Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santablocona

*imagen borrada por el servidor remoto

loto

santablocona

Pos no se... esperar?
mirar si hay alguna otra opción, o hacer un taller de bricolaje y montarnos el mueble...
de entrada esperar
xavi

loto

vaya, ya podían haber esperado a despues del verano  .lengua2

GAMBITO

Por liaros un poquito mas .....

http://blogs.ya.com/galeria-tinkervan/files/BEACHHOME.pdf

Aqui podemos ver lo que cuesta cada cosa.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

udini

a mi me dijeron que los dejaban de fabricar pero ya?
algo tendran en stock no?
a ver el proximo mueble como es, podrian dar precios aproximados y que tendran, algun detalle vamos...
ahora que se animaba esto... .confuso2

kanallaras

echarle un ojo al mueble cocina ke me he echo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169011.15

..lo he echo mano a mano con un colega, ahora vamos a hacer otro x encargo, x unos 400 euros, no son los "beach" pero tienen buenos detalles, estan bien pensados llevan desposito de 40 l d limpias y 20 de limpias. la cocina butsir, pica de acero, bomba, mesa giratoria, estanteria, etc.. y siempre se pueden personalizar..

..x si a alguno le interesa!

saludos!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

loto

yo tambien  creo que algo debe haber en stock, de todas formas confiemos en que la version 2.0 "made in spain"  ;D  de sortimo sea todavia mejor que el que conocemos.

udini

igual tenemos suerte y las liquidan al 60-70% no? ;D

loto

mañana voy a intentar llamar a algun distribuidor por la zona sur a ver si tienen algo. Ya os contare.

suraña

Yo estuve a puntito de comprar un sortimo, pero no ví ninguno que se ajustara a lo que quería. Al final me lié la manta a la cabeza y salió esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189810.msg1621116#msg1621116

loto

Confirmado  :o , han mandado un comunicado a todos los distribuidores de Sortimo diciendo que han dejado de fabricar todo el mobiliario de camping, no solo el mueble de la beach.
He llamado al distribuidor en Sevilla y me ha comentado que han esperado a terminar con las existencias para cortar la producción. ASi que como alguien (viceversa,...), como decian por ahi, no haya pedido unos cuantos para tenerlos ellos, me temo que nos quedamos sin nada.
Tambien me ha comentado que si no me importa, que va a intentar buscarme algo "parecido" (ya que no trabajan solo con sortimo) y que me lo manda por correo para ver que me parece.

Cuando me mande algo os subo las fotos.

udini

en viceversa me dijeron que pidieron unos diez para tener para por lo menos un año (que es lo que venden mas o menos al año), eso si creo que eran unos 1800 euros el mueble y me dijo que no hacia compra conjunta.
si lo quiere intenetar otro....
al final no hay que pensar tanto las cosas.
un saludo

santablocona

Marzo 27, 2010, 08:32:04 am #118 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 08:34:29 am por santablocona
Hola de nuevo!
Miraros esto de reimo 1000€ (parece que tenga comisión con esta casa...)
Traducido con el traductor de google:

Área de cocina con aparador para el estilo de viaje VW
- Cocina con la bandeja lado ángulo
- Hábilmente utilizado de almacenamiento
- Adicional mesa giratoria pequeños incluidos
- Prácticamente todos los cajones y compartimentos de acceso
Acabado con espacio para cocina y fregadero de 600 x 455 mm, para un refrigerador acerca de 40/45 litros (por ejemplo, Dometic 4181M, Waeco MDC50) y Porta Porti 335 (66010). Las grandes instalaciones: Con mesa giratoria adicional (B41/49xT30, 5cm), 2 cajones (B40xT23xH7cm), (B40xT32xH7cm) y 3 compartimientos de almacenamiento (B13xT32xH33cm), (B45, 5xT40xH15cm), (B45, 5xT32xH29, 5cm). Las dimensiones en () son las dimensiones internas. Antracita Decor. Cubierta de pizarra decorativas de madera real.
Pre-ensamblados de muebles[/i

santablocona

Marzo 27, 2010, 08:35:14 am #119 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 08:36:57 am por santablocona