KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

bueno amigos nosotros saldremos de leon el jueves por la mañana tranquilamente a eso de las 9h ,y bajaremos por la ruta de la plata hasta sevilla ,donde dormiremos ,y el viernes pa algeciras a buscar los billetes ,seguramente ire a la oficina de viajes normandie y despues pal puerto a unirme a la tropa ...jejejeee

si alguien ve una furgo como la del avatar ,ese soy yo ,estaria encantado de compartir viaje.........

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tecnic27

hala compis una ultima preguntilla¿ donde repostar en gibraltar o marruecos?

lo digo por economia.... saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

javikoto

Aupi a todo el mundo, nosotros tambien vamos a bajar a marruecos más o menos en esas fechas, me he intentado leer todo el hilo pero me parece imposible, no tengo mucho tiempo pa eskakearme del curro, je je. Hoy hemos quedau para ver cuando y a donde bajamos, nuestra idea es salir el sabado a la tarde en principo para algeciras, pillar alli los billetes del ferry y el lunes estar en marruecos y luego bajar para el sur (hasta marrakech). Ibamos a ser cuatro, al final nos hemos quedau tres y estamos a ver si encontramos otro colega con 15 dias, cuando tenga más detallado miro lo que hay organizau y si podemos igual nos apuntamos a algo. Si alguien que este enterau de todo el hilo puede hacer un resumen del viaje como estais organizando.... (ya se que es mucho morro, pero 40 paginas....). De todas formas una vez que sepamos concretamente cuantos y quienes vamos ya me pondre las pilas. He visto lo de la quedada el 27 y 28, pero igual aun no estamos alli.

Sin más un saludo, a ver si nos vemos por alli y de todas formas a disfrutarlo!!

carluisa

Cita de: Ingrid-Andres en Marzo 23, 2010, 02:47:34 am
Buenas. Nosotros ya tenemos los tickets del Ferry. Los saqué con "Viajes Normandie" telefonicamente y me lo enviaron por correo a casa. 170 euros ALGECIRAS-CEUTA una T5 con 2 adultos y 2 peques muy peques.
Nos gustaría unirnos al grupo.

Hola con que compañia pasais? yo tambien paso algeciras-ceuta, podiamos hacerla juntos.

Ya tenemos los billetes en casa, me enviaron tambien el papel de la frontera para llevarlo relleno, ya queda muy poco

Los que faltan por enviar el telefono aun estan a tiempo, saludos

comboyis

Cita de: guadarrama en Enero 14, 2010, 10:52:32 am
Pues nada si hay que apuntarse uno se apunta..

1. carluisa................................3 personas..................del 27 marzo al 3 abril..............zona sur de marruecos

2. ALDIRA...............2 ADULTOS + 1 NIÑO (12 AÑOS)...........del 31 marzo al 4 abril.......zona: no conocemos aquello

3. guadarrama........2 ADULTOS + 3 NIÑOS (10,8 y 5 AÑOS)....del 26 marzo al 4 abril... Zona: todavía no me he decidido.

saludos

Funkafro

Hola a todos! soy Funkafro, me presenté hace siglos aunque no me conocéis, pero os leo mucho! solo que mis aventuras y desventuras quedan muy lejos de las vuestras y poco puedo aportar en la mayoría de hilos! pero he dado con este y aquí si que tenía que participar!

yo salgo a marruecos el sabado por la mañana, vamos a ceuta y supongo que la primera noche la pasaremos en tetúan, aunque la idea es visitar fez, mequines, chaoen...así que si veo una gran caravana de furgos sabré con quien me estaré metiendo! he leído el post y creo que vamos a coincidir en algunas paradas!

sobre la carta verde no hago mas que leer y leer pero creo que ninguno ha dicho todavía si se expide en el momento o no, es que aún no me he pasado por el seguro a solicitarla! alguien sabe si te la dan en el momento?

un saludo y feliz aventura a todos!
Las ingles en España, concepto y desarrollo. Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer. ¿Una sola ingle?

carluisa

Cita de: Funkafro en Marzo 23, 2010, 16:16:16 pm
Hola a todos! soy Funkafro, me presenté hace siglos aunque no me conocéis, pero os leo mucho! solo que mis aventuras y desventuras quedan muy lejos de las vuestras y poco puedo aportar en la mayoría de hilos! pero he dado con este y aquí si que tenía que participar!

yo salgo a marruecos el sabado por la mañana, vamos a ceuta y supongo que la primera noche la pasaremos en tetúan, aunque la idea es visitar fez, mequines, chaoen...así que si veo una gran caravana de furgos sabré con quien me estaré metiendo! he leído el post y creo que vamos a coincidir en algunas paradas!

sobre la carta verde no hago mas que leer y leer pero creo que ninguno ha dicho todavía si se expide en el momento o no, es que aún no me he pasado por el seguro a solicitarla! alguien sabe si te la dan en el momento?

un saludo y feliz aventura a todos!

Funkarro que tal.....otro que tambien se anima, pues  el sabado pasamos la mayoria a si que nos veremos en algeciras.Con respecto a la carta verde creo que te la dan en el mismo momento, sino es de un dia para otro asi que no lo dejes que ya esta aqui el sabado.......suerte.

satelit4

la cara verde ,por lo menos en mi compañia ,me la dieron sobre la marcha solo tuvieron que imprimirla ....

buen viaje...... .sombrero

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Funkafro

Gracias chicos! pues esta tarde me paso a pedir papeles! que ganitas de que llegue el sabado mare mía...

por cierto, nosotros vamos 7, así que no pasaremos muy desapercibidos! un saludo a todos y en algeciras nos vemos!
Las ingles en España, concepto y desarrollo. Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer. ¿Una sola ingle?

tecnic27

Cita de: Funkafro en Marzo 23, 2010, 17:02:14 pm
Gracias chicos! pues esta tarde me paso a pedir papeles! que ganitas de que llegue el sabado mare mía...

por cierto, nosotros vamos 7, así que no pasaremos muy desapercibidos! un saludo a todos y en algeciras nos vemos!

