compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Llaunes

Iepala,iepala!

dgore

Yo me apunto a la ducha portatil de 12v.

Iratxetxe

pues yo también sigo el hilo! que esta duchita pa limpiar un poco las bicis tb servirá , no?? para el agua, qué llevais? un bidon (de cuántos L.)??? aguita, aguita...

Nahiaetaezina

Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

Wiismael

Sigo el hilo a ver si este verano nos quitamos la roña, saludos
Tralailara!!!!

belenek

ayer me llamo el comercial, me va a pasar precios para 20 y 30 duchas, le comente que se hizo un pedido y que salieron  malas, las suyas me ha dicho que en 5 años que las  tienen solo ha tenido que cambiar 5 y que no ha tenido problemas.

A ver si tenemos noticias pronto

gustavo111

esperemos salgan buenas porque si te quedas sin ducha en un viaje largo... .nono

cheff

A mi la forera Fragonetera no me contesta,ella fue la encargada de organizar la compra conjunta de las duchas que salieron buenecillas...

yo creo q hay mucho impaciente en el foro eh!!...habra q mirar y comprar algo decente,..la ultima compra conjunta vinieron muchas mal y se lio parda,..eso supondria un desgaste a los organizadores de la hostia!...es facil participar en una compra conjunta pero no es nada facil organizarla, de hecho felicito a quien se vaya a encargar de esta compra conjunta....yo solo queria avisar de lo q nos pasó la ultima vez para que no se vuelva a repetir.

yo seguiré el hilo a ver q duchas se pillan finalmente.

gracias y un saludo!

cantabrus

Yo pienso como cheff , no hay prisa q para el verano queda y mejor buscar bien y disfrutarla mas .panico

naked

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Carpin

yo estoy interesado, pero creo que mejor una de calidad media

TiCO

Yo me apunto en la lista,un saludo

NICK                             ZONA                               DUCHA                                  CORTINA

gustavo111                 Pamplona                            1                                             0
Cantabrus                   Cantabria                            1                                             0
columella                     Sevilla                                  1                                            0
neibrumer                    Malaga                                1                                            ?
TiCO                             Valladolid                            1                                            0   
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

belenek

Cita de: TiCO en Marzo 26, 2010, 18:12:04 pm
Yo me apunto en la lista,un saludo

NICK                             ZONA                               DUCHA                                  CORTINA

gustavo111                 Pamplona                            1                                             0
Cantabrus                   Cantabria                            1                                             0
columella                     Sevilla                                  1                                            0
neibrumer                    Malaga                                1                                            ?
TiCO                             Valladolid                            1                                            0 
belenek                         Gipuzkoa                           1                                             0

Le acabo de llamar para recordarselo, se supone que me llamara en un rato a ver si le han dado ya precios, cuando sepa algo os digo