[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

nosotros finalmente  saldremos seguramente sobre las 20 horas del viernes,3 o 4 furgos,asi que si os encontrais por el camino,un par de t1 y 2 t2 somos la peña del CEC! que subimos
salut!! ;)
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

se me olvidaba!! yo salgo de Sant Andreu y me reagrupare con los demas seguramente en el area del montseny.
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

locovw

como que nosotros somos pobres....jejje pues iremos por el eix transversal C-25 hasta girona y de alli para sant pere
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Aramys

Mensaje a los miembros de la BSV  ;D

En tal de que la KDD de Sant Pere se desarrolle de mejor forma posible, os pasamos a describir una serie de consejos prácticos para todos los miembros de la banda y algunos más.

1-beber lo que queda de días mucha, mucha agua para limpiar el riñón y el hígado, no saben la que les viene encima...

2-dotar la furgo de algún aparato luminoso y/o fluorescente que se vea mucho, que luego por la noche al volver con la alegría... a ver quien es el guapo que encuentra su furgo...

3-agasajar mucho, mucho a tu pareja estas horas previas, que luego con la que vas a liar te tiene que dejar dormir el la furgo...

4-en relación a lo anterior llevarse en el maletero un colchón hinchable y/o colchoneta o similar, por si los agasajos no han sido suficientes y nos dan una patada en el culo allegar un pelin alegres a la furgo...

5-ensayar delante del espejo la siguiente frase: no cariño no estoy borracho, es que me han liado estos desalmados y...

Esperamos que sepáis apreciar el esfuerzo al exprimir nuestros cerebros para daros estos consejos...  .meparto .meparto

la junta directiva de la BSV

danikraft

Joder ese presi adjunto como se lo curra!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: cresteo en Junio 14, 2007, 16:31:19 pmAh!! y ya que estas de dia de fiesta,te vas a recoger las stars y a cenar a montjuich  ;D .palmas( cuando salgas del hospital )

Lo siento cresteo pero con lo de mi madre y los preparativos pa mañana me es imposible pero t prometo que iré!!

YA TENGO LAS ESTRELLAS !!!!!

josema

Òle por tu madre Dani!!!!
tendremos que hacer correr el cava "a dojo" para celecrarlo  ;)

Hasta mañana! .palmas
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

trikki

buenas noticias dani, me alegro :)

vamos a ver, para los despistados y/o forasteros :D

hay una estación de servicio antes del peaje de la roca, pero esta a tomalpolculo de allí, creo que está a la altura de santa perpetua de la mogoda (santa perpetua de la movida) está al final de una bajada de un par de kms, las t3 se pueden poner perfectamente a 100 km/h y puede que se pasen de frenada y no entren en la gasolinera

la estación de servicio del montseny está pasado el peaje de la roca, a unos 10, 15 o 20 kms, no lo sé, es la primera pasado el peaje...

personalmente os recomiendo la del montseny, los que venís de fuera no teneis perdida...

nosotros salimos a las 8 de mataró, si corremos seguro que os pillamos antes de llegar a sant celoni :p

nos vemos mañana!!!

igor

Hola a tod@s!!! Nos vemos mañana en st. PETER FISHERMAN. Estoy deseando ya k llegue la hora. Nosotros vamos 2 furgos una T3 y una T4 y venimos desde Breda , tambien conocido por la gente de Catalunya como Ventdelpla jejejeje.
Asi que weno lo dicho a toda la gente que se anime a venir nos vemos mañana en Sant Pere!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero ;D
california coach 2400 D

rickyricardo620

mañana la caravana maña, Santa isabel, desvio montañana si somos muchos en la gasolinera de montañana, un poco mas adelante, sobre las 14.30, digo sobre, mover moviles nens, que nos vamos todos a la playuca .barco .yupiii
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

fern

MAK

cambio de planes finalmente podre salir antes, calculo que a eso de las 16,30 podre salir de Abrera, iremos xino xano por la c-25 es mas largo pero te evitas peajes.

alcasa

YA  LLEGÓ  EL  DIA  , VA A SER UN RECORD BESTIAL !!!!        

De momento se han inscrito 255 furgos por internet, falta ahora ver cuantas se van a inscribir in situ.                                             .volksw

Puede que lleguemoos a las 300 furgos.

Acordaros el sabado por la tarde cambiar la siesta por llevar la furgo a la gran foto, el premio por asistir será recibir el libro recopilatorio.

.salta .salta .salta

Murflays

oleeee ke de peña jejejejee, y los ke kedamos por inscribirnos, se puede liar wena jejejee

aramys yo como miembro del BSV me libro de muxas de las normas, ya ke como duermo solo pos no tengo ke dar explicaciones a nadie  .meparto .meparto

enga peña ke ya keda naa, tonces a las 18 en el area del montseny, alli nos vemos  .borrachos

Luisma

Bueno
Pues nosotros saldremos a las 16.00 horas de Donosti
Segun via Michelin tardaremos 5,34, asi que calculo que hacia las 23 horas mas o menos llegaremos  ;D

trikki

joer que acojone, me despierto esta mañana y lo primero que oigo es que empieza a llover...

ya me veía yo en Sancti Petrus Pescatorio vestido como el capitan pescanova pero no, ha dejado de llover y luce el sol :D

el meteocat dice que no lloverá en todo el finde aunque puede haber alguna nube que nos tape el sol