KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Pues me estoy planteando seriamente bajarme a marruecos esta semana santa... Lo que pasa es que voy sola... Me gustaría si no es demasiado tarde y si no es mucho pedir, acoplarme al grupo, para no estar sola por ahí abajo... Yo soy muy de viajar sola, pero una cosa es Europa y otra Africa!  Yo podría salir el viernes 26 o sábado 27, y me quiero volver el jueves 1 o el viernes 2. No tengo nada preparado jejejeje, sólo sé q tengo en regla el pasaporte y la carta verde y demás papeles de la furgo.

Habéis quedado para reuniros antes de cruzar? o en algún sitio alli abajo? Estoy super perdida, voy a intentar leerme las 40 páginas a ver si me entero de algo... pero casi seguro q contéis conmigo! ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

satelit4

pa los que se acoplen a ultima hora ,muchos dormiremos en el puerto de algeciras el viernes 26 con todo preparao para embarcar a la mañana siguiente .
pasaporte
carta verde del seguro de la  furgo
billetes para el ferry
la furgo
la tropa
y la sidra....... .meparto .meparto

hay que ganicasssss.......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CHIKAGO

Cita de: rafalin en Marzo 23, 2010, 19:23:11 pm
Muy buenas a tod@s:

Soy totalmente nuevo en el foro, aunque no en el tema de las KDDs, soy el hermano del chikago y hemos dado bien el cante en las ultimas que se han hecho por Málaga.
A lo que vamos, contad conmigo para tirar para marruecos. Por lo que veo, la gran mayoria ya lo tiene todo planificado. A mi como me gusta trabajar bajo presión y mal, voy a empezar hoy.jeje
De papeles, mañana pido la carta verde (la ultima vez que la pedimos la hicieron al momento y no hubo problema), el pasaporte lo tengo en regla (creo!!) y la furgo es de mi padre , por lo que tendre que tener toda la cara dura del mundo en la aduana con una autorización hecha en español y frances (por cierto,alguien sabe francés,jeje).
Sólo me quedan los billetes....y creo que el sabado por la mañana madrugare más que nadie para ir preguntando en todas las agencias de algeciras a ver quien deja el mejor precio.
Como veis soy el más precavido del mundo,pero tengo una gran moral de que despues de muchos malos ratos todo tiene que salir bien.
Ya he estado varias veces en marruecos, aunque ninguna he pasado con vehiculo, que es lo unico que me preocupa.
Por el tema de la ruta, me es un poco indiferente, siempre que pueda ver chaouen, fez y en especial dormir en el desierto. Pero me adaptare a lo que me propongais, si lo unico que tengo son ganas de desconectar con alguna aventura!!
Creo que todos estareis en el puerto para cruzar el sabado temprano,asi que alli nos veremos. habeis pensado la hora a la que cogereis el barco?
De todas formas, creo haber leido que pasareis la noche en chaouen,asi que si acaso me salen las cosas muy mal en el puerto esperos veros alli.
Agradeceria si alguien me facilitara un movil, por si acaso ocurre algo inesperado, siempre será mejor que estar solo.

Muchas gracias, toda ayuda se agradece

Bien Falito, to pa última hora, la familia siempre estará orgullosa de ti.

Cita de: Nimué en Marzo 23, 2010, 23:47:23 pm
Pues me estoy planteando seriamente bajarme a marruecos esta semana santa... Lo que pasa es que voy sola... Me gustaría si no es demasiado tarde y si no es mucho pedir, acoplarme al grupo, para no estar sola por ahí abajo... Yo soy muy de viajar sola, pero una cosa es Europa y otra Africa!  Yo podría salir el viernes 26 o sábado 27, y me quiero volver el jueves 1 o el viernes 2. No tengo nada preparado jejejeje, sólo sé q tengo en regla el pasaporte y la carta verde y demás papeles de la furgo.

Habéis quedado para reuniros antes de cruzar? o en algún sitio alli abajo? Estoy super perdida, voy a intentar leerme las 40 páginas a ver si me entero de algo... pero casi seguro q contéis conmigo! ;)

Nimu, esto se avisa antes cohone!

Nimué

joooo, es q no lo sabía! Al final tengo ya mi furgo lista con su techo alto y todo!  :D Así q pabajo... pero no conozco a nadie y me da un poco de palo, así q igual en el último momento me rajo y me voy pal cabo de gata... Aun q me muero de ganas de bajar a marruecos... nosé no sé...

Otra cosa, voy en una t3 1.6 d, alguien va igual? No quiero retrasar al grupo niq haya q estarme esperando... Gracias!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

TERUEL

No pasa na, estás a tiempo, en checauen el día 27 (a lo largo de todo el día) y allí planificamos. Por lo demás, las carreteras de Marruecos debe dar igual ir en T3 1.6 que con el Ferrari de Alonso.
Pd: nosotros tb tenemos que volver el 2 de abril.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 23, 2010, 23:38:17 pm
la fotocopia del pasaporte que se hace de donde estan los datos ,o todo.... .confuso2 .confuso2

Solo donde está la foto. Animal.  .meparto

Por cierto, quiero hacer una pequeña rectificación.
Un policia de cualquier pais, SÍ puede pedirte el original de tu pasaporte. Lo que no puede hacer es llevarselo a ningun lugar donde tu no estés presente. Es decir, tu no tienes porque perder tu pasaporte de vista en ningún momento.

noveleira

Bueno pues nosotros tb vamos. Somos dos adultos y dos nanos de 9 y 6. Cruzaremos el 27 (pero no antes de las 12-13 pq prisa mata ) y vamos para el sur, claro que no sabemos si pararemos (otra vez) en Chaouen  a haceros una visitita o más abajo. Los billetes como siempre los sacaremos al llegar e iremos a Tánger.
Nuestra furgo es la del avatar.
Salud y nos vemos

guadarrama

Pues mira que bien, este año va estar el tema con mucho niño!!!! mira los tuyos son como los mios (10, 8 y 6)

seguro que nos vemos.

Yo todavía estoy pensando a donde cruzar (tanger o ceuta) y cuando no se si podré el 26 o al final tendré que esperar al 27.

no queda naaaa.

noveleira

ba_cuco

Cita de: noveleira en Marzo 24, 2010, 11:29:16 am
Bueno pues nosotros tb vamos. Somos dos adultos y dos nanos de 9 y 6. Cruzaremos el 27 (pero no antes de las 12-13 pq prisa mata ) y vamos para el sur, claro que no sabemos si pararemos (otra vez) en Chaouen  a haceros una visitita o más abajo. Los billetes como siempre los sacaremos al llegar e iremos a Tánger.
Nuestra furgo es la del avatar.
Salud y nos vemos

Hola.....jalego....nos vemos, yo cruzare el 27 pronto, (a Tanger creo) y no se donde tengo que ir  .panico soy primerizo, pero soy muy camaleón, me acoplo, me dejo llevar, me pongo las gafas de ver, y que sea lo que dios quiera  ;D  .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

guadarrama

Oye jga, si al final no llego antes te doy un toque para dormir en el puerto y catar esa sidra!!!!

Cita de: jga0808 en Marzo 23, 2010, 23:58:49 pm
pa los que se acoplen a ultima hora ,muchos dormiremos en el puerto de algeciras el viernes 26 con todo preparao para embarcar a la mañana siguiente .
pasaporte
carta verde del seguro de la  furgo
billetes para el ferry
la furgo
la tropa
y la sidra....... .meparto .meparto

hay que ganicasssss.......

satelit4

venga que no hay perdida en el puerto de aleciras por la tarde noche el viernes 26 dormimos alli y a la mañana pasamos

la sidra pal camping que si no nos mareamos en el ferry ...jejejejej........

ba_cuco esos vasos de sidra seguiran en la furgo noooo ....por que yo no tengo ....

cuando llegara el momentoooooo....... .baba .baba

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 24, 2010, 14:27:17 pm
venga que no hay perdida en el puerto de aleciras por la tarde noche el viernes 26 dormimos alli y a la mañana pasamos

la sidra pal camping que si no nos mareamos en el ferry ...jejejejej........

ba_cuco esos vasos de sidra seguiran en la furgo noooo ....por que yo no tengo ....

cuando llegara el momentoooooo....... .baba .baba

JGA.
¿Al final has comprado los billetes o te esperas a comprarlos en el puerto?

satelit4

los cojere el viernes cuando llege ,ir hasta la oficina de normandie....

tu tambien los cojes al llegar  ???

txya

Buenas!

Pues yo tb me estoy pensando hacer el viaje, pero tengo vacaciones del dia 1 al 11 de abril. asik ya me leere los mensajes de arriba a ver si coincidiria con alguien.

x cierto la carta verde esa donde se pide?