[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sirlayos

Por cierto Nacho igual me interesa la defensa?porque motivo la vas a quitar? Bueno ya me contaras!

nachete686

Marzo 16, 2010, 16:05:14 pm #106 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 10:19:19 am por nachete686
Gracias sirlayos, gracias Xavi...   ;D

Pues quito la defensa porque la desmonté el otro día para limpiar los bajos y arreglar unos agujeros en el cubre y me gusta más así. Tenía ganas de ver la furgo sin ella porque no sabía si me iba a gustar más. Y acerté! Prefiero no llevarla. No la veo tan útil. Aunque puesta queda de vicio también.
Pues eso, que le haré unas fotillos para anunciarla. Vale para cualquier T3, aunque lo suyo es una syncro, por cuestiones estéticas. Es brutal!  ;D

Saludos...

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

shask82

.loco1 que wapaaaaaaaaa la exflego de NITO

FELICIDADESSSSSSSSSS por la adquisicion!!!!

Y como dicen en el antiguo Oeste: NIT my VAN

jajajaaj
a rodar
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

nachete686

Gracias shask82, la verdad es que la furgo va increible!  .baba
Nananino estamos esperando a que te hagas con esa cuatrera y nos informes de las novedades isleñas...

Saludosss.

musikaina

cacho de furgo te has llevao tio!!! espero no verla en directo porque te la robo o me suicido!!!! .panico
Cita de: nachete686 en Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm
Detalle del salpicadero. Al llevar aire, el selector de los bloqueos queda un poco por debajo de su emplazamiento original.

y esta parte del salpidadero de donde ha salido? me encanta, me vendria que te cagas tio.... un saludote!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

nachete686

Gracias caponato 2b, la verdad es que es un tanque!
A qué parte del salpicadero te refieres musikaina? El bulto de debajo del cassete es el A/A, que ocupa un montón y por ello los accionadores de los bloqueos se desplazaron un poco más abajo. Tú pregunta sin miedo...

Saludosss.

doblok

Que pasada de furgo tio, felicidades por la adquisicion,
una casita que puedes meter al barro .baba jaja
imagino que tendra buenas cualidades cuatreras no???

Disfrutala mucho!!!!!!!!
Humanimal

Angel_T3

Nachete, ese pomo de la palanca de cambios que es, de golf 1 o 2?  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

ke guapa la sincro...
me estoy empezando a calentar....y no se por donde va a salir el calenton.... al final... me veo con una...
esta chulisima... muy bestia...  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nachete686

Hola a todos!

Pues sí doblok, la verdad es que sorprende por dónde son capaces de meterse estos trastos. Sin ser 4x4 puros, asustan sus aptitudes off road.
Angel_T3, la tenía por ahí de un Golf II de hace mil años. Es un poco más cómoda que la original, que es alargada y se agarra peor (para apretar la G y esas cosas, jeje).
Salva-van, ahora toca disfrutar de tu Joker, que con la currada que le has pegado... Peeero, ya sabes que los flamantes poseedores de una T3 nunca se podrán resistir a una syncro  .baba. Así que te auguro una cuatrera en un futuro no muy lejano, ejem!

Saludosss.

salva-van

Mayo 04, 2010, 12:22:22 pm #117 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 12:25:59 pm por salva-van
buenas.... al principio solo vi las fotos... ya sabes, yonkis de fotos....
pero despues lei ke la tapa de la cocina es una plancha.... y me dejaste un poco descolocado....  una plancha????
no es un escurreplatos para cuando friegas?? y el desague para el agua... directo a la pila...
por lo ke veo... tu ya lo as utilizado....  y yo tambien... asi ke tiene doble funcion....
pero los de westfalia, ke dicen ke es....   plancha o escurreplatos...?? .panico
P.D: el calenton de la sincro suige kitandome horitas de sueño jejeje

Xavi-Ps10

jajaja... pues dicen las instrucciones que no se usen los fogones con la tapa bajada...

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 04, 2010, 12:26:27 pm
jajaja... pues dicen las instrucciones que no se usen los fogones con la tapa bajada...

por lo tantoo es para fregar... ????     
las istrucciones saldra el accesorio y su funcion... no?
de todas formas yo llevo una plancha pekeñita en la furgo...