[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

yeaaaaaaaaaaaahhhhh esa Lydia wenaaaaa jejejejejeejejee, malegro un monton dany ke vaya a mejor, ya te lo dijimos, y ara ya sabes, como no vengas, si no te pinxa las ruedas tu madre, te las pinxo yo  .meparto .meparto

Txetxo

se me han puesto los pelos como escarpias Dani
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ DANI

danikraft

Junio 14, 2007, 12:59:26 pm #437 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 13:32:27 pm por danikraft
Jejejeje claro que voy, Betty está como loca y yo aqui en casa escuchando a Los Planetas disfrutando de mi diita de fiesta forzado!!!

De nuevo gracias a todos !! Sou cullunuts!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Aramys

Bieeeeeeeeennn por tu mami Daniii!! ;D  que ibamos ha hacer sin presi??? Bueno pues la unica duda es la del area de servicio... unos la del montseny.. ottros que antes del peaje de la roca... buffff poneros de acuerdo... es la misma?? mira que yo soy de granollers y la tengo justo aqui y no me cuerdo... que torpe!!

haa por cierto mañana TENGO FIESTA TODO EL DÍA jejeje perfecto para los preparativos y tal... pedazo de viernes yuujuuuuuuuu ;D

Murflays

pero no es la misma? hay una en la roca? angeles creo ke iba directa pa la del montseny ke es la ke hablabamos esta mañana, no es la misma? weno esta tarde concretamos los ke nos veamos en la reunion

alcasa

Ves Dani? , ya te dijimos que no sería nada y que confiras en los doctores, pues bien saludos a Lidia y vamos , vente a la surfalegre o tu madre te pinchará las ruedas.

.salta .salta .salta

embilhard

cresteo

.bien .yupiii
Como me gustan las buenas noticias,Dani!!!.
Dale un beso a Lydia,tu mama,de parte de todos nosotros!!

cresteo

Ah!! y ya que estas de dia de fiesta,te vas a recoger las stars y a cenar a montjuich  ;D .palmas( cuando salgas del hospital )

Perla Negra

Dani, boy a pillar unas botellitas de cava rosado y nos las meteremos a la salud  de la Lidya. Siembre birras tambien cansa......... O NO?????

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

embilhard

Cita de: Perla Negra en Junio 14, 2007, 17:15:31 pmDani, boy a pillar unas botellitas de cava rosado y nos las meteremos a la salud  de la Lidya. Siembre birras tambien cansa......... O NO?????
secundo la mocion!!!!!!

apatxepobla

IIEE!! Hola a toos!
Ultimando pequeños inconvenientes para ver si puedo ir a SurfAlegre. Com sempre hasta ultima hora no sé nà Dicen que los planes que mejor salen son los que no planeas. Pensat i fet! A la aventura...
Espero poder ir, con toda la ilusión de repetir la experiencia de la kedada furgoperfecta en Sigüenzas.  .bien
Esta kedada pinta muuy bien por lo que he estado mirando por aqui y con la gente de este foro seguro que es la hostia  .ereselmejor2
Au, Arreveure
Vinga que vaja be!
Besets penyeta  .macarra

embilhard

Cita de: apatxepobla en Junio 14, 2007, 18:54:45 pmIIEE!! Hola a toos!
Ultimando pequeños inconvenientes para ver si puedo ir a SurfAlegre. Com sempre hasta ultima hora no sé nà Dicen que los planes que mejor salen son los que no planeas. Pensat i fet! A la aventura...
Espero poder ir, con toda la ilusión de repetir la experiencia de la kedada furgoperfecta en Sigüenzas.  .bien
Esta kedada pinta muuy bien por lo que he estado mirando por aqui y con la gente de este foro seguro que es la hostia  .ereselmejor2
Au, Arreveure
Vinga que vaja be!
Besets penyeta  .macarra
yeeee apatxepobla eso eso k de la terreta no vienen muchos vente vente vente

apatxepobla

IIEE!! Ahi ahi Amunt la terreta A donar exemple  .borrachos
Espero poder ir...Lo intentaré Haré todo lo que pueda y más  .bien
Estan toos los colegas de examenes currando...Ah que yo tambien, pero me voy a tomar el find libre por una buena causa jjjj
Vinga Arreveure

locovw

enhorabuena dani!!!!gran noticia la tuya!!!alquien que me habia acojido para nuestra primera quedada, y fallabas!!!ya me veia solito....sin hablar con nadie!!!ahora lo prometido es deuda....asi que tendras que hacer mis tramites para entrar en el club!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea