compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

a mi me interesa bastante , a ver los precios  .loco2

asturflanders

walt3

Hola, sigo el hilo estoy interesado en una ducha de esas buenas...

NICK                             ZONA                               DUCHA                                  CORTINA

gustavo111                 Pamplona                            1                                             0
Cantabrus                   Cantabria                            1                                             0
columella                     Sevilla                                  1                                            0
neibrumer                    Malaga                                1                                            ?
TiCO                             Valladolid                            1                                            0 
belenek                         Gipuzkoa                           1                                             0
walt3                            Barcelona                           1                                             0

belenek

Por favor el que este interesado que se apunte, asi luego sera todo mas facil, siempre se está a tiempo de borrarse pero asi nos podremos hacer una idea de cuantas duchas son y tener mejor precio.
Al final el comercial no me llamo, porque segun me dijo el otro dia esta semana, con el rollo de la Semana Santa andan un poco liados con el tema de AC's ya que todo el mundo quiere tener todo listo para sus vacas .sombrero

un saludo

asturflanders

Marzo 27, 2010, 15:26:44 pm #94 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 16:41:35 pm por asturflanders
NICK                             ZONA                               DUCHA                                  CORTINA

gustavo111                 Pamplona                            1                                             0
Cantabrus                   Cantabria                            1                                             0
columella                     Sevilla                                  1                                            0
neibrumer                    Malaga                                1                                            ?
TiCO                             Valladolid                            1                                            0 
belenek                         Gipuzkoa                           1                                             0
walt3                            Barcelona                           1                                             0
asturflanders               Gijon                                   1                                             0

Me apunto en la lista que en un principio estoy interesado, siempre y cuando no sea la mala

gustavo111

para apuntarce hay que copiar y pegar la ultima lista, si la gente dice me apunto y no se apunta.... luego hay problemas....

danonino82

danonino82                    bizkaia                              1

asturflanders

asturflanders                 Asturias                             1

Lo siento copie la lista pero no me puse en ella

neodanir

al final cual es el precio?

es la amarilla esta que se jode con mirarla (a mi se me estropeo al 3º uso, o un modelo un poco mas guapo??

belenek

Cita de: neodanir en Marzo 27, 2010, 17:20:07 pm
al final cual es el precio?

es la amarilla esta que se jode con mirarla (a mi se me estropeo al 3º uso, o un modelo un poco mas guapo??

en breves momentos te lo dire , me acaba de llamar el comercial que me pasa precios en unos minutos, le han dado precios para 20, 30, 40 y 50 duchas. A ver que nos dice

belenek

a falta de fotos este es el precio de Caravanas Evasion

Adjunto te envío los precios de las duchas con bomba de agua sumergida en 12V.
Disculpa por la demora pero en vísperas de semana santa siempre nos vemos un poco desbordados por el trabajo.

20 unidades: 34€
30 unidades: 30€
40 unidades: 25€
50 unidades: 21€

Creo que habria que ponerlo en el primer post para que la gente lo vea con claridad luego ya calcularemos y organizaremos el tema de envios y tal para ver el precio final.

Para los de Euskadi o para quien quiera se pueden recoger en la tienda que esta en Irun

TANQUE T3

Hola a todos!estoy interesado en una de esas duchas para el veranito! estare al loro de lo que se dice!

asturflanders                 Asturias                             1
Tanque t3                      Barcelona                           1

TiCO

ftp://http://www.caravanas-evasion.com/zoom_photo.php?url_image=http://www.cybercampingcar.com/img/annonces_photos/_3c_/_3C_9464_01.jpg#

Mirad la imagen del enlace superior y decirme si se ve correctamente,
  es la de Caravanas Evasion que en la tienda online esta por 49 €

Un saludo,respondedme pronto.Gracias
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

MirenTxema

Ducha pal veraniko!!! .loco2

1-gustavo111                 Pamplona                            1                                             0
2-Cantabrus                   Cantabria                            1                                             0
3-columella                     Sevilla                                  1                                            0
4-neibrumer                    Malaga                                1                                            ?
5-TiCO                             Valladolid                            1                                            0
6-belenek                         Gipuzkoa                           1                                             0
7-walt3                            Barcelona                           1                                             0
8-danonino82                    bizkaia                              1
9-asturflanders                 Asturias                             1
10-Tanque t3                      Barcelona                         1
11-MirenTxema                   Navarra                            1

elmaridodelola