CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ozzy

Desde luego ke si, muchas gracias Fernan por todas las molestias que te estas tomando!!!

pitanan

hola!!

lo siento mucho pero yo me caigo de la compra. gracias fernando por todas las molestias. un saludo!!

fernando_sevilla

Cita de: pitanan en Marzo 22, 2010, 20:12:30 pm
hola!!

lo siento mucho pero yo me caigo de la compra. gracias fernando por todas las molestias. un saludo!!

Ufff es una putada, xk ya esta cerrada la compra y ya esta encargado el material..., tendre que hablar con este equicampers pero bueno otra vez sera.
Un saludo.

mac.condor

falta muchoo???

cuanto falta......

Han llegado ya??

jeje estamos impacientes, fernando, danos noticias
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fernando_sevilla

Cita de: mac.condor en Marzo 23, 2010, 11:53:11 am
falta muchoo???

cuanto falta......

Han llegado ya??

jeje estamos impacientes, fernando, danos noticias

Buenas... hasta mediado del mes que viene es cuando las tendremos en casa... mas quisiera yo ya la base en mi casa y disfrutarla ahora en semana santa :(, pero por lo menos este verano ya podremos difrutar de ella a tope
Intentare llamarlo esta semana haber si me da alguna nueva noticia
Un saludo!!  :) :)

fernando_sevilla

N O V E D A D E S
Me acaba de escribir jordi de equicampers, y me comenta esto.
Hola Fernando,

tal como te comenté por teléfono estuve esperando hasta anteayer lunes para que me confirmara FASP la fecha de entrega de las bases, ayer me llamaron de FASP España y me dijeron que hoy sin falta me dirían algo, es preferible esto porque si las bajamos de Alemania igual no nos las sirven todas juntas, sino en en 2 o más veces.
Por lo demás no hay problema, sólo que no nos concreta el fabricante la fecha de entrega.
Cuando sepa más cosas me pongo en contacto contigo
Perdona los retrasos pero dependo de terceras personas.
Un saludo,

Jordi de Mingo
EQUIPCAMPERS

Bueno no es nada nuevo, ojala no tarden mucho  ;)
Pd, por cierto esta es la web del fabricante http://www.fasp.it/

javiro

Pues, yo personalmente, ya no tengo prisa. Me da igual recibirla cuando sea. Quiero decir que si hay compañeros que la quieran tener ya, se puede hacer el pedido al distribuidor español y la primera tanda que sea para la gente que mas le urge, y los a los que no nos urge tanto quedarnos esperando a las siguientes tandas.

Salud!
Javi

fernando_sevilla

Hoy escribi a yordi para ver que novedades hay con las bases, cuando escriba os lo digo. Espero que ya esten o esten a punto.
Un saludo.

ozzy

Perdonar, por no haber entrado en el foro antes , pero tube unos problemas y me fue imposible el poder entrar.Ahora mismo no se como va el tema de la compra, pero yo sigo interesado.Hacerca del pago habeis decidido como hacerlo? muchas gracias Fernando.

leam1979

Holas
Alguien sabe como esta el tema?
Lo digo porque han abierto otra c.c de bases y si esta no sale me gustaría apuntarme.
No tengo prisa, solo es para saber como va la cosa.

javiro

Ostras!! hasta se me habia olvidao que estaba apuntado en esta compra.
No tenemos noticias del distribuidor??
Deberiamos poner nosotros los plazos y si no... nos vamos a la otra compra conjunta. no?
Javi

fernando_sevilla

Hoy por fin me a escrito y me comenta esto:

Hola Fernando,

por fin parece que hemos conseguido lo que pretendiamos, las bases podrán llegar todas juntas, y si cumplen lo que me han dicho, será la semana del 17 al 21 de mayo.
Llámame esta tarde ( entre 19 y 21 h) por teléfono al 671975719 para acabar de concretar.
Un saludo,

Jordi de Mingo
EQUIPCAMPERS

Esta tarde intentare llamarle y concretamos ya algo del pago. Que ganas tengo de quitarme esto de encima, ejejje.
Os mando un privado a todos.
Un saludo.

fernando_sevilla

Pues ya hable con Yordi y bueno las cosas parecen que salen adelante.

Necesito que por privado me paseis:
Nombre y apellidos
Direccion completa con cod postal
Y telefono.

Cuando tenga todas las direcciones vuestras le pasare un correo a Yordi, la forma de pago sera por transferencia bancaria directamente a Yordi de equicampers.
Espero vuestras impresiones  ;D ;D

leam1979

ufff menos mal, esto se empezaba alargar.....
Yo si puede ser la paso a buscar que vivo a 20 min de Sant Celoni que creo que es donde esta la tienda.
Si va ser un follón te paso los datos y listo......

Bueno solo queda agradecerte este faenon y a ver si podemos empezar a girar y girar  .palmas .palmas

fernando_sevilla

Abril 22, 2010, 12:25:09 pm #119 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 23:06:31 pm por fernando_sevilla
Cuando tengamos los datos de todos hacemos el ingreso, ya tengo el nº de cuenta y todo
Tengo los datos de

GUEZU
losyolis
LeChef
leam1979**
fernando_sevilla
xuwagen
ozzy 
mac.condor                                         

Faltan por mandarme la direccion:

javiro                 

Un saludo a todos.     

**leam1979, no creo que exista problemas por ir alli personalmente, pero por ahora y para no liarnos mucho te pondre en la lista como si te la enviaramos a casa, ok?