[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

q pasa nachete por ahi tenias un post donde explicabas las caracteristicas de las llantas de bmw q tenias en la t5 transporter para poder saber si son  no adecuadas para la furgo mira ver si te acuerdas de donde lo tienes q me interesa copiarlo un saludo

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 04, 2010, 12:26:27 pm
jajaja... pues dicen las instrucciones que no se usen los fogones con la tapa bajada...

efectivamente.... me he descargado el manual del interior t3 westfalia....
y pone eso mismo... como nota.
pues eso... ke es para resguardar la tapa del calor, y para escurreplatos al fregar... 
de todas formas es bastante fina para usar de plancha... yo creo ke se puede llegar desformar por calor...
un saludete... y solucionada la duda... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

iVANdido

Hola nachete686, estava aqui babeando en el teclado mientras veia tu makina espatarrada en la 1ª página, y me he percatado q somos cuasi-vecinos. Nunca me he cruzado con tigo, pero mirando detenidamente la foto de "Subido en los portarruedas..." he reconocido la zona (no diré nada para mantenernos en el economato, jeje).

assi q  .director: disfruta de esa furgo q es un sueño!

salu22

iVANdido

ups, le he dado 2 veces..... sorry :-X

nachete686

Hola a todos.

Vaaale, ya me habéis quitado la idea (y la ilusión) de utilizar el escurreplatos de plancha. Aún así, intentaré aunque sea hacer unas verdurillas, que tardan poco y ya os contaré... Salva-van, tú haz caso a Xavi-Ps10 que tiene las instrucciones y sabe lo que se dice. A mi ni pizca  .loco2.

Nananino qué pasa tío!!! Se te echó de menos en la Nacional, no son lo mismo sin el ronsito miel de las Islas... A ver si la del año que viene pilla un poco más cerca y nos vemos. Pues pincha en mi firma y en la presentación de la T5 las ves. De todas formas, la T5 lleva 5x120 de tornillería, así que las llantas de BMW, las del Touareg, creo que del Q5 y de todos esos bichos valdrían. Hay por ahí unas fotos de una T5 con unas de un Cayenne que se te cae la pilila al suelo. Si quieres te las mando. Ya nos dirás qué te traes entre manos... Un abrazo.

Yerro, si eres de por la zona estamos tardando en vernos, jeje...

Saludosss.

doblok

Bueno nachete686, ¿para cuando un video de tu bicha por el barro?
Por que esa pinta que tiene en las fotos no me aguanto... joder que envidia de fula .baba
Bueno, bloqueos y por lo sembrao
Humanimal

salva-van

Mayo 09, 2010, 19:47:35 pm #126 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 19:57:02 pm por salva-van
saludetes... y suerte con las verdurillas...   jeje   
cambiando de tema ... un video bueno no estaria mal... con las sincro me pongo malo... y la tuya esta .baba .baba
espero algun dia tener algo asi... porke sigo dandole vueltas no te creas....
buena makina te as echado si señor un makinon... .ereselmejor .ereselmejor
por cierto el manual de t3 westfalia interior... lo tienes en el foro en el apartado de (zona tecnica/manuales de furgos y accesorio/manual t3 interior castellano).... en CASTELLANO... sisi en castellano... traducido, todo un curro ke se ha pegado musikaina... y te lo puedes descargar en un momento muy facilmente jeje   
saludetes
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

musikaina

jejeje si me he pagao la curra si.... pero con mucha ilusion!!
nachete ya esta puesta la calefa, muchas gracias campeon!!

ahora le he pillao un cargador a un forero y a ver donde lo meto!!!  .meparto
un saludo para todos!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Llusky

Que guapa esta syncro naranja, enhorabuena por la adquisicion
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

nachete686

Eeeyyyy!

Llusky gracias, cada día estoy más contento de haber cambiado la T5 por el trasto este, se sube por las paredesss.
Musikaina, me alegro de que ya esté instalada, no has tardado nada macho! A sacarla partido!
Salva y Doblok, en cuanto pueda pongo un video, que tengo algunos en la recámara... A ver si me animo.

Saludosss.

bokete

jod........vaya furgo   :o y eso que las t3...........no son santo de mi devocion.
cuando presentaste la t5 hablabas de unos hidraulicos de leroy ¿podran con el porton + la reueda de la mia?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

nachete686

Hola bokete.
Los hidráulicos de LM a los que me refería son para un arcón o algún mueble de poco peso. No recuerdo los Newton de fuerza que tenían, pero no te valen para un portón ni de coña  .nono.
Si los quieres para un portón más rueda o bicis, échale un vistazo a la web de Montcada. De unos 1500 N podrían con el portón y la rueda, aunque mejor que te lo diga un experto. A mi hazme poco caso de todas formas.
Si te dejan probarlos sería ideal. No te pases mucho de fuerza que se cargan las bisagras al ejercer demasiada fuerza sobre ellas.

Saludoss.

bokete

muchas gracias es que algo tengo que hacer mas que nada para evitar un susto .ereselmejor

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

nito

cuidadin que los de 1200nm si te descuidas y se te  escapa el porton te parten la cara con facilidad

nachete686

Tú haz caso al colegui y verás cómo te va...  .lengua2.
No en serio, hazle caso y pruébalos antes de montarlos si puedes porque los hay que abren con demasiado violencia

Saludosss.