7 en una furgooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
eso es una banda tipo del este jejejejejeje saludos y espero veros .palmas
donde terminan los pistones empiezan los cojones

rafalin

Muy buenas a tod@s:

Soy totalmente nuevo en el foro, aunque no en el tema de las KDDs, soy el hermano del chikago y hemos dado bien el cante en las ultimas que se han hecho por Málaga.
A lo que vamos, contad conmigo para tirar para marruecos. Por lo que veo, la gran mayoria ya lo tiene todo planificado. A mi como me gusta trabajar bajo presión y mal, voy a empezar hoy.jeje
De papeles, mañana pido la carta verde (la ultima vez que la pedimos la hicieron al momento y no hubo problema), el pasaporte lo tengo en regla (creo!!) y la furgo es de mi padre , por lo que tendre que tener toda la cara dura del mundo en la aduana con una autorización hecha en español y frances (por cierto,alguien sabe francés,jeje).
Sólo me quedan los billetes....y creo que el sabado por la mañana madrugare más que nadie para ir preguntando en todas las agencias de algeciras a ver quien deja el mejor precio.
Como veis soy el más precavido del mundo,pero tengo una gran moral de que despues de muchos malos ratos todo tiene que salir bien.
Ya he estado varias veces en marruecos, aunque ninguna he pasado con vehiculo, que es lo unico que me preocupa.
Por el tema de la ruta, me es un poco indiferente, siempre que pueda ver chaouen, fez y en especial dormir en el desierto. Pero me adaptare a lo que me propongais, si lo unico que tengo son ganas de desconectar con alguna aventura!!
Creo que todos estareis en el puerto para cruzar el sabado temprano,asi que alli nos veremos. habeis pensado la hora a la que cogereis el barco?
De todas formas, creo haber leido que pasareis la noche en chaouen,asi que si acaso me salen las cosas muy mal en el puerto esperos veros alli.
Agradeceria si alguien me facilitara un movil, por si acaso ocurre algo inesperado, siempre será mejor que estar solo.

Muchas gracias, toda ayuda se agradece

ba_cuco

Marzo 23, 2010, 20:23:47 pm #596 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 20:25:46 pm por ba_cuco
Mi tlf. no esta en la lista que aparece en los MP. pero lo mande, lo paso,
No se si lo hare bien, pero yo prepare esto, por si alguien le interesa
1º fotocopia del DNI ...................compulsada
2º      "           "  Pasapòrte ..................."

3º      "            de Poliza de seguro
4º      "             "  Carta verde 
5º      "            permiso de circulacion."
6º      "            Ficha tecnica................"
7º      "            Permiso de conducir...."

en negritas, compusado, Noe vemos el Viernes en Algeciras...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

radikalrif

Cita de: ba_cuco en Marzo 23, 2010, 20:23:47 pm
Mi tlf. no esta en la lista que aparece en los MP. pero lo mande, lo paso,
No se si lo hare bien, pero yo prepare esto, por si alguien le interesa
1º fotocopia del DNI ...................compulsada
2º      "           "  Pasapòrte ..................."

3º      "            de Poliza de seguro
4º      "             "  Carta verde 
5º      "            permiso de circulacion."
6º      "            Ficha tecnica................"
7º      "            Permiso de conducir...."

en negritas, compusado, Noe vemos el Viernes en Algeciras...

Creo que lo que deberias llevar compulsado es una fotocopia del pasaporte, no del dni.
En Marruecos el DNI español no sirve de nada, en cambio, si te para la pasma te pedirá el pasaporte y en casos extremos puede que te lo requise. El derecho internacional dice que tu no tienes porque mostrar tu pasaporte original a nadie, siempre y cuando lleves una fotocopia compulsada.  ;)

manueltino

hola,por motivos de trabajo nos caemos de la lista,otra vez sera",os deseamos lo mejor y k disfruteis a tope,ya nos contareis  .fotografo    un saludo para todos!!!!!!!!!!!!
Cita de: Ingrid-Andres en Marzo 23, 2010, 02:48:40 am
Otra preguntita ¿Alguien sabe algún sitio cerca de Algeciras para pasar la noche sin estar en el mismo puerto? ¿Algún camping decente cercano? Gracias.
aki en la linea junto a la frontera con gibraltar siempre hay muchas autocaravanas,la policia no se mete para nada y parece bastante seguro.   venga a pasarlo bien!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

satelit4

Cita de: radikalrif en Marzo 23, 2010, 20:29:23 pm
Creo que lo que deberias llevar compulsado es una fotocopia del pasaporte, no del dni.
En Marruecos el DNI español no sirve de nada, en cambio, si te para la pasma te pedirá el pasaporte y en casos extremos puede que te lo requise. El derecho internacional dice que tu no tienes porque mostrar tu pasaporte original a nadie, siempre y cuando lleves una fotocopia compulsada.  ;)

la fotocopia del pasaporte que se hace de donde estan los datos ,o todo.... .confuso2 .confuso2