                                1                                            ?
5-TiCO                             Valladolid                            1                                            0
6-belenek                         Gipuzkoa                           1                                             0
7-walt3                            Barcelona                           1                                             0
12-elmaridodelola          Valladolor                              1                                             1
13- Irta                            Valencia                               1

belenek

Cita de: TiCO en Marzo 27, 2010, 20:03:24 pm
ftp://http://www.caravanas-evasion.com/zoom_photo.php?url_image=http://www.cybercampingcar.com/img/annonces_photos/_3c_/_3C_9464_01.jpg#

Mirad la imagen del enlace superior y decirme si se ve correctamente,
  es la de Caravanas Evasion que en la tienda online esta por 49 €

Un saludo,respondedme pronto.Gracias

puede ser que sea esa, aun no me ha mandado la foto, tan pronto la mande os la pongo, pero desde luego esa tiene muy buena pinta, no?

neodanir

Me apunto

14- neodanir                    madrid                                 1 (a falta de saber si es la kakamarilla)

neodanir

cual es el precio de las cortinas?

Perarnau

Cita de: neodanir en Marzo 27, 2010, 17:20:07 pm
al final cual es el precio?

es la amarilla esta que se jode con mirarla (a mi se me estropeo al 3º uso, o un modelo un poco mas guapo??

Yo soy partidario de pagar un poquito mas, 10-15 eurillos mas y comprar algo un poco mas consistente.... Hay muchos casos de gente que se le ha estropeado la amarilla.

No nos pueden ofrecer algo superior??

A mi me interesaría.

belenek

Cita de: Perarnau en Marzo 27, 2010, 21:01:48 pm
Yo soy partidario de pagar un poquito mas, 10-15 eurillos mas y comprar algo un poco mas consistente.... Hay muchos casos de gente que se le ha estropeado la amarilla.

No nos pueden ofrecer algo superior??

A mi me interesaría.

Cita de: belenek en Marzo 27, 2010, 17:34:45 pm
a falta de fotos este es el precio de Caravanas Evasion

Adjunto te envío los precios de las duchas con bomba de agua sumergida en 12V.
Disculpa por la demora pero en vísperas de semana santa siempre nos vemos un poco desbordados por el trabajo.

20 unidades: 34€
30 unidades: 30€
40 unidades: 25€
50 unidades: 21€

Creo que habria que ponerlo en el primer post para que la gente lo vea con claridad luego ya calcularemos y organizaremos el tema de envios y tal para ver el precio final.

Para los de Euskadi o para quien quiera se pueden recoger en la tienda que esta en Irun

si te fijas un poco mas arriba pone los precios que me han dado en Caravanas Evasion, y no creo que sean las amarillas por los precios. Estoy a la espera que me mande fotos.

A ver si la persona que abrio el hilo lo pone todo en la primera pagina, ya le he madado un privado.

A2metal

Sigo el hilo que dependiendo de como avance la cosa y como ande de pelas igual podría interesar

gustavo111

por lo que he visto las amarillas son otras no son la de la foto, aparte valian casi la mitad....

aitorbiga

Aupa

La que tengo yo es la misma que esa, incluso en el soporte para colgarla. Viene en una bolsita de plastico...
A mi se me jodio aunque tampoco funciona tan mal. El problema que tiene es que despues del filtro que se ve en la bomba hay una especie de tuerca que cierra el conjunto y que deberia aislar al motor del agua. Bueno pues esa "tuerca" tiene una torica que no cierra nada por lo que entra agua al motor.
Durante un viaje no se llega a notar nada, pero al final cuando llegas y la dejas un par de semanas parada termina oxidandose las piezas del motor, que se bloquea y termina quemandose cuando lo conectas al no girar.
Yo lo he solucionado poniendo otra bomba que tenia de un armario con lavabo.
Sabiendolo, pues quiza echando un poco de silicona en la zona o mirando que la torica no este mordida funcione bien.

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

corsario

no sé muy bien cómo funcionan las duchas que nos estan ofertandodo, pero creo que sería interesante que la ducha llevase el interruptor en el propio duchofono para así encender y cortar cuando quieras mientras te estas duchando..

en la pagina web de lulukabaraka hay una amarilla a 19,21€ + portes, os pongo el enlace

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/DP12V

(me imagino que será la mala por el precio... de todas formas, ¿hay alguna manera de averiguar quien hizo el pedido de las amarillas que eran buenas y dónde se compraron?)

alguien preguntaba por las cortinas de la ducha, yo he visto esta tambien el lulukabaraka
a 24,37€ + portes, os pongo el enlace
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CD

tambien hay duchas que vienen con deposito incluido... lo digo por si hay alguno que tambien lo necesite pues a lo mejor si se pide tambien varios depositos hacen descuento...¿alguien sabe de cuantos litros estaría bien?

bueno sigo el hilo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

aitorbiga

Aupa

Las de la ultima foto que habeis puesto tiene un tipo de interruptor, vamos mas una especie de llave de paso que un interrptor en el propio mando. Segun la aprietas deja salir mas o menos agua hasta cerrarlo completamente.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

belenek

a ver que aun no se si es esa la ducha, cuando me mande la foto os la pongo

MaceArt

Me apunto

14- neodanir                    madrid                                 1 (a falta de saber si es la kakamarilla)
15- MaceArt                      Coruña                                 1

creo q es la ultima lista si no es asi y me salte alguna lo siento 

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

MaceArt

Cita de: cantabrus en Marzo 25, 2010, 23:26:15 pm
Yo pienso como cheff , no hay prisa q para el verano queda y mejor buscar bien y disfrutarla mas .panico

opino lo mismo mejor tner calma y comprar algo decente pero tampoco hay mucho dond elegir

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar