Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cita de: santablocona en Marzo 16, 2010, 12:00:43 pm
Hola de nuevo!
No me llega el mail con las fotos y el catalogo, hay algun fallo?

Que no me has enviado tu mail por privado?? :roll: :roll:
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Cita de: loto en Marzo 16, 2010, 12:51:28 pm
Si que tiene buena pinta, pero yo veo mas practico el de sortimo para la beach. Pero bueno es cuestion de gustos.

Tengo que tomar medidas, pero estoy pensando que para mi gusto lo ideal sería condenar todo el lateral de la furgo (como en la confortline) y ocuparlo con el mueble sortimo, una nevera a continuación y colocar encima del multiflex el arcon (aunque hubiese que modificarlo algo) que traen las nuevas beach.

A mí también me gusta más el de sortimo, la verdad. Por cierto, VW se ha dado cuenta que el arcón original no era muy práctico, y ya lo ha cambiado. Este modelo es mucho más práctico, la verdad.

A ver si se mueve algo el hilo, y vamos concretando. Los que estéis interesados os recuerdo que hay páginas más atrás una lista, así que ya sabéis.

Un saludo a todos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

serroser

Sigo el hilo, pero tengo una beach dcon el banco de 3 y solo tengo hueco para poner el sortimo pequeño, pero es mucha pasta, a lo mejor con el descuento de la compra conjunta""""....

santablocona

Si te lo he mandado como 5 veces y creo que nunca llega... si no te sabe mal copiarlo de aquí y mandarmelo... muchas gracias.
santablocona@yahoo.es
Porcierto, como está el tema del mueble?

Ñakona

Cita de: santablocona en Marzo 18, 2010, 09:22:06 am
Si te lo he mandado como 5 veces y creo que nunca llega... si no te sabe mal copiarlo de aquí y mandarmelo... muchas gracias.
santablocona@yahoo.es
Porcierto, como está el tema del mueble?

Pues sigue sin llegarme. Ahora te lo mando. Un saludo.

Ñakona

Cita de: serroser en Marzo 18, 2010, 00:31:30 am
      Sigo el hilo, pero tengo una beach dcon el banco de 3 y solo tengo hueco para poner el sortimo pequeño, pero es mucha pasta, a lo mejor con el descuento de la compra conjunta""""....

Anímate, yo creo que es una muy buena oportunidad de pillarlo a un muy buen precio. Un saludo.

naccio

udini

bueno, esto empieza a moverse, xelaisp se apunta a la compra :D

xelaisp

yo me apunto no se si tengo que acer algo mas si es asi que algien me abise mesedez eskerrikasko

xelaisp

aora bamos hacer bien la cosas

1. Udini....................mòdulo beach
2. Ñakona...............módulo beach
3. Aitzina.................módulo beach
4. Xelaisp................módulo beach

kanallaras

..hace unos dias he empezado a fabricarme un mueble cocina para T3, el segundo ke hago, y mas o menos esta a la altura de este a nivel de acabados, el material para montarlo, madera, pica, bomba, y cocina butsir incluida rondaria los 200 euros, cuando acabe pondre unas fotillos para que lo veais, estoy pensando en hacer laguno mas x encargo, bastante mas economico ke el de la foto y personalizado (color, caracteristicas, etc.)

espero tenerlo listo esta semana, ire informando! ;)
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

txume

Hola,
Yo también estoy interesado.
Ya he enviado privado para recibir el catalogo.
¿Es dificil la instalación? Soy bastante MANAZAS

Eskerrik asko

santablocona

Hola a todos!
Hace unos días vi en el foro un mueble entero (de punta a punta, como el de la california de fábrica)
y alguien comentó que era se sortimo, les mandé un mail a sortimo preguntado por dicho mueble y de paso les pregunte por el de la compra conjunta, (modelo, precio, homologación) me comentan que el mueble ya no se fabrica y que intentaran sacar algo para dentro de dos meses. No se si hay algo en stock del modelo viejo...

Os engancho el mail:

Hola!
En un foro he encontrado este mueble y comentan que es buestro, si soys los fabricantes me gustaria pediros información del precio, instalación i homologación.
También se que teneis otro mueble para la california beach, mas sencillo que este, que consta de fregadero i del espacio para un hornillo, si  aun lo fabricais, me podeis mandar informacion varia? (lo mismo que en el anterior)
Muy agradecido
Xavier

Buenos días,

Te agradecemos el interés pero ese mueble no es un producto Sortimo; lamento no poder darte más información al respecto, no sé quién puede ser el proveedor.

Por lo que respecta a la gama de accesorios para Camper Outdoor, entre los que se encuentra el mueble que describes, ha dejado de fabricarse en Alemania. Desde Sortimo Ibérica estamos trabajando en un prototipo que no estará listo hasta dentro de un par de meses; en cuanto dispongamos de información al respecto volveremos a ponernos en contacto contigo.

Recibe un cordial saludo,

Virginia Pradas
Responsable Cataluña

Sortimo Ibérica, S.L.
c/ Mitjer, parc. 35 nave 14
Pol. Ind. La Masia
08798 Sant Cugat Sesgarrigues
Barcelona

Tlf. 93 897 09 00
Fax. 93 897 09 01

loto

santablocona

Hola de nuevo!
He hablado con los de roulot para el kit reimo esport van
http://www.reimo.com/es/10500-moebelzeile_bausatz_t5_kr_sportvan_apfel_kl/
Esta pendiente que me digan algo para el mueble lateral (la beach quedaría como una california) el precio final es de unos 1800/1850, pero he preguntado si entra en el espacio del cajón, si ha de pasar homologacion (que vale) y si por hacer compra conjunta nos arreglarían el precio. En cuanto me digan algo, os lo comunico.
xavi