(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

bueno tranqui ya contestara ,y si no que las mande y a cocinaaaar.......
pero tu crees que llegaran antes del viernes ....
una vez que cobran ya no hay prisa .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

txaba85

Yo no tengo prisa, pero algunos puede que lo necesiten para antes del viernes, y eso, que no contesta, jajajaja...Cuando le dije que queria 40 cocinas y 50 cajas, me contesto en 10 minutos, luego le preguntaba y contestaba. Ahora despues de ver el dinero en su cuenta ni put_ caso. Por lo que me dijeron en las otras compras conjuntas ha sido algo parecido.

Yo ya no le mando mas email, haber cuando llegan.

matiu5467

Esto tiene toda la pinta que va a ser para la semana que viene, pero bueno txaba se llega hasta donde se puede.

cheche

txaba que le vamos a hacer.  :P
tu tranquilo y ya respondera pero para el viernes me estrañaria que llegasen
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

redevil

mi gozo en un pozo habra que esperar  mientras .cocinando en la furgo y de parrilla ya me las apañare

.................

VDIEZGARCIA

Que se le va a hacer txaba, gracias por el curro y...  se llega hasta donde dejen. :-\
Por otro lado, pensadlo bien si no llega a tiempo: ¡A disfrutar de la última sin la cocina nueva!  ;D
Así tiene más cosilla hombre!!! jajajaja

txaba85

Bueno, hoy le he mandado 20emails y me ha respondido, jajajajajajaja.....Me ha dicho que los ha mandado hoy. El que lo espera para el viernes...me da que no. Llegaran el lunes y martes digo yo.

redevil

lunes dia 29 o dia 5? si es para el 29 te invito a una caña me daria tiempo hasta el dia 30 no salgo a galicia

.................

txaba85

HIRU

Venga, solo por el curro que te as pegado, y seguro que los malos ratos de la espera sin respuesta, por aqui tienes otra caña. .brinda .brinda .brinda
Gracias por el curro

satelit4

ya veras tu... sera por cañas ....a que nos vamos toooos pa yaa......txaba..jejejejej
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

txaba85

Que peligroooooooo, tantas cañas no se yo, mejor nos las bebemos entre todos no?

ppgotera

Los madrileños estais preparados para el reparto?. Ya estan en mi casa , ya me direis como quedamos

txaba85

Te ha llegado ya!!!!! Entonces mañana estara en bilbao digo yo? Espero que todo salga bien y que mañana llegue todo.