[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Me alegro de que os guste, la verdad es que el techo es una pasada. Estoy deseando que llegue el buen tiempo  .baba...

Xaft, recuerdo ese hilo porque me lo leí un montón de veces. Es la solución ideal para la mayoría de nosotros. Como dice ex-jeeper, descapotable en verano y el resto del año con su techo de fibra para ganar el piso de arriba.

Ooznak, que casi te haces con una furgo de Busman?? Cuéntame el motivo por el que no está en tu poder, por favor  .baba .baba.

A ver si encontramos el hilo de esa furgo por el desierto, que estaba la mar de interesante...


Saludosss...

Alvoroto

q preciosidad de syncro amigo, no se si babear o aplaudir pos las dos cosas va a ser  .baba .palmas.baba .palmas

trufus

Terriiiiiiiiiiiible!!

que bonita, que increible, que bicharraco, que todo!!!

Y encima descapotable, no le pongas techo, dejala así, que el techo abrible es una gozada, la luz que entra, ver estrellitas y bla bla bla!!!

enhorabuena!!

ikerlanz

Ojalá aparezca ese hilo que comentáis! :)

urquattro

Nachete no habia visto tu furgo tadavia, es perfecta, llevas el equipo camping justo y perfecto, yo en la mi tambien llevo el techo panoramico y esta para disfrutarlo, enhorabuena por esa frago offroad ;)
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Sirlayos

Hola Nacho!
La verdad que tu furgo tiene una pinta increible y soolo te escribia para decirte que por ver tu furgo debajo de mi casa me he tenido que comprar una Synco! de echo la hice unas fotos y ya mirando mas para buscar una me di cuenta de la suerte que has tenido encontando una 16" en ese estado!
A ver si algun dia coincidimos en algun lado!
Un saudo!

nachete686

Gracias a todos por los halagos!!!

En la Nacional, el que quiera, que se dé una vuelta!

Sirlayos, somos vecinos? Pues ya me estás enseñando tu syncro, como dices que la has visto debajo de tu casa, jeje!

Saludosss.

TREBLAH

Sabeis si hay alguna manera de poner el techo ese a una furgo que no lo tiene??

por cierto, Felicidades por la furgo, es guapisima! yo me acabo de pillar una syncro 112cv y ya tengo unas ganas de irme al monte.. .loco1 estoy como un niño tb!!

Sirlayos

Marzo 15, 2010, 20:18:32 pm #98 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 09:10:47 am por ooznak
Jaja pues si parece que somos vecinos! Me dijeron que vivias sobre monte rozas o por alli,bueno me dijeron que habia un chaval que tenia un par de syncros y un unimog y viendo las fotos creo que no puede ser otro!
Pues si que la vi debajo de mi casa de echo aqui te dejo las fotos que la hice por lo tanto que me gusto!
Si quieres cuando quieras quedamos y te enseño el cacharrillo aunque al lado del tuyo va a tener verguenza!

Colorin

Marzo 15, 2010, 21:02:33 pm #99 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 22:52:03 pm por Colorin
.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nachete686

Sirlayos borra las matrículas, por favor. A ver si va a haber algún graciosillo al que se le ocurra alguna mala idea... Y cuando quieras hacemos una minisyncroquedada, jeje. Y sacamos alguna idea. Por cierto, he decidido vender mi defensa, a ver si pongo un anuncio en condiciones.

Treblah, ya estás tardando en presentar tu syncro  .baba .fotografo .baba!!! No sé si se podría montar ese techo a posteriori, pero no creo que haya nada imposible. Es el mismo hueco que para el techo elevable o el techo seta, así que supongo que, si te haces con un techo en condidiones y encuentras algún taller de chapa competente, lo podrían montar. Ahora, a lo que asciendan los leuros... ni pensarlo quiero!

Saludos a todosss.

ooznak

he quitado las fotos mientras se conecta sirlayos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Sirlayos

Vaya lo siento mucho! No pensaba que estaba chungo el tema de las matriculas... Lo siento de verdad.
Aqui os pongo las fotos sin las matriculas!
Yo voy a estar por aqui estas dos semanas a si que cuando te apetezca nos vemos.
Y siento de nuevo lo de las matriculas.