[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

No os fieis mucho de la carta de colores viendola en la pantalla. Hay bastante diferencia del trocito de la carta a la carrocería del coche, asi que viendola en el ordenador...
Lo mejor (mi consejo, por mi experiencia) es que localices un coche del color que te guste y le digas al carrocero que lo quieres de ese color pero mate.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Colorin

Cita de: donvito en Marzo 22, 2010, 15:34:18 pm
de todas formas los vallecanos sois muy macarras para eso  ;D
Saludos!

¡¿Que pasa con los vallekanos?!........Don Vito.....vamos a llevarnos bien.....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Uuuuuuyyyy con la iglesia hemos topado! A ti no te digo nada que tienes algo mío por ahí  ;D

Jákar

Coño Adrián, menuda furgoneta que os habéis echado... menuda envidia... Y el curro que os estáis haciendo merece mucho la pena. Acabo de leerme el hilo entero y me tienes alucinado. Espero que la disfrutes muchísimo y yo me quedo más con el gris-azulado. Así hará juego con la Tanketa de Trakamón que es de Vallekas pero la suya es azulona.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

donvito

Hombre señor!!! ¿Que tal todo? Pues ya ves no paramos quietos, menudo cambio desde el tanque jjejejejej
Bueno a ver si nos juntamos de nuevo por aquí que ya hay ganas de veros las caras.
Un abrazo!

argot schnell

Se me había escapado este hilo....... >:( pero ya lo leí entero y me puse al día..... .meparto

Bonita furgo y la verdad que con muchas posibilidades. Te planteaste pintarla en negro mate?
El otro día ví una foto de una Lt que la estaban pintando en negro mate y era preciosa, lo único que un día de verano fuerte.. :roll:..... igual te asas...

Por lo demás un pedazo de curro y ya verás como después de desnudarla la vés de otra forma..... (con mucho más cariño... ;))

Ánimo y un saludo

Checo

En fin chavalin, estaba claro que tenia que ver tu furgo (peazo "chincro") algun dia de estos, y me he endiñado todo el post de seguido jejejeje como he visto que tienes la furgo en la finca de Angel, dime algun día que vayas ha estar por alli y me paso para verla en vivo y babear un poquillo.

Un abrazo y mucho animo, que el curro que te estas pegando merece la pena.

trakamon

este hilo al final va a parecer una reunion de vallekanos  .meparto

saludos desde el exilio del campo  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Pues la verdad que negro mate sería la ostia, siempre quise pintar un corrado en tuve en negro mate, rollo Mad Max jejejejej, pero en un camper es lo que dices, menudo horno que te puedes preparar...
Checo suelo andar bastantes mañanas por allí, de echo mañana voy, y los findes casi siempre, mándame un privadillo el día que puedas y hablamos  ;)
La verdad que sí eh Trakamon, a la chita callando os habeis ido metiendo, verás para echaros  .meparto
Saludos!!!!

kanallaras

joooder...

..lo flipo, ke syncro más guapa te esta kedando,
yo tengo una T3 syncro con ese techo tambien, y la verdad ke kon las fotos ke vas poniendo..  .baba
le he echo alguna cosilla, turbo, colector, amortiguación, interiores, me kiero agenciar unas 205 R14 ke son las ruedas ke montan de serie, pero vamos flipo con el curro ke os estais dando, yo de momento lachapa no la voy a tocar xke esta muy bien..

aki esta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169011.0

..sigo el hilo bokiabierto.. :o
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Chabi

musikaina

ese donvito!!! no te pareces nada a la foto eh!!!! jajajaj
habia oido que tenias otra furgo con un sofa de casa dentro pero, y esta sincro???
un saludo tio......

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

donvito

kanallaras ya tenía fichada tu furgo, la tienes muy guapa, tienes que poner fotos a ver como queda la línea esa del techo jejejejej. La chapa no la toques si la ves bien, pero ojo que esta tambien se veía bien pero estaba claro que escondía sorpresas.
Musikaina lo que pasa es que me pillaste afeitao  ;D La que tenía el sofá era nuestra anterior furgo, una Iveco gran gran volumen, que hemos cambiado por este hierro ya que no nos gusta ni la comodidad, ni las duchas calientes, ni nada por el estilo.
Saludos!!

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

donvito

Vamos con más fotillos, que aunque no ponga nada seguimos currando, lento, pero currando  ;D
Básicamente estos días han sido de mucha lija, hemos quitado la capa de 3 mm de antigravilla de la parte baja de la furgo (lo negro que se ve en las fotos) que era un gotelé de pasta muy duro, en el que me he cepillado 2 gratas de radial...
Hemos repasado todas las llagas y básicamente no queda nada de óxido en la furgo, salir saldrá.

Aquí se vé el lateral ya lijado con grano fino:

Las llagas ya repasadas:

El techo lijado, ahora es blanco  :o

El plano del soporte del paragolpes delantero, no muy afectado. Lija, oxifin, y a correr:

Un paso de rueda que estaba fatal, de un golpe anterior. De echo si os fijais en el interior del paso hay un agujero, mal reparado en su momento, y que es de lo que peor estaba:

Al final ni la llevamos a pintor ni nada, nos curraremos una "cabina" de  pintura y lo haremos nosotros, ya que para lo que queda nos van a cobrar un pastizal y además veo motivación en el equipo  ;D
Os iré contando que estamos en la semana crucial, afinar en acabados y elegir color, casi nada  :-\
Saludos!!