No se que hacer...

Iniciado por sp, Junio 14, 2007, 00:29:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

sp

Buenas a todos los foreros de furgovw.
Soy un nuevo usuario que hace tiempo vengo siguiendo vuestro foro, me he decidido a participar porque una gran duda me tiene un pelin agobiado, os explico:
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme una camper y leyendo todos los comentarios del foro, y me asustan todos los fallos que aparecen en la california de vw, no por el contrario en la marco polo de mb.
Después de mirar los dos modelos en los concesionarios me había decantado por la vw, pero después de leer todo lo que he leído,no se realmente que hacer.
Me gustaría contar con vuestra ayuda y en un futuro poder serviros de ayuda a vosotros.
Sabéis si alguno de los fallos, han sido saneados a fecha actual??
Mil gracias de antemano.

AFRAGO

Tanto VW como MP tienen sendos posts de "Cosas que se rompen en ....".
Así que no te agobies mucho por eso y escoge la que mas te guste.

sp

Gracias, siempre saber que es lo que haría otra persona en tu lugar, da un poco de luz ante cualquier decisión, aún así he de decirte que sigo con un poco de "miedo".
Me imagino que vosotros pasasteis por este momento alguna vez, y es que es mucha pasta la que uno invierte para disfrutarla, no para provocarse disgustos innecesarios.
Voy a intentar despejar un poco mis dudas con vuestra ayuda, espero que alguien mas se anime y me cuente su experiencia.

pablo t4

Si te paseas un poquillo por el foro encontrarás un montón de posts sobre los fallos de las mercedes y las vw.
También encontrarás a gente que dice que a ellos no les a dado ningún problema en ninguno de los dos casos.

Dicen que las primeras furgos de cada modelo tienen más fallos, pero hay quien cuenta que tiene una de las primeras y que no le ha pasado nada...

Yo no pensaría en los fallos de una y de otra, simplemente decide cual se adecua más a tus necesidades y sobre todo CUAL TE GUSTA MÁS. Seguro que disfrutas al 100% cualquiera que te compres.

Mucha buena suerte! ;)

sp

Gracias de nuevo por los consejos, veo que voy a tener que dejar a un lado mis "miedos" y decidirme por una o por otra, la verdad que al principio solo me veía disfrutando de los viajes, cosa que ahora ya no lo veo tan fácil, espero recuperar la confianza perdida.
De todas formas seguiré dando vueltas por los posts a ver si hay algo que me haga decidir la mejor opcion.

GOFIO

Yo soy un forofo de muchos años de VW, pero cuando toco el cambio de mi T4, lo tuve muy difícil un tiempo. Compare precios, medidas, la línea de cada una, la equipacion interior, Wesfalia o no, comentarios de los foros y de la gente en general, pero al final opte por comprar servicio, y aquí en Tenerife te puedo decir que las dos casas VW son, un verdadero desastre, por no llamarlos de otras formas.
Al final por precios de recambios, mano de obra y trato, compre una MD-VMP.
No descarto que volveré a VW, su historia se lo merece.
Que tengas suerte con tu decisión.......  

sp

Gracias por tu experiencia, estoy viendo que al final todas las decisiones se apoyan en pequeñas diferencia y esa va a ser mi gran batalla.
Hace falta mucho curro, como para equivocarte en la decisión.
Os mantendré informados cuando me decida, mientras tanto todos vuestros comentarios me son de gran ayuda.

Nadja

Elige, la que al verla, te hagan mas chirivitas los ojos!! las dos son igual de validas y ya te digo que aunque ferrari sacara el Enzo Westfalia se le romperia algo .meparto

Yo tengo la merche y en los 14.000 km k llevo con ella lo unico que se me ha partido ha sido una persiana del mueble, pero no conozco a nadie que se le haya roto.... iwual es que soy un poco brutita ;D .lengua2
Ara, en tema de mecanica va finiiiisisisma (toco madera) tiene 60.000 km, no tiene ruidos extraños, ni vibraciones y empuja que sorprende!

sp

Me gusta saber lo que pensáis, está claro que todos coincidís en lo mismo.
Elija la que elija que sea la que mas me guste, voy a tener que dedicarle un poco más de tiempo a esto de la elección y espero que en breve, pueda haceros la presentacion oficial de mi <>.
Sigo atento a vuestros consejos y experiencia.
Mil gracias.

sp

Por cierto como funciona el buscador??
No consigo encontrar lo que busco, me imagino que me falta un poco de práctica.
Mientras tanto me podrías decir un link a algun post de fallos de la marco polo??
Vaya coñazo os estoy dando...
Saludos a todos